creatina o proteina? q es mejor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No tienen absolutamente nada que ver la creatina con la proteina.

Usa el buscador que este tema se ha tratado tropocientas mil veces.

Saludos.
 
En mi opinion, la proteina es basica... si desgastas el musculo... alimenta al musculo.. para que pueda regenerarse y aumentar de tamaño, esto se consigue con la proteina, ahora bien... si en tu dieta tienes el aporte necesario, es una tonteria, pero no creo que sea asi, por que por cada kilo de peso se recomienda 2 gramos diario de proteinas.. es decir

una persona que pese 70 kilos: 70 x 2 = 140 Gr de proteinas que tendria que tomar al dia...

la creatina te da un aumento rapido de peso y volumen pero es un aumento falso.... ya que todo es liquido ( aunque sea intracelular ) y cuando la dejes bajaras ese peso y volumen que sea liquido, en cuanto a la energia si es verdad que tendras mas reservas de energias en el musculo y podras entrenar mas duro.

en conclusion...

... tu eliges.... o aumentar poco a poco el musculo con proteinas.. pero un aumento verdadero que al final es de lo que se trata

o aumentas energias con creatina para entrenar mas duro desgastar mas el musculo... pero ya te digo si no consumes las suficientes proteinas es para nada... por que no se podra regenerar y crear musculo verdaderooo

mi opinion, es que la proteina seria el suplemento esencial, pero solo es mi opinionnn. espero haber aclarado algooo salu2

_perillas__porro__coti_
 
muy cierto angel ok hay les va esta nesesito me ayuden lo mas pronto ya que manana 26 de diciembre empiezo mi entrenamiento masivo ya con los suplementos N.O XPLODE NITRIX CELLMASS y por supuesto la WHEY PROTEIN THE OPTIMUS NUTRITION (ON) alguien con experiencia en este tema por favor en su opinion como la tomaria o me recomendaria tomarla ojo ya eh probado NO XPLODE y me funciona de maravilla me da extra energia pero no lo eh mesclado con los demas quiero me digan como hacerlo ya que ustedes dicen ue la creatina(CELLMASS) se toma antes de ir al gym pero antes de ir al gym seria el NO XPLODE verdad ahora combinado con el nitrix .. !!!QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!
gracias y feliz navidad
 
Última edición:
buenass... yo he tomado el no xplode y el cell masss,,, y ara toy tomando las proteinas ON xDD el no xplode deje de tomarlo por ke me causaba insomnio ... weno a lo ke vamos....


el no explode es oxido nitrico y tiene un pokito de creatina... y da mucha energia... entre otras cosas tiene unas cantidades mu grandes de cafeina y creo ke taurina tambien... tambien es vasodilatador lo ke ayuda ke llegue mas sangre a los musculos... tengo entendido ke debe tomarse media hora antes de ir al gimnasio ( asi lo tomaba yo.. y funciona)

la creatina en si... como es el cell mass... ke ademas ayuda a volumizar.. debe tomarse inmediatamente despues de entrenar.. cuando el cuerpo tiene las reservas bajas, asi lo asimila mejor... y las proteinas deben tomarse tambien inmediatamente despues de entrenar


asi lo estube tomando yo... y creeme ke me funciono muy bien espero ke te sirva de ayudaaa salu2
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba