Epicondilitis

nameless

New member
Buenas,

hace como tres semanas y media me diagnosticaron epicondilitis en ambos codos por una mala ejecucion del press de banca. el tratamiento que me mandaron fueron puras pastillas desinflamantes :s.

todavia me duele visitare el sabado al medico de nuevo el dolor ha cedido bastante pero al hacer fuerza molesta, no he ido al gym pero quiero seguir entrenado. he pensado en comprarme unas coderas, que opinan?

el dolor en el brazo izquierdo es notablemente mayor al del brazo derecho. ayuda!!

saludos.
 
Buenas,

hace como tres semanas y media me diagnosticaron epicondilitis en ambos codos por una mala ejecucion del press de banca. el tratamiento que me mandaron fueron puras pastillas desinflamantes :s.

todavia me duele visitare el sabado al medico de nuevo el dolor ha cedido bastante pero al hacer fuerza molesta, no he ido al gym pero quiero seguir entrenado. he pensado en comprarme unas coderas, que opinan?

el dolor en el brazo izquierdo es notablemente mayor al del brazo derecho. ayuda!!

saludos.

Descanso, frio en la zona y efectua solo aquellos ejercicios en los rangos que no refieras dolor. Es un proceso LARGO, ten paciencia. Suele curar si no haces el loco. Tienes toda una vida para entrenar, asi que no tengas prisa.
 
Hola Nameless, yo me lesioné de epicondilitis en el verano del 2005, y la verdad que es una lata, pero como te han dicho, con paciencia. A mí el médico me inyectó 2 infiltraciones en el epicóndilo (básicamente, coritcoides y antiinflamatorios), y realizando ejericicios con poco peso, y nunca con dolor, aplicándome frío (muy importante), y con mucha paciencia, terminé curándome en un par de meses. Así que, no desesperes, que de esto se cura uno, pero no hagas el loco, que es un lesión que, si no te la cuidas, te puede durar mucho. Espero haber ayudado, y que sanes pronto. Un saludo!
 
Lo mismo te digo, mucha paciencia, a veces es mejor parar por completo un tiempo y luego ir volviendo con cargas muy ligeras... es preferible perder 3 meses y k cure a k se agrave y t tengas k pasar un año (suponiendo k no se vuelva cronica y lo tengas que dejar definitivamente)
 
Gracias a todos por su comentarios, la verdad el medico no me mando ningun tratamiento de aplicar frio o algo asi, veremos que dice el sabado!

saludos.
 
Tengo epicondilitis desde hace 2 meses y medio, ármate de paciencia...........sigo con dolores.......me van remitiendo muy poco a poco.......... sólo decirte que no puedo tirar más de 65 kilos a press de banca porque me molestan..........Paciencia de verdad........... ahora estoy tomando cartílago de tiburón para ver si va mejorando el tema y aunque sigo entrenando hay ejercicios que no puedo hacer y en todos he tenido que bajar el peso en mayor o menos medida........................y mucho ánimo!!!!!!
 
RockyBalboa que tratamiento has llevado?

Saludos!!

Pues paré durante 10 o 12 días y estuve con voltaren y con frio sexo, volví al gym (creo que debería haber esperado más.........), seguí con voltaren otros 15 días y con calor seco 3 veces al día. Y así poco a poco.................te aviso que tarda mucho en irse esa lesión. También te aconsejo que te compres una buena codera.......... un saludo!!!!!!
 
Podeis recomendar una codera? o por lo menos de que tipo, he buscando y existen, MUCHISIMAS!

saludos.
 
Atrás
Arriba