¿Es normal tener agujetas en las manos?

RockyBalboa2

Italian Stallion
Estaba preocupadillo porque notaba como me vibraban las manos y había perdido fuerza de agarre a la hora de coger los agarres, sobre todo al trabajar espalda. El caso es que tras dejar el gym en serio, seguí en mi casa haciendo algo con poco peso, unos 40 días lo he vuelto a retomar y me encuentro que cuando hago Espalda tengo unas congestiones de caballo en el antebrazo y un hormigueo acompañado de tiritona en la manos, noto como que me cuesta agarrar bien las agarres para hacer el ejercicio en cuanto empiezo a meter ya un peso serio. ¿Es normal que trabajando Espalda haya agujetas en manos y antebrazos?

Os dejo una foto de donde tengo agujetas en la mano

attachment.php
 

Attachments

  • 12022008696.jpg
    12022008696.jpg
    48,3 KB · Visitas: 13.311
Mmm pues si trabajas con mucho peso lo que podría ocurrir es que no estés trabajando los dorsales bien y que tengas que jalar dependiendo demasiado de los antebrazos. Por un tiempo le metía demasiado peso a los jalones y me ardían un poco las manos, consecuencia de lo que te digo... supongo, pero en los otros ejercicios no sentía nada. Estaría bien que observaras la sensación al hacer jalones para ver si en realidad sientes el trabajo en los dorsales y sobretodo si tienes agujetas ahí.
 
Mmm pues si trabajas con mucho peso lo que podría ocurrir es que no estés trabajando los dorsales bien y que tengas que jalar dependiendo demasiado de los antebrazos. Por un tiempo le metía demasiado peso a los jalones y me ardían un poco las manos, consecuencia de lo que te digo... supongo, pero en los otros ejercicios no sentía nada. Estaría bien que observaras la sensación al hacer jalones para ver si en realidad sientes el trabajo en los dorsales y sobretodo si tienes agujetas ahí.

Nunca me había pasado esto de trabajar espalda y tener agujetas en manos y antebrazos, pero tengo que decirte que en la espalda tengo agujetas de CABALLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo
 
Yo suelo tener agujetas en los antebrazos cuando hago Espalda, pero en las manos muy pocas veces. Es normal que tengas agujetas en estas partes, sobretodo si trabajas con pesos libres, ya que si estas moviendo 100 kilos en Peso Muerto, estas trabajando Espalda pero, quien sujeta esos 100 kilos? Correcto, los antebrazos y las manos.
 
Yo en mi vida he tenido una vez agujetas en las manos, que fue cortando leña todo un día, al día siguiente no podía agarrar nada y me tiritaban un poco.

Que duelan los antebrazos es completamente normal, peero las manos, específicamente las palmas es poco común.
 
Pues a mi me pasaba cuando entrenaba con mucho peso pero seguia entrenando como si nada.Y sigo entrenando y se me a ido solo, igual que cuando empeze me dolian los antebrazos al soltar la barra.. que se fue solo siguiendo entrenando.
 
agujetas en las manos nunca eh tenido unicamente en los antebrazos, que lugar mas raro para tener agujetas rocky
 
¿A ver a q le llamas agujetas? ¿te duele la mano por los puntos despues de entrenar o solo mientras entrenastes? pq no lo aclaras bien en el texto.
Si es solo dolor cuando agarras barras a mi me pasa de vez en cuando y por los puntos q marcas en la foto y simplemente es dolor en mi opinion no hay de q preocuparse.
Ahora si son agujetas de q te duele en tu casa el dia despues de entrenar pues ve al medico pq eso es rarisimo, es q yo creo q en esa zona puedes tener molestias pero agujetas creo q es imposible.
Pd- A mi me duele sobre todo pq cuanto mas peso muevo y mas me cuesta inconscientemente mas aprieto la barra, fijate si puede ser eso.
 
Última edición:
¿A ver a q le llamas agujetas? ¿te duele la mano por los puntos despues de entrenar o solo mientras entrenastes? pq no lo aclaras bien en el texto.
Si es solo dolor cuando agarras barras a mi me pasa de vez en cuando y por los puntos q marcas en la foto y simplemente es dolor en mi opinion no hay de q preocuparse.
Ahora si son agujetas de q te duele en tu casa el dia despues de entrenar pues ve al medico pq eso es rarisimo, es q yo creo q en esa zona puedes tener molestias pero agujetas creo q es imposible.
Pd- A mi me duele sobre todo pq cuanto mas peso muevo y mas me cuesta inconscientemente mas aprieto la barra, fijate si puede ser eso.

sí, tengo las típicas agujetas de días después............
 
Puede que te hayas abierto la muñeca…

A mí me paso hace un par de años por jugar al tenis con una raqueta junior… al principio pensé lo mismo, que eran agujetas, aunque nunca me había pasado antes, pero como llevaba años sin jugar, no le día importancia, hasta que el dolor se hizo insoportable y tuve que dejar de jugar y de hacer pesas…

Yo de ti iría al médico ;)
 
yo lo podria atribuir a algun pequeño desgarro en especifico por el hechoo de que tuviste un semiparon en tus entrenos de mayor intensidad,mmmmm estas activando denuevo las fibras musculares de la mano, una vez vi un video de lee priest que mostraba un menudo musculo en su mano derecha bueno tambien lo tenia en la izquierda, era acojonante como apretaba y como dilataba ese musculo XD
 
Mira, ahora pensando me he dado cuenta de algo. Sí que he tenido agujetas en las manos, pero no sé si eran precisamente eso. Me pasa cuando juego de portero de futbol sala. Al día siguiente me suelen doler las manos por las zonas que has marcado tú. Pero claro, tampoco creo que se puedan llamar agujetas, porque me duelen de los golpes. Tienes que tener en cuenta que lo paro todo, jejejeje ;)
 
Pues a mi me salen o salían por tocar guitarra, pero nunca por el gym.. o será por la condición que generé en mis manos.. pues en fin, suena algo normal porque uno tiene musculos en la mano y también suelen tensarse y fatigarce..
Saludos
 
Estaba preocupadillo porque notaba como me vibraban las manos y había perdido fuerza de agarre a la hora de coger los agarres, sobre todo al trabajar espalda. El caso es que tras dejar el gym en serio, seguí en mi casa haciendo algo con poco peso, unos 40 días lo he vuelto a retomar y me encuentro que cuando hago Espalda tengo unas congestiones de caballo en el antebrazo y un hormigueo acompañado de tiritona en la manos, noto como que me cuesta agarrar bien las agarres para hacer el ejercicio en cuanto empiezo a meter ya un peso serio. ¿Es normal que trabajando Espalda haya agujetas en manos y antebrazos?

Os dejo una foto de donde tengo agujetas en la mano

attachment.php

Siempre que dejo de entrenar durante un tiempo y luego lo retomo tengo agujetas en las manos después de entrenar espalda. ¿Por qué? por el mismo motivo que tienes agujetas en la espalda, porque llevas tiempo sin entrenarla. Pues lo mismo te pasa con el agarre.
Un abrazo!
 
Pero seguro q son agujetas?? No es hormigueo? pq puedes tener cosquilleo en esas zonas por una sobrecarga en la espalda si tienes un pinzamiento de un nervio en la zona cervical.

Yo tuve agujetas en antebrazo-mano en verano, cuando trabajaba limpiando en una obra xDDD ains... tanto frotar y rascar no podía ser bueno...

BIKOS!
 
Atrás
Arriba