Dieta bajar peso y definicion

ciro

New member
buenas, soy ciro de cantabria, tengo28 años, mido 171 y peso 72 Kg el tanto por ciento de grasa en el cuerpo no tengo ni idea, jejeje ni se como mirarlo :(

bueno leyendo y leyendo, he estao haciendome una dieta para bajar peso y ponerme en 65/68 kilos que es en lo que debo de estar, pero a al vez quiero ir haciendo alguna rutina para ir definiendo mi cuerpo, me gustaria subir un poco de volumen, pero poquito.

estoy iendo al gimnasio a las 7am cuando abren hasta las 8 aprox. donde hago todo cardio, normalmente elipticas 10 minutos, luego remo 10 minutos y bicileta 10 min

y por las tardes a las 20 tambien voy al gimnasio, donde hago 20 minutos de eliptica, 15 minutos de remo y 10 minutos de bicicleta.

quiero cambiar mis rutinas, pero bueno cuando tenga la dieta, pues os seguire pidiendo que me ayudeis con la rutina, pero la dieta es fundamental y quiero dejarla definida para comenzar con la rutina.

Asi que voy al gimnasio dos veces diarias, de lunes a viernes, y el sabado si peudo voy un rato, pero normalmente los fines de semana no voy.

he pensado en esta dieta, a ver que pensais:

*** desayuno 6.45am *** (ir alternando entre uno y dos para q no sea muy repetitivo)
1. vaso de leche con nesquick y avena + 1 vaso de zumo de tarro de los supermercados
2. batido de proteinas con avena + 1 manzana

**gimnasio 7am **
aqui no se que comer al acabar del gimnasio

** almuerzo 11.00 // 11.30 ***
1. un sandwich de pan bimbo de atun

** comida 13.30 ***
1. arroz, pasta, alubias, lentejas de primero, y de segundo filete de pollo a la plancha, filete de ternera o pescado

** merienda 17.30 ** (ir alternnando entre 1 y 2)
1. pan bimbo con atun en sandwich
2. yogur y una manzana

** gimnasio 20.00 **
aqui no se q comer al acabar del gimnasio

** cena 22.00 **
1. ensalada, pescado o filete de pollo a la plancha

todas las comidas solo beber agua, y mas o menos dos litros diarios.

que os parece?
 
despues del gimnasio batido de protes con un platano es lo que yo tomo para diefinicion tambien un slaudo amigo
 
a mi prarecer deneriascolocarfotosasivemossienrealidad debesbajar o entrar a volumen ya que 171 y 72 kilos no da mucho q esperar.

no olvidemos que no se puede ganar volumen y definir (es muy dificil ) son dos teorias distintas.


esa seria mi opinion

P.S despues de las fotos seria mucho mas facil pensar en la dieta.
 
bueno me he pesado esta mañana y peso 75,1 no 72 como me dijeron en la mutua.

adjunto fotografia mia, para que veais de que hablo.

y bueno lo que quiero en principio es quitar la tripa y esos kilos que sobram, y cuando lo haya conseguido pues querre crecer algo el musculo y definirlo, asi q a ver que os aprece mi dieta para quitar la tripilla de la foto.

un saludo y gracias por vuestra ayuda
This URL has been removed!
 
*** desayuno 6.45am *** (ir alternando entre uno y dos para q no sea muy repetitivo)
1. vaso de leche con nesquick y avena + 1 vaso de zumo de tarro de los supermercados
(esta opcion no me gusta ya que el zumo de super suele tener azucares extra)
2. batido de proteinas con avena + 1 manzana

**gimnasio 7am **
aqui no se que comer al acabar del gimnasio

ha esta hora haces cardio, si es asi podria ser el yogurt con una fruta

** almuerzo 11.00 // 11.30 ***
1. un sandwich de pan bimbo de atun

** comida 13.30 ***
1. arroz, pasta, alubias, lentejas de primero, y de segundo filete de pollo a la plancha, filete de ternera o pescado

El arroz mejor si es integral
** merienda 17.30 ** (ir alternnando entre 1 y 2)

1. pan bimbo con atun en sandwich

(el pan mejor si es integral)

2. yogur y una manzana

** gimnasio 20.00 **

aqui no se q comer al acabar del gimnasio

Si a esta hora haces pesas protes + algun carbo de ig alto

** cena 22.00 **
1. ensalada, pescado o filete de pollo a la plancha

asi creo yo que estaria mejor
 
circo lo mejor que puedes hacer es eso, bajar de peso y empezar a partir de ahi a subir limpio
 
yo creo que lo ideal para mi es bajar peso tambien, y luego ya cambiar la dieta para empezar a definir, asi q me gustaria prepararme esta dieta para bajar esos 3 o 4 kilos que tengo de mas acumulados en la tripa, y luego cambiar la dieta.

creeis q esta bien la dieta con esos cambios que me ha dicho djurcich? o hariais algun cambio mejor?
 
nueva dieta

ok, pues entonces con los cambios que me han comentado la dieta me quedaria asi:

*** desayuno 6.45am ***
1. vaso de leche con nesquick y avena

**gimnasio 7am **
yogurt + 1 pieza de fruta (manzana, mandarina o platano)

** almuerzo 11.00 // 11.30 ***
1. un sandwich de pan integral con atun

** comida 13.30 ***
1. arroz integral, pasta, alubias, lentejas, ensalada, sopa ... (lo tipico de toda la vida), y de segundo filete de pollo a la plancha, filete de ternera o pescado

** merienda 17.30 **

1. pan integral con atun en sandwich

** gimnasio 20.00 **

batido de protes + pan bimbo con miel para carbos de ig alto

** cena 22.00 **
1. ensalada, pescado o filete de pollo a la plancha
 
agradecimientos

esto esta cogiendo buena pinta, muchas gracias por ayudarme, a ver si doy con una buena dieta, espero nuevas aportaciones y ayudas.

gracias
 
bueno pues la dejo por finalizada y correcta, llevo una semana con ella, y he bajado medio kilito, que no esta nada mal, y eso q no soy muy estricto con ella,

gracias por todo a todos
 
sobre la dieta

Hola mi gente... queria preguntarles si esta dieta me ayudaria... tengo 16 años mido 1,73 Mts, peso 80Kg tengo que llegar a 75... tomo Ripped Fast de Universal Nutrition. Me ayudara? cuantas calorias tiene? porfavor que encesito bajar de peso urgente!!! desde ya muchas gracias a todos!!!

_esperma__ehhh!_
 
ok, pues entonces con los cambios que me han comentado la dieta me quedaria asi:

*** desayuno 6.45am ***
1. vaso de leche con nesquick y avena


**gimnasio 7am **
yogurt + 1 pieza de fruta (manzana, mandarina o platano)

** almuerzo 11.00 // 11.30 ***
1. un sandwich de pan integral con atun

** comida 13.30 ***
1. arroz integral, pasta, alubias, lentejas, ensalada, sopa ... (lo tipico de toda la vida), y de segundo filete de pollo a la plancha, filete de ternera o pescado

** merienda 17.30 **

1. pan integral con atun en sandwich

** gimnasio 20.00 **

batido de protes + pan bimbo con miel para carbos de ig alto

** cena 22.00 **
1. ensalada, pescado o filete de pollo a la plancha


hola Ciro , no quiero se aguafiestas pero yo veo mucho HC en esa dieta ,si quieres bajar , al menos a principio , quiza seria mejor controlar lo HC.

En primer lugar yo quitaria el desayuno y antes del aerobico me tomaria solo un batido de protes o unos aminoacidos , con wso 1h de aerobico a ritmo moderado te ira bien pero si ya llevas HC no vas a quemar grasa.

La comida despues del gym la veo bien

en el almuerzo yo dejaria el atun`+ frutos secos

la comida y merienda me parecen bien siempre que por la tarde hagas PESAS (plis , cambia esa rutina)

despues del Gym yo meteria el batido y un platano con miel

la cena esta perfecta pero añade aceite de oliva (unos 8 grs)

Estas son mis sugerencias , espero que te vaya bien.Un saludo
 
Gracias ¡¡¡es que estas reediciones de post me vuelven loca¡¡
 
Atrás
Arriba