WOOOOOOHOOOW!!!! Brutal!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!! Viendo ese vídeo, me salió este otro:

This URL has been removed!


jjoooooooooder
 
Esta gente morbida tienen un grave problema y la mala suerte que ni el fitness ni ninguna dieta les puede ayudar, solo el bisturí... espero que ninguno de vosotros tenga que padecerla para comprobar que no es motivo de risas...
 
Esta gente morbida tienen un grave problema y la mala suerte que ni el fitness ni ninguna dieta les puede ayudar, solo el bisturí... espero que ninguno de vosotros tenga que padecerla para comprobar que no es motivo de risas...

venga legolas ke esa chica se ha puesto en la cinta con el bikini de cachondeo, pa hacer la gracia.

y en plan serio, con el tema morbido, ties razon, eso no es para cachondeo.

saludos majo!!!
 
Con todas las coñas, la tía fofa les ha kitao el protagonisto a Epi y Blas...

coño, con la caña que meten los cabrones!! xDD
 
a kien? a la cinta de correr? con ese culo pa encontrarla el agujero hay que rebozarla en harina jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajja


Jajajajaja.
Lo que decia es que con lo gorda que esta no creo ni que pudiera moverse del sofa y verla en la cinta ......Era un poco ironia tambien....xD
Saludos.
_guerra_
 
Si al final hasta tiran con el cuadro y todo de la ostia que pegan, y yo que creía que el cuadro ese era indestructible xDD
 
si epi y blas tocan asi la bateria miedo da imaginarselos haciendo otras cosas.... y mas con esos ojos de colgaos ke tienen !!ke miedo!!
 
Vaya ostia pegan Epi y Blas con la batería:

This URL has been removed!

increible, zarpado video jajaaj
 
Atrás
Arriba