Peso muerto

Aqui tienes a gran Dorian Yates haciendole segun su estilo , le puedes hacer con las manos supinadas como el o pronadas.

http://i25.tinypic.com/cj0yb.jpg

Primera vez que veo a alguien que hace referencia al Remo Yates en el foro.

En la propia opinión de Yates y de usuarios de foros gringos es mejor hacerlo con el agarre en supinación. Nuncha lo he hecho, pero he leído que es muy bueno para darle densidad a la espalda, más que amplitud. Se usa la espalda poco inclinada, apretada y juntando las escápulas en cada repetición.

Algún día lo probaré, eso sí, antes tengo que aprender bien la técnica viendo videos.

Tu lo usas Back?
 
Primera vez que veo a alguien que hace referencia al Remo Yates en el foro.

En la propia opinión de Yates y de usuarios de foros gringos es mejor hacerlo con el agarre en supinación.

Tu lo usas Back?
Si , aunque mas a menudo con las manos pronadas ,que supinadas.Un saludete.
 
Qué pasó? Estuviste flojo por hacerlo después de sentadilla??

Yo en la rutina q tengo ahora, es como lo hago, primero sentadilla y a continuación peso muerto y me siento genial así.

I LOVE PM xDDDD

Pues en el peso muerto me noté cansados los femorales para levantar bien el peso que tenía previsto. Así que hice una serie de 3 con 72 kg, otra de 2 con 72 kg, y al ver que los femorales me impedían una correcta ejecución del mismo opté por bajar de peso. Al final pude hacer 3x3 con 62 kg.

Lo hice por probar, como no lo he hecho nunca... Y la verdad es que no tengo agujetas ni nada xd. Pero bueno, la semana que viene hago descanso. Para la próxima rutina lo añadiré con esos 62 kg.

Aunque no me gusta mucho, porque es lento el ejercicio.
1-Levantar la barra.
2-Punto de máxima ejecución del ejercicio.
3-Descender manteniendo la espalda recta -esto jode mucho porque cuesta-.
4-Dejar la barra al suelo.
5-Me levantaba, miraba por la ventana, y volvía a iniciar el punto 1.

Me sé de gente que al llegar al punto 2, tiraban la barra al suelo para no tener que bajarla. Y lo veo una gran estupidez, porque pierdes la fase negativa de la repetición.

Un abrazo LuA!
 
Pues en el peso muerto me noté cansados los femorales para levantar bien el peso que tenía previsto. Así que hice una serie de 3 con 72 kg, otra de 2 con 72 kg, y al ver que los femorales me impedían una correcta ejecución del mismo opté por bajar de peso. Al final pude hacer 3x3 con 62 kg.

Lo hice por probar, como no lo he hecho nunca... Y la verdad es que no tengo agujetas ni nada xd. Pero bueno, la semana que viene hago descanso. Para la próxima rutina lo añadiré con esos 62 kg.

Aunque no me gusta mucho, porque es lento el ejercicio.
1-Levantar la barra.
2-Punto de máxima ejecución del ejercicio.
3-Descender manteniendo la espalda recta -esto jode mucho porque cuesta-.
4-Dejar la barra al suelo.
5-Me levantaba, miraba por la ventana, y volvía a iniciar el punto 1.

Me sé de gente que al llegar al punto 2, tiraban la barra al suelo para no tener que bajarla. Y lo veo una gran estupidez, porque pierdes la fase negativa de la repetición.

Un abrazo LuA!
yo no dejo la barra en el suelo, si que bajo hasta tocar pero subo inmediatamente...
 
Yo he notado que desde que meto este ejercicio el 1º de todos tiro menos en los 3 siguientes..........¿es cosa mía o a alguno más le pasa?
 
Primera vez que veo a alguien que hace referencia al Remo Yates en el foro.

En la propia opinión de Yates y de usuarios de foros gringos es mejor hacerlo con el agarre en supinación. Nuncha lo he hecho, pero he leído que es muy bueno para darle densidad a la espalda, más que amplitud. Se usa la espalda poco inclinada, apretada y juntando las escápulas en cada repetición.

Algún día lo probaré, eso sí, antes tengo que aprender bien la técnica viendo videos.

Tu lo usas Back?

Con agarre supino se tira más del bíceps. En esto tiene un cierto parecido con las dominadas.
El remo horizontal con barra debe ser con una inclinación de 90º, y que los codos sobresalgan por encima de los dorsales en el punto de máxima ejecución de la repetición. Es esencial para trabajar la parte central de la espalda y darle profundidad (densidad).
Este remo algo menos inclinado no lo termino de entender. Lo ví hacer a Nasser con repeticiones muy forzadas. Supongo que lo haría así para poder usar más peso y realizar, a cierto modo, unas repeticiones parecidas a las parciales -por eso de poder usar más peso-. Pues llegados a cierto punto, este tipo de repeticiones pueden ser necesarias para seguir ganando volumen.

Pero como no lo termino de entender, tampoco quiero sacar conclusiones precipitadas. Así que no quiero mojarme xd

Saludos!!
 
yo no dejo la barra en el suelo, si que bajo hasta tocar pero subo inmediatamente...

