Tomar batido antes o después de spinning??

Lollipop3

Lollipop
Wenas¡¡¡WEno mi duda es que hay veces que después de trabjar con pesas me meto a alguna clase de spinning de una hora más o menos y nose si tomarme el batido antes o depués de esa clase ya que un amigo me ha dicho que se deberían tomar las proteinas una media hora después de entrenar..Si me podríais contestar im duda...
Saludos¡¡_coti_
 
Hombre lolli, pensaba que nos habías abandonado :p Yo personalmente me lo tomaría después, pero siendo la clase de una hora, quizá te haría falta algo de energía para no catabolizar mucho. Si eso puedes tomarte unas protes medias-lentas antes de entrenar, y las de suero al final de todo.

Saludos
 
Yo me lo tomaria despues, pero si es posible antes meteria un poco de vitargo para agarra energia o oxido nitrico.

Saludos.
 
tomalo antes y despues, antes para ke no tire de las reservas de aminoacidos ke hay en los musculos (descomponer musculo para alimentarse) y despues para recomponer musculos (y por tanto crecer) tras el ejercicio.
 
jejej muchas gracias por contestar a todos me llevare uno para después de pesas y ootro para después de spinning...

Saludos¡¡
 
Otra cosa hay dias que hago spinning solo y tampoco se que tomarme depués para no tener hambre Otro batido o que?? como lo veis
 
Tutidos seran batidos no?????????jeje

''Tu batido''

Perdona compañero ;)

X cierto si haces ambas actividades, si eso tomas el batido despues del entreno y despues del spinning metes la proteina en comida como puede ser pollo x ejemplo...
 
Atrás
Arriba