Todo sobre jeans...

SEM@NEL

Banned
Jeans...

Son tan importantes para el estilo casual como lo es un traje para el estilo formal. Es fuerte, versátil y rudo. Pero hay que tener en cuenta dos cosas:

Está prohibido planchar un jean.
No puedes usar una corbata con un jean al mismo tiempo. Miles lo hacen cada año, no seas uno de ellos.
Pero ten en cuenta además las siguientes reglas si quieres que tus jeans sean la prenda perfecta:

No te paremetres

Tus jeans, como tus caquis, deben incluir una buena gama de tonos . Puedes combinar jeans clásicos de color azul oscuro con una camisa de vestir y una chaqueta deportiva de color claro. Unos jeans de un azul más pálido normalmente se ven muy bien con una chaqueta oscura o blazer.

Ten en cuenta el negro

No te limites a los jeans azules. Los jeans negros pueden ser un salvavidas en un viaje de trabajo. Bajo un saco deportivo, te darán entrada a muchos lugares donde los jeans azules no tienen cabida. En casa, son un buen cambio de ritmo, especialmente si quieres verte como un bohemio. Sólo mantén la poesía para ti solo.


Más ajustado, más formal

No cometas el error común de vestir una camiseta con mangas sueltas en la inauguración de una galería. Si la ocasión es algo seria, usa mangas ajustadas (muestra esos bíceps ). Las camisetas que vas a vestir bajo sacos deportivos deben tener un poco de lycra o spandex, que la hace ajustarse un poco a tu tronco .

Sé proporcionado

Si estás vistiendo jeans ajustados, usa una camisa suelta para evitar el “efecto chorizo‿. A la inversa: si tus jeans son algo sueltos, usa una camisa un poco más ajustada para evitar el aspecto de tacho de ropa sucia.

Sobre el calzado

Los jeans deben ser usados con zapatos con un acabado mate y una suela más gruesa que la de los zapatos de vestir. Para ocasiones más bajas en la escala de formalidad, usa zapatos con suela gruesa; tal vez algo como una bota o botín para escalar con una costura contrastante o saltante. Pero si estás llevando jeans a un cocktail, sube la escala de sofisticación con zapatos de gamuza o mocasines.

Combina el cinturón

Los jeans se ven mejor con un cinturón ancho que tenga una hebilla plana, más pesada que la de una formal.

SALU2.
 
el jeans nunca pasara de moda!!! sea el color que sea... este en el estado que este... de cualquier manera siempre dara de que hablar!!!!
poes nada sigan estos consejillos xicoss no estan de mas :D
 
Buenos consejos amigo, pero ya sabes que para gustos colores, yo tengo "jeans" negro, blanco, gris, azules, con arrugas, lisos etc, tengo como 12, y la verdad lo uso con todo: con deportivas, con nauticos, con zapatos, con mocasines, con camisetas, con camisas, hasta con camisetas de tirantes jeje. El como lo use la gente depende de ella, creo que no hay una norma tan estricta para vestir los "jeans", pero de todas formas son buenos consejos estéticos. Salu2
 
Por cierto Sasha, para cuando una foto tuya con "jeans"? me muero de ganas jejeje, bueno con "jeans" sin ellos, con traje de novia, con pijama, con chandal, que mas da, queremos fotos de tu pedazo de cintura. (no te ofendas eh)
 
claro claro hay que tener en cuenta tambien que hay jeans terribles... se ven niches... terricolas!!!! como esos desmanchados!!! son anchos arriba y pegados abajo!!!
 
Por cierto Sasha, para cuando una foto tuya con "jeans"? me muero de ganas jejeje, bueno con "jeans" sin ellos, con traje de novia, con pijama, con chandal, que mas da, queremos fotos de tu pedazo de cintura. (no te ofendas eh)

no chico pq me voy a ofender? jeje quieres mas??? estoy casi rueda libre jeje y quieres mas? no tendria problema "peroooo" me banearian!!! :D
 
En el campo de lo "jeans" rotos, con manchas o con dibujos raros ya no entro, yo soy mas formal, como mucho unas gradaciones de color. LLevar un "jean" desgastado por la moda me prece tonteria, compratelo normal y dale mucho uso, veras como se desgasta y aprovechas mas lo que te has gastado en el.
 
Los jeans no se planchan?

Yo los mios sí.

PD: estoy de acuerdo con javimad en cuanto a los jeans "gastados de fábrica".
 
claro claro hay que tener en cuenta tambien que hay jeans terribles... se ven niches... terricolas!!!! como esos desmanchados!!! son anchos arriba y pegados abajo!!!

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
 
Igual lo hago mal, pero yo me plancho todos mis "jeans", es lo suyo. Y Sasha, dudo mucho que te bannen jejeje, pero no estaria de mas un post tuyo en fotos con tus avances, que tienes una cintura digna de enseñar (yo tengo una amiga que tiene los abdominales, rectos, oblicuos, y transversos supermarcados, toy haber si la convenzco para que ponga sus fotongas aqui)
 
ya he puesto fotos con avances... solo que quedo en el olvido!!! pero en un tiempin pongo las ultimas... y si vale dile a tu amiga que abra una cuenta y que postee sus fotos... asi somos mas... calidad!!!! :D
 
Vaya Sasha, ya vi tus fotos, lo primero felicidades porque en un mes se notan cambios wapos, y por otro lado tengo aqui a mi hermana que se muere de la envidia, en fin adolscentes ya sabes como son (tiene 12 años, pero esta muy enferma no podia dormir y toy aqui cuidando de ella). Veredicto, cintura muy apta para spots publicitarios de cualquier "jean" jejeje
 
Vaya Sasha, ya vi tus fotos, lo primero felicidades porque en un mes se notan cambios wapos, y por otro lado tengo aqui a mi hermana que se muere de la envidia, en fin adolscentes ya sabes como son (tiene 12 años, pero esta muy enferma no podia dormir y toy aqui cuidando de ella). Veredicto, cintura muy apta para spots publicitarios de cualquier "jean" jejeje

gracias vale... jeje de niñero... poes dile a tu hermana que no se preocupe... que podria tener uno muchisimo mejor... por cierto... puedes poner tus fotos en "fotos artisticas de los forer@s" :D
asi te echamos el visto bueno!!!

pd: que tu hermanita se mejore:)
 
Pero esto k es?? xDDDD

Pedios el MSN x el amor de dios xDDD




PD: Pero k rulen esas fotos eh Sasha haber k pasa... _oveja_
 
Pero esto k es?? xDDDD

Pedios el MSN x el amor de dios xDDD




PD: Pero k rulen esas fotos eh Sasha haber k pasa... _oveja_

xander pero no seas aguafiesta!!! unete... que tanto suplemento, tanto ejercicio, tanta dieta agobia!!! :D
pon tu opinion y ya esta....
 
xander pero no seas aguafiesta!!! unete... que tanto suplemento, tanto ejercicio, tanta dieta agobia!!! :D
pon tu opinion y ya esta....


Tu eres el demonio! Solo haces k uno piense cosas malas!

Contigo tendria k ir a confesarme diariamnete de lo pecador k seria. xD


PD: COmentar? Pues nosek xk del tema... Yo odio los tejanos, me siento como enjaulao.
 
Última edición:
Tu eres el demonio! Solo haces k uno piense cosas malas!

Contigo tendria k ir a confesarme diariamnete de lo pecador k seria. xD


PD: COmentar? Pues nosek xk del tema... Yo odio los tejanos, me siento como enjaulao.

que raro pq yo soy un angelito!!!
pero osea te la pasas rueda libre??? jejeje nose que usas pa salir???
 
que raro pq yo soy un angelito!!!
pero osea te la pasas rueda libre??? jejeje nose que usas pa salir???

En verano tengo mas x donde escojer, bermudas x ejemplo (pantalon deportivo k llega entre la rodilla y casi los talones) k kedan bien y no son tejanos xP.

EN invierno pues pantalones de estos oscuros de tela fuerte es de lo k mas uso. Aunk k no me gusten los tejanos no kiere decir k no me los ponga, pero normalmente para lo k tu has dicho, para sitios k me lo exigen. xP
 
En verano tengo mas x donde escojer, bermudas x ejemplo (pantalon deportivo k llega entre la rodilla y casi los talones) k kedan bien y no son tejanos xP.

EN invierno pues pantalones de estos oscuros de tela fuerte es de lo k mas uso. Aunk k no me gusten los tejanos no kiere decir k no me los ponga, pero normalmente para lo k tu has dicho, para sitios k me lo exigen. xP

ahhhhhhhhhhh... jeje si pq los jean en el armario... son indispensables!!!
 
Atrás
Arriba