Vascularidad

MadeRIn

New member
mi pregunta es que hacer para que te salga la vena esa del biceps i el hombro, pami k yo no tengo d eso xd, pk desde k estao super delgadita nunca se me an marcao i aora k estoi con mas masa tampoco, i luego voi por el gym i mecuentro los tirillas con la pedazo venaca, ai algun ejercicio o algo pa que te salga, gracias
 
Eso esta relacionado con el porcentaje de grasa.
 
cuando estes en un prcentaje vajo de grasa se marcara la vena que tu dices, pero recuerda que debes tener masa sino mmm no tendras el que marcar.

saludos.
 
Si por genética no tienes aunque bajes mucho tu porcentaje de grasa jamás tendrás una venas como macarrones.
Un abrazo!
 
Tienes que tener un porcentaje muy bajo de grasa, ademas de una masa muscular relativamente buena. Sin embargo, hay gente a la que para que se le vean tiene que estar sequisimos, mientras que a otros aun en volumen se les notan las del biceps. Hay productos que contienen oxido nitrico ( nitrix, no xplode, esa onda ) que mientras los tomas hacen que las venas parezcan mas notorias, pero de hecho no creo que se una alternativa economica ademas que es solo digamos una consecuencia y no son productos para eso (en verdad lo q hacen es mejorar tu performance llevando mas rapido los nutrientes al musculo ). Tambien hay ciertas hormonas que hacen que la sangre se espese ( aunque muy poco ) pero que logran que las venas se vean mucho mas, claro que esta alternativa es sumamente peligrosa y nada recomendable. Yo te recomendaria que una vez que tengas buena masa muscular y si tu objetivo es estar asi bien sequito hagas superseries. Almenos a mi cuando estaba con porcentaje bajo de grasa se me llego a notar la vena del biceps haciendo superseries y dandole duro al curl martillo y a las poleas con cuerda.
 
Atrás
Arriba