para perdida de grasa cual es mejor?¿

buenagente

New member
dudo entre animal cuts y lipo 6 x nutrex entre otros, hay alguien que le haya ido bien con algunos de estos dos, me recomendais algun otro? es que no quiero tirar la poca pasta que tengo, lo que quiero es quemar la mayor cantidad de grasa posible, y por supuesto lo que me compre será un suplemento no un subtitutivo, saludos!!
 
y este que tal irá?


This URL has been removed!
 
Que tal funciona el stacker 4 estoy pensando en comprarlo que cantidad tomas una por la mañana o 2
 
+1 al Animal Cuts, pero tiene 42 paks; con 2 tomas al dia te duraria menos tiempo, asi que hay que pegarle duro al gym.

Saludos.
 
bueno sigue teniendo varias dudas, la verdad es que todos lo productos dicen lo mismo, que son la polla los "unicos", los "mejores", a mi me gustaría que me los dijesesi alguno de vosotros,y otra cosa en epoca de definción a parte de un buen quemagrasas y dieta, me recomendais algun producto? algunos toman creatina, debo seguir tomando proteinas?

saludos
 
Yo te recomiendo muchisimo el HYDROXYCUT HARDCORE de Muscletech... de verdad he visto efectos muy muy bueno (claro que una buena alimentacion + ejercisio son la base de todo!).
 
HYDROXYCUT HARDCORE donde puedo comprarlo? me interesa gracias
 
Atrás
Arriba