Que suplementos me recomiendan?

estroked

New member
Hola a todos,

Que suplementos me recomiendan para definir y aumentar la masa muscular?

Actualmente mido 5' 10" y peso 195 lb luego de haber rebajado 20 libras con la dieta de atkins.

Solo tengo una hora para hacer ejercicios de lunes a jueves y se que necesitare ayuda de unos buenos suplementos.

Les agradesco su ayuda!
 
Hola a todos,

Que suplementos me recomiendan para definir y aumentar la masa muscular?

Actualmente mido 5' 10" y peso 195 lb luego de haber rebajado 20 libras con la dieta de atkins.

Solo tengo una hora para hacer ejercicios de lunes a jueves y se que necesitare ayuda de unos buenos suplementos.

Les agradesco su ayuda!

Definir y aumentar al mismo tiempo? es una o es otra.

Para definir te recomiendo el Animal Cuts. 1 pack en ayunas y otro 45 minutos antes de entrenar.

Para aumentar, esta el Oxido Nitrico, la Creatina Monohidratada o Ethyl Ester (prefiero la ultima, CellMass), Vitargo + Creatina, Whey Protein alta en proteinas y carbohidratos, 5 comidas al dia, etc...

Saludos.
 
Para definicion, te recomiendo el Animal Cuts.

Para volumen, 5 comidas al dia, Whey Protein alta/media en proteinas y carbohidratos, pero baja en azucares, te recomiendo alguna que tenga aminoacidos.

-5 comidas al dia
-Whey Protein (1 por la mañana, 30 minutos despues de entrenar y antes de dormir)
-NO-Xplode o SuperPump 250 u otro Oxido Nitrico (45 minutos antes de entrenar)
-Cellmass (inmediatamente despues de entrenar, la creatina ethyl ester no retiene liquidos y no hace falta fase de carga)

Con eso se suficiente, si quieres gasta un poquito mas, comprate una glutamina 100% pura y toma 5gr por la mañana y 5gr antes de dormir.

Saludos.
 
Muchas Gracias!
 
Atrás
Arriba