Yo es la primera vez que lo hice xdddddd
Pero bueno, uno hace lo que puede. Aunque ví en un vídeo de fitness y culturismo que era recomendable dejar que toque el suelo y luego levantarla otra vez. Cosa que yo tampoco hice jeje.
 
El peso debe descansar en cada repetición, es común ver que el peso no toque o simplemente roce el suelo. En un artículo de T-natión ("Mastering the deadlift" creo que se llama) hablan de los errores comunes; entre ellos no descargar la barra, hiperextensión de la espalda, "shrugging" (encoger los hombros), etc.

Cada repetición debe comenzarse de 0, por eso es importante descargar el peso en el suelo. No hay que estar 5 seg con el peso en el suelo, pero lo suficiente para depositarlo, apretar fuerte, tomar aire y volver a subir.
 
Yo he notado que desde que meto este ejercicio el 1º de todos tiro menos en los 3 siguientes..........¿es cosa mía o a alguno más le pasa?
yo creo que es normal pues es el que mas esfuerzo requiere, pero tambien (para mi)el que mas recompensa da. yo tambien lo solia hacer el primero, ahora lo hago el segundo, porque si no no hay manera de hacer dominadas en condiciones despues, asi que lo hago despues de estas ya que estoy intentando priorizar un poco el ensanchamiento de la espalda.
 
yo creo que es normal pues es el que mas esfuerzo requiere, pero tambien (para mi)el que mas recompensa da. yo tambien lo solia hacer el primero, ahora lo hago el segundo, porque si no no hay manera de hacer dominadas en condiciones despues, asi que lo hago despues de estas ya que estoy intentando priorizar un poco el ensanchamiento de la espalda.

Pues yo he notado que tiro unos 10 kilos menos en los siguientes desde que he metido el Peso Muerto el 1º. un saludo!!!!!
 
El peso debe descansar en cada repetición, es común ver que el peso no toque o simplemente roce el suelo. En un artículo de T-natión ("Mastering the deadlift" creo que se llama) hablan de los errores comunes; entre ellos no descargar la barra, hiperextensión de la espalda, "shrugging" (encoger los hombros), etc.Cada repetición debe comenzarse de 0, por eso es importante descargar el peso en el suelo. No hay que estar 5 seg con el peso en el suelo, pero lo suficiente para depositarlo, apretar fuerte, tomar aire y volver a subir.
gracias por la info, yo la verdad es que lo he hecho de las dos formas y cuando solo toco y subo es cuando mas lo siento, como que es mas intenso, aunque tambien supongo que quiza asi haya un poco mas de riesgo de lesion
 
¿Qué significa deshuevadita? xd

¿Cuánto peso levantáis? Quiero comparar para saber si lo hice normal, bien, fatal.. etcc... xddddd
Era mi primera vez y mira, me estáis haciendo cogerle ganas al PM xdd
 
Aqui tienes a gran Dorian Yates haciendole segun su estilo , le puedes hacer con las manos supinadas como el o pronadas.

http://i25.tinypic.com/cj0yb.jpg
gracias back,lo metere en mi rutina en vez de con mancuernas a ver que tal
 
¿Qué significa deshuevadita? xd

¿Cuánto peso levantáis? Quiero comparar para saber si lo hice normal, bien, fatal.. etcc... xddddd
Era mi primera vez y mira, me estáis haciendo cogerle ganas al PM xdd

Yo en el vídeo que puse estoy con 72 kg con barra. Podría tirar 10 o 15 más pero me da algo de miedo joderme la espalda.........Me ha dicho Wolverinenfa que debo de mejorar la técnica.
 
Yo en el vídeo que puse estoy con 72 kg con barra. Podría tirar 10 o 15 más pero me da algo de miedo joderme la espalda.........Me ha dicho Wolverinenfa que debo de mejorar la técnica.

Pues 72 kg es lo mismo que me puse yo después de hacer sentadilla y no podía hacer nada xddd, entonces bajé a 62 kg y me hice el 3x3, por hacer algo xd

A partir de ahora lo añadiré a mis rutinas siempre más, me habéis convencido ajjaja
 
Pues 72 kg es lo mismo que me puse yo después de hacer sentadilla y no podía hacer nada xddd, entonces bajé a 62 kg y me hice el 3x3, por hacer algo xd

A partir de ahora lo añadiré a mis rutinas siempre más, me habéis convencido ajjaja

Yo el lunes lo haré con la técnica que me ha mostrado Wolverinenfa a ver que tal.........lo mismo tengo que bajar el peso......espero que no!!!!!!
 
El peso muerto no debe faltar en una rutina (bueno, en la mia actual sí xD).

Mi RM es de 172 kg, es el ejercicio en el que más levanto. Me gusta bastante, pero a veces lo odio también jajajaja.
 
vale ya, hoy mismo he ejecutado este preciado ejercicio... pero tengo bastante miedo, no quiero hacerme polvo la espalda... segun un compañero de gim lo hacia bien, los lumbares los he notao que trabajaban, pero este trabajo de lumbares lo relaciono con malas posiciones no se porque :S
 
Atrás
Arriba