La Fruta Más Recomendable

Postentreno puedes tomar practicamente lo q quieras.Lo mejor es q tomes carbohidratos en el post pero puedes meterte la manzana+ lo q quieras sin problema.
 
Postentreno puedes tomar practicamente lo q quieras.Lo mejor es q tomes carbohidratos en el post pero puedes meterte la manzana+ lo q quieras sin problema.

pero Krt termino de entrenar a las 8 de la noche no hay problema?ultimamente llego a casa como ensalada con pollo o atun y despues de media hora la prote con agua y a dormir.
 
Es mas, para que te quedes tranquila con respecto a la fruta, no se si conoces a rodrigogo, bueno, en una epoca el comia una manzana antes de acostarse y eso que estaba obsesionado con el tema de los carbos.
Tenes un cuerpo hermoso, aprovechalo y dale lo que necesita! =)
Un abrazo
 
Es mas, para que te quedes tranquila con respecto a la fruta, no se si conoces a rodrigogo, bueno, en una epoca el comia una manzana antes de acostarse y eso que estaba obsesionado con el tema de los carbos.
Tenes un cuerpo hermoso, aprovechalo y dale lo que necesita! =)
Un abrazo

Gracias por lo del cuerpo hermoso!!gracias y saben algo?les diré una cosa,cuando estoy entrenando me acuerdo de todo lo que me dicen y les juro que entreno con mas ganas y me siento muy bien!en serio!besitosssss_beso__beso__beso_
 
Kiwi y Naranja (Vitamina C) en la mañana suelo tomar o antes de entrenar; Manzana para mí la más completa con la Sandía que tiene calcio y además es diurética. Ayuda a los riñones que con la traya que les damos le puede ir bien. El plátano en el post es el más afamado ya que te recupera el potasio perdido, mezclado con miel gana.
 
Pues yo me acabo de comer un plato de pasta y detrás una pera _barbacoa_

A mi igual me gusta despues de almuerzo comer una frutita_tragar_!...es agradable porque te quita lo salado de la comida y es dulce.Aunque parece que no se debe hacer esto...pero mi manzanita es sagrada despues de almuerzo_comorr_
 
MariaGrabiela<<<

DUDA. La manzana es permitida a toda hora?inclusive postentreno?la roja o la verde?

Tiene un IG bajisimo, claro que si. Yo como mas la verde es de mejor sabor, cuando las compro son pequeñitas o si son grandes solo como la mitad y la otra la dejo para despues

Saludos

Dante<<<

Pues yo me acabo de comer un plato de pasta y detrás una pera

La pera a mi me da un monton de hambre, la saque definitivamente de mi dieta

Saludos

Pegaso<<<

Kiwi y Naranja (Vitamina C) en la mañana suelo tomar o antes de entrenar; Manzana para mí la más completa con la Sandía que tiene calcio y además es diurética. Ayuda a los riñones que con la traya que les damos le puede ir bien. El plátano en el post es el más afamado ya que te recupera el potasio perdido, mezclado con miel gana.

Esta muy bien lo que haces solo en dejaria para el post la naranja no pre.

Saludos
 
Me acuerdo de un articulo en el que hablaba que la manzana mejoraba la asimilicion de las proteinas.
Si lo encuentro, lo subo
 
Me acuerdo de un articulo en el que hablaba que la manzana mejoraba la asimilicion de las proteinas.
Si lo encuentro, lo subo

siiiiii
 
Atrás
Arriba