Rutina volumen superseries

Tengo una pekeña duda sobre las repeticiones. Para volumen, ¿qué son mejor ascendentes o descendentes?
 
yo personalmente, no haria pecho con espalda. Y bajaria las repes, 12 es mucho. Haria entre 6 y 10
 
El 2do punto de tu firma, GU1LL1N, está fallando.

Hay demasiado volumen, si miras las rutinas ya criticadas son parecidas a la tuya.
 
A mi en lo personal no me gusta.

- Con esa cantidad de volumen te echarías un buen rato entrenando (más de 1 hora de seguro) MALA IDEA

- Si limitas el tiempo de descanso para terminar la sesion en un tiempo razonable, estarías entrenando con poca intensidad MALA IDEA

- Con tanto volumen la recuperación tomaría más tiempo => progresarías poco y nada entre sesion y sesion. MALA IDEA
 
Demasiado Volumen y para mi gusto mala organizacion. lo ideal seria pecho el lunes, espalda martes, miercoles descanso(o piernas si se quiere hacer rutina de 5 dias), jueves piernas y hombro y viernes biceps y triceps. Luego, no haria tantos ejercicios con 4 por musculo es suficiente y, en el caso de biceps y triceps con 3 por cada uno va bien.
 
esos dias de entrenamiento, son con su dia de descanso de por medio, osea los que entrena son lunes, miercoles, viernes, descansa martes, jueves, viernes y sabado, la organizacion esta comforme a 3 dias, mas intenso, para una larga recuperacion claro, hay es entonces cuando hay comer bastante y dormir como un zapo jejeje yo la hago y me va de muerte...el sigue mi entrenamiento... saludos amigo, no le des tantas vueltas a la perola niño jajaja
 
Última edición:
esos dias de entrenamiento, son con su dia de descanso de por medio, osea los que entrena son lunes, miercoles, viernes, descansa martes, jueves, viernes y sabado, la organizacion esta comforme a 3 dias, mas intenso, para una larga recuperacion claro, hay es entonces cuando hay comer bastante y dormir como un zapo jejeje yo la hago y me va de muerte...el sigue mi entrenamiento... saludos amigo, no le des tantas vueltas a la perola niño jajaja

La verdad esq como más mejore fue con tus rutinas infernales. Me queda 1 semana para acabar volumen y todavía no me has pasado la nueva :D. ¿A que esperas? jaja
Enga saludos amigo....nos leemos.
 
¿A qué te refieres con eso? _ehhh!__ehhh!__ehhh!_


... Alimentarse muy bien, entrenar muy inteligente y descansar lo suficiente ...

A eso!

Con todo respeto, ese entrenamiento no era muy inteligente que digamos.
 
Vale ya te entendi. No te preocupes, no me ofendes para nada. El tonto soy yo que me dejé llevar por las emociones y me hice una "rutina de volumen a lo vasto" :D, cuando lo unico q haría sería retroceder el progreso.
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba