Rutina biceps y triceps

Adri2

Miembro De Honor
Hola , me gustaria saber que rutina os ha dado mejores resultados para estos músculos .
 
Biceps-Triceps

Yo vario de rutina cada 4 semanas, pero si es cierto que la que mas me gusta hacer y con la que mayores congestiones tengo es una que me recomendo un buen amigo, es la que figura en el siguiente enlace. Un saludo.

This URL has been removed!
 
pues te comento mi rutina de biceps-triceps y la hago los lunes :

Biceps :
-Curl barra : 2 series
-Curl mancuernas de pie : 2 series
-Curl banco scott : 2 series

Triceps :
-Jalon en polea : 2 series
-Press frances : 2 series
-Fondos en paralelas : 2 series

ahi queda, salu2
 
BuDDy dijo:
Triceps :
-Jalon en polea : 2 series
-Press frances : 2 series
-Fondos en paralelas : 2 series

Mal hecho Budy. Los ejercicios estan bien, pero no el orden. Comienza por el ejercicio que mas peso muevas, en este caso los fondos, despues el frances y por ultimo los jalones.
 
Beti ona dijo:
Mal hecho