creatina monohidratada en capsulas???

cuala es la mejor creatina en capsulas o pastillas k hay en el mercado? un saludo amigos

En capsulas o en pastillas? me imagino que querras decir en polvo o en pastillas...te va a salir mas barato en polvo aparte de que tengo entendido que el cuerpo la asimila mas rapido...ademas ahora tenemos las creatinas de nueva genereacion, y parece que van bastante bien...la que mejor va parece ser que es la ethyl ester y no es nada cara, a mi me a costado 12€ 250 grs. y se necesita la mitad de la dosis que una monohidrato...o sea que tengo para 120 servicios...haber si me llega el pedido que hice y la pruebo
 
creatina

Hola socio,

Si es por comodidad te recomiendo el krealkalin que aparte de ser en capsulas tiene el ph correcto y no hay que hacer carga, con 2 o 3 capsulas antes de entrenar suficiente.

This URL has been removed!
 
Sino en capsulas tmb me suena la CEO de Nutrabolics. Aunk no es monohidratada.


Si te da = k sea monohidratada o no... mirate el Animal Pump, k sale muy economico y completo ;)
 
Como se toma la Creatina Monohidratada en Capsulas?

mmm.!! Como me Tomo Esta Melaa.!! jajaja... ALguien me Dice Plizz =) hahaha _beber_ Osea como epiezo a beber Creatina Monohidratada En Capsulas.. :?? alguiem me puede decir :p
 
mmm.!! Como me tomo esta melaa.!! Jajaja... Alguien me dice plizz =) hahaha _beber_ osea como epiezo a beber creatina monohidratada en capsulas.. :?? Alguiem me puede decir :p

amigo yo tambien tengo el mismo prolema que tu.. Me regalaron una que se llama creatine supreme de ultimate nutrition y nose como tomarmela si ya sabes algo avisame porfavor
 
creakic

para mi la creatina es mejor en polvo,, el cell tech es muy bueno siempre y cuando te alimentes bien,,,,,en pastillas recomendaria creakic de muscletech es la q estoy tomando ahora y me va muy bien ehhh
 
Cell-tech

Llevo un mes o asi con la creatina normal es decir en polvo de Muscletech se llam CELL-TECH. Me va de milagro....desde que la tomo he aumentado mi fuerza recupero en muchisimo menos tiempo y aumente 7 kg de masa.... estoy seguro de que no toda es masa muscular pero la grasa ya la bajare.... XD....ahora lo que me preocupa de verdad es subir de peso ( tengo 1,84 ..pesaba 100 kg y ahora peso 107 kg )....pruebala es cara pero va muy bien....si quieres comprarla mas barata pillatela en eBay...es alli donde me compro yo todos los suples.

P.D: Quisiera decir que es la primera vez que tomo creatina....y puede ser que por eso pegue ese cambio, pero amigo estoy contento k no puedo mas....

A otra cosa ...a mi me provoca ardores...es muy raro ya lo se pero me los provoca....XDD..._beber__beber_
 
cuala es la mejor creatina en capsulas o pastillas k hay en el mercado? un saludo amigos

definitivamente EN POLVO amigo....nada de capsulas.....nada de pastillitas....

pero bueno si no te queda mas remedio.....

y xke preguntaras tu....

es mas facil para el organismo asimilar en polvo que en capsulas o pastillas.....

ademas, cuando ya vienen encapsuladas, pues ya vienen con otros compuestos...que no mencionan pero que podrian a la larga causar molestias...como malestares estomacales, ademas vienen con muchos consevantes...etc, etc.......
 
creatina

Hola a todos , soy nuevo en esto, y deseo consultar, tengo 47 años y mido 1.78 mt y peso 70 kl , hago ejercicios con pesas y deseo tener un poco mas de musculos grandes, si tomo creatina en capsulas como las tomaria y en que cantidades
 
Hola a todos , soy nuevo en esto, y deseo consultar, tengo 47 años y mido 1.78 mt y peso 70 kl , hago ejercicios con pesas y deseo tener un poco mas de musculos grandes, si tomo creatina en capsulas como las tomaria y en que cantidades
 
ayuda para tomar creatina en capsulas

Hola a todos también soy nuevo en el foro y tengo una gran duda .... Tengo un pomo de creatina monohidratada en capsulas de natural balance, el frasco contiene 90 capsulas y el prospecto dice que debo tomar 4 capsulas diarias.

Yo mido 1.78 y peso 133 libras, ya hace un tiempo que estoy practicando ejercicios con pesas y creo que es hora de probar si me hace efecto la creatina. Bueno nada solo quiero saber cuántas capsulas debo tomar diariamente y que significa fase de carga y fase de mantenimiento y por cuánto tiempo debo realizar cada fase. Gracias de antemano y un saludo
 
cuala es la mejor creatina en capsulas o pastillas k hay en el mercado? un saludo amigos

ufff yo tome creatina monohidratada en polvos y a los 2 dis tenia una diarrea del copon , encambio empeze a tomar en pastillas y mucho mejor , ni dolores de tripas ni naa, a por cierto m producen una enorme pedorrera
 
Atrás
Arriba