Batidora de Vaso, cual usais?

XacTiu

New member
Buenas, ultimamente estoy añadiendo avena a mis batidos de la mañana, y siempre estoy usando la batidora pero no es muy buena y deja algunos tropezones....

Siempre me han hecho ilusion las batidoras de Vaso, esas que tienen una jarra encima pero nunca he tenido una.

Vosotros las usais?

Que me recomendais que tampoco sea muy cara, eso si que el vaso se de cristal que el de plastico tiene que ponerse muy guarro con el tiempo.

Por cierto no se si este tema va aqui, pero bueno...
 
yo con un antiguo bote de conservas de cristal voy sobrado, enrosco la tapa bien fuerte, y a agitar.
 
Las de vaso no son precisamente las mejores para ese propósito.

Comprate una picadora, y pica la avena, asi te sera mas facil batirla, e impedir que no te queden tropezones.

Tambien puedes batirla tal cual, con la batidora, pero concienzudamente

saludos
 
Yo he probado a molerla con un molinillo del cafe, y no keda mal... pero el pobre molinillo le falta potencia...
 
Yo he probado a molerla con un molinillo del cafe, y no keda mal... pero el pobre molinillo le falta potencia...

Hay picadoras, bastante bien de precio. Tambie puedes comprar una batidora con accesorios(que incluya el de picadora)

saludos
 
Acaso no existe avena instantanea laminada en españa??? para mi la laminada es la mejor, es llevar, servir y tomar. Nada más.
 
Llevo 5 años en esto y he terminado por aborrecer mi batidora con jarra de cristal. No picaba la avena suficientemente, al sólo batirla una vez la avena se quedaba en el fondo como no bebieses muy rápido, y el batido se quedaba demasiado espeso por la fuerza del aparato. ¿Qué hice entonces? Cocía la avena pero los batidos con 50 gr crudos de avena cocida + la proteína eran excesivamente espesos. No tomaba la suficiente avena y no había dios que se tomase ese ladrillo.
Ahora me he comprado un picadora pequeñita y estoy la mar de contento.
Mi recomendación es que te pilles una, un shaker en cualquier tienda de suples y a gozar!! Batidos mucho menos espesos y puedes meter mayor cantidad de avena.
Un abrazo!
 
Enserio??? bueno aqui nosotros tenemos una avena laminadas ultra finísima. Que molestoso debe ser picar la avena.

Sí, yo tambien como la laminada, pero hace unos dos meses empezé a molerla con minipimer. Ahora puedo metermela más rápido y en más cantidad y además me siento menos "hinchado" así.
 
Yo utilizo la Taurus Bapi 750. Me costó sobre unos 40 euros. Ya quizá valga menos.

Es una batidora que lleva muchos accesorios, y entre ellos, un vaso de estos que lleva picadora.

Los otros accesorios no los uso, pero el vaso para mí es fundamental.

Con ello pico la avena, que queda muy bien, me hago granizada (sí, porque es potente como pa picar el hielo), pico carne, hago batidos (de los naturales con frutas),...

Es más caro que una batidora sola, pero para mí merece la pena...
 
Atrás
Arriba