La Fruta Más Recomendable

SquaLL2

Banned
Buenas socios!

Me gustaría incluir algo más de fruta en mi dieta, ya que supongo que debo tener una falta de vitaminas bestial XD

La principal razón es que soy muy perezoso y paso de hacerme ensaladas para cenar, así que aun arriesgándome a que los azúcares de la fruta se me acumulen en la pancha, voy a empezar a meter 4 o 5 piezas de frutas durante el día, que me parece mucho menos coñazo que tener que hacerme una ensalada todas las noches (además, me conozco y sé que con una ensalada, por muchas cosas que le meta y la complemente con proteinas aparte, me voy a quedar con hambre, así que prefiero meter carbos de IG bajo como las legumbres + proteinas, aunque no sea lo más recomendable por ser de las últimas comidas el día, pero bueno...)

Así que nada, dejándome de rollos... ¿Qué fruta os parece la más recomendable? La más completa, de la que tiréis más, o la que más os guste vamos =3

Gracias de antemano,

Un saludo!
 
de las que suelo tirar mas son de la piña y la manzana, y de vez en cuando un platano en el post-entreno
 
Buenas socios!

Me gustaría incluir algo más de fruta en mi dieta, ya que supongo que debo tener una falta de vitaminas bestial XD

La principal razón es que soy muy perezoso y paso de hacerme ensaladas para cenar, así que aun arriesgándome a que los azúcares de la fruta se me acumulen en la pancha, voy a empezar a meter 4 o 5 piezas de frutas durante el día, que me parece mucho menos coñazo que tener que hacerme una ensalada todas las noches (además, me conozco y sé que con una ensalada, por muchas cosas que le meta y la complemente con proteinas aparte, me voy a quedar con hambre, así que prefiero meter carbos de IG bajo como las legumbres + proteinas, aunque no sea lo más recomendable por ser de las últimas comidas el día, pero bueno...)

Así que nada, dejándome de rollos... ¿Qué fruta os parece la más recomendable? La más completa, de la que tiréis más, o la que más os guste vamos =3

Gracias de antemano,

Un saludo!



sino quieres comer fruta toma un multivitaminico......en caso contrario.....no se que desayunaras pero si te tomas un zumo de naranja natural por la mañanas ya estas metiendo fruta........platano post-entreno....algún día que no hagas dieta...o que hagas carga.....si buscas encontraras sitios para meter fruta..un saludo...
 
manzana, platano o naranja, .aun con todo pienso que las verduras y hortalizas son fundamenteles
pero si te da tanta pereza prueba con el tomate, creo que en realidad es considerado una fruta, pero para mi es lo de menos, si no tengo ganas de preparar nada, lo lavo, lo corto y melo como tal cual, menos de un minuto y una gran cantidad de vitaminas y minerales a buen precio.
En cuanto a los primeras frutas, si tu dieta es limpia esa cantidad de fructosa haciendo ejercicio salvo que tengas mucha tendencia a acumular tejido graso no se va a notar.
 
Yo suelo meter una pequeña cantidad de fruta en todas y cada una de mis 5comidas diarias.
Ej: Manzana con el desayuno
dos mandarinas con el bocata de media mañana
plátano postentreno o en la comida pincipal
pera o si no hay otras dos mandarinas con la merienda
en la cena normalmente la sacrifico, pues tomo algo de verdura.

La vitamna que no obtegas de la fruta y verdura, dificilmente la podras obtener de otra manera, así que come sin miedo que tiene muchos pros y ningún contra.
 
Última edición:
Manzanitas!!!luego platano y uvas no puedo por mi gastritis..._humillaciluego cerezas o duraznos!con cereal deli!!Besitosss_iloveu_
 
Buenas socios!

Me gustaría incluir algo más de fruta en mi dieta, ya que supongo que debo tener una falta de vitaminas bestial XD

La principal razón es que soy muy perezoso y paso de hacerme ensaladas para cenar, así que aun arriesgándome a que los azúcares de la fruta se me acumulen en la pancha, voy a empezar a meter 4 o 5 piezas de frutas durante el día, que me parece mucho menos coñazo que tener que hacerme una ensalada todas las noches (además, me conozco y sé que con una ensalada, por muchas cosas que le meta y la complemente con proteinas aparte, me voy a quedar con hambre, así que prefiero meter carbos de IG bajo como las legumbres + proteinas, aunque no sea lo más recomendable por ser de las últimas comidas el día, pero bueno...)

Así que nada, dejándome de rollos... ¿Qué fruta os parece la más recomendable? La más completa, de la que tiréis más, o la que más os guste vamos =3

Gracias de antemano,

Un saludo!

Platano, Fresas...
mejor metete un multivitaminico chico!!!
 
Última edición:
las q mas me gustan son la frutilla, melon y pera, pero las q mas como son platano, manzana y naranja =) salu2
 
Me parece que la naranja en el desayuno, pera en la comida, manzana en pre, y platano en el post, aunque prefiero tomar un multivitaminico.
 
Hace poco fui a londres y habian puestecillos de fruta donde te hacen batidos con frutas naturales y hay un monton de combinaciones, a mi me volvio loca uno que se llamaba "Liquid breakfast" que lleva: - helado de yogurt (low fat)
- zumo de naranja
- medio plátano
mmmmmmmmmmmmmm buenisimo!!!
 
concuerdo con la mayoria de las Frutas que mas consumo es la Manzana y el Banano aunke uds. creo ke le llaman Platano _tragar_
 
Pues yo me tomo el múltivitaminico por la mañana y suelo tomar fruta también, manzana, pera, fresas, naranja...
 
Última edición:
Manzana, manzana y manzana

DUDA. La manzana es permitida a toda hora?inclusive postentreno?la roja o la verde?
 
Atrás
Arriba