nitrix con glutamina

Tawers

New member
mi pregunta es, se puede tomar nitrix junto con glutamina?

os pongo mis tomas para ver ke os parece:

7:30 - 3 pastillas de Nitrix + 5g de glutamina
8:00 - Batido de 30g de prote +100 g de avena y multivitaminico.
11:00 - Batido de 30g de prote +100 g de avena + 2 aceite de pescado
14:00 Comida
16:30 - 3 de Nitrix
17:00 - Batido de prote +100g de avena y 2 de Bcaas
18:30 Entreno
19:45 2 bcaas + 2 de crealkalyn (creatina)
20:00 batido de 35g de prote + 80 de maltodextrina y multivitaminico.
20:30 5g glutamina
22:00 Cena
24:00 Batido de 30g de Caseina con 2 capsulas de aceite de pescado.

ke os parece? acabo de empezar a tomar la glutamina y los bcaas, os parece ke estan bien situados?
 
mi pregunta es, se puede tomar nitrix junto con glutamina?

os pongo mis tomas para ver ke os parece:

7:30 - 3 pastillas de Nitrix + 5g de glutamina
8:00 - Batido de 30g de prote +100 g de avena y multivitaminico.
11:00 - Batido de 30g de prote +100 g de avena + 2 aceite de pescado
14:00 Comida
16:30 - 3 de Nitrix
17:00 - Batido de prote +100g de avena y 2 de Bcaas
18:30 Entreno
19:45 2 bcaas + 2 de crealkalyn (creatina)
20:00 batido de 35g de prote + 80 de maltodextrina y multivitaminico.
20:30 5g glutamina
22:00 Cena
24:00 Batido de 30g de Caseina con 2 capsulas de aceite de pescado.

ke os parece? acabo de empezar a tomar la glutamina y los bcaas, os parece ke estan bien situados?

Amigo, no hace falta tomar tanta proteina en polvo al dia. Ademas del batido por la mañana deber de agregar un desayuno completo; yo quitaria el batido de las 11:00 y comeria algun sandwich de pechuga de pollo o algun alimento con proteina.

17:00 mas proteina??? mejor toma los BCAA's o Vitargo para pre-entreno.

Esperas mucho en la toma del batido post-entreno, ponlo a las 19:00 y la Creatina + BCAA's inmediatamente despues de entrenar.

Antes de dormir toma tu batido de caseina + 5gr de glutamina + aceite de pescado.

Estas olvidando lo mas importante en el mundo del culturismo COMER DURANTE TODO EL DIA, estas metiendo demasiados polvos y te estas olvidando de hacer 5 comidas al dia.

Repasa tu dieta y ordenala mejor.

Saludos.
 
para mi un batido de 100g de avena con 30g de prote si es una comida. ke podria en vez de meter 30g de prote dos latas de atun, vale, pero de ahi a ke no este haciendo 5 comidas, no lo creo. lo hago por facilidad.
el desayuno creo ke es completo, el batido de la mañana es con leche, y un desayuno completo es lateo, cereal (avena) y fruta. la fruta se me olvido decir ke tambien tomo dos trozos de piña, entonces creo ke si es un buen desayuno. no?

no digo ke lo del sandiws no estaria mejor, pero bueno es por facilidad.

el batido de prote de las 17:00 de la tarde es para ir al entreno con fuerza, si no le meto avena y prote no voy con la energia ke necesito. y habria pasado mucho tiempo sin comer.

a las 19h estoy entenando por eso tomo las bcas cuando termino.


de todas formas la duda esta en si se puede tomar junta la arginina con la glutamina?
 
Última edición:
glutamina

Hola tawners,

Desde mi punto de vista deberias introducir mas carbos complejos, como arroz o pasta, el tema de la avena esta bien por la fibra pero te faltan carbos mas lentos y no tanta fruta que son demasiado rapidos, olvidadte del pan no se porque en este foro hay tanta gente que introduce sanwich de atun y pavo en vez de meter arroz y atun o pollo, los carbos del pan son arinas y son rapidos con lo que sus picos de insulina no nos vienen bien.

En cuanto al tema de glutamina no hay problema, siempre y cuando te hidrates bien a lo largo del dia, ya que observo muchos suplementos en tu dieta.

Por lo demas desde mi punto de vista perfecto

This URL has been removed!
 
Última edición:
Segun dice el bote de nitrix, si tomas el nitrix con glutamina reduce los efectos del nitrix... Asi que mi pregunta cuando puedo meter la glutamina??
Cuanto tiempo debo dejar entre la glutamina y el nitrix??
 
Para en la noche antes de dormir supongo que ya podras meter la Glutamina, yo creo que 2 horas estaria bien.
 
2 horas?.. nitrix se toma 3 capsulas 3 veces al dia.. la 1ra semana es para cargarse de N.O.. terminate nitrix.. y a la semana almenos la Glutamina.. yo estoy usando Nitrix, Jack3d.. para entrenar como un animal y vasodilatarme.. hydroxyhardcore por las mañanas solamente antes de subir un cerro.. el cual es mi entreno de cardio.. una montaña hast ala cima.. 40minutos se demora.. mas 25 bajando.. estoy esperando a que se acabe nitrix.. para poder usar un AnimalPak q me compre... pero trae mucho porcentaje de Glutamina.. Estoy haciendo una dieta buena en proteina y baja en grasa.. espero que juntando este cardio con pesas en el gym me defina rapido.. o sino tocara combinarla con natacion tambien... si alguien sabe de algo y me quiera ayudar.. gracias.. mido 1.83, peso 83-85 kilos.. pero me veo gordo todavia.. hace 4 meses fui a un control.. y estaba en 10% de grasa corporal.. tengo que bajarla a 7%
 
AlejandroBoscorelli:jack-3d,nitrix,hydroxycut,10% de grasa y te ves gordo.quieres bajar al 7% y definirte rapido.relaaaajaate.
 
lo que pasa es que yo baje de peso muy rapido.. y siento que tengo la piel muy blanda, le falta firmeza.. en el abdomen.. como aprieto la piel? como la enduresco? como quemo el gordo debajo del ombigo?.. inyectarse L-Carnitina es bueno? que quemador de grasa es el mejor?
 

Similar threads

Atrás
Arriba