Rutina

carlos_

New member
Hola a todos, queria ver si me podiais aclarar una duda.
Estoy en una rutina de volumen,
lunes pecho triceps
martes espalda abdominales
jueves hombro pierna
viernes biceps.

Querria empezar a hacer ha hacer hombro dos veces a la semana por lo que lo haria el sabado o domingo, es porqe veo qe es un musculo qe llevo atrasado, pero no se si eso seria lo acertado. Si me pudieseis decir os lo agradeceria.

muchas gracias!!!!
 
Última edición:
(los viernes tb meto abdominales)

saludooos
 
mi rurina de hombros es:
press militar 3x10
elevaciones laterales 3x10
deltoides posterior en maquina 3x10
trapecios 3x10

siempre con el mismo peso, por lo qe no siempre llego a las 10

muchas gracias tommy

y si ves qe hay algo mal en esa rutina tb dimelo xfa

un saluuudo
 
Te voy a decir lo que yo haria:

press militar x3
remo al cuello x3
elevaciones tipo pajaro x3

empieza cada ejercicio como lo harias normalmente, haciendo 10 reps y sube el peso gradualmente aunque que en la ultima no pases de 8 rps. Entrena muy pesado. Entre series descansa entre 60 y 90s. Entre ejercicios puedes descansar algo mas ya que la ultima serie es mas agotadora.

Si no, puedes probar superseries,series forzadas, cambia el orden de los ejercios, haz ejercicios distintos cada semana...... Hay muchisimos metodos de entrenamiento para avanzar seguir avanzando, si no te funciona uno, prueba otro y ve lo que realmente te viene mejor.
 
en cuanto a la rutina completa, pondria biceps con espalda. Tambien añadiria lumbares, ya sea despues de los abdominales o en dias alternos.
 
y que opinais la misma rutina que la que tiene pero metiendo un ejercicio de elevaciones frontales mancuernas? o serian muchos ejercicios ?
 
y que opinais la misma rutina que la que tiene pero metiendo un ejercicio de elevaciones frontales mancuernas? o serian muchos ejercicios ?
para mi gusto seria demasiado machaque para los hombros
 
Atrás
Arriba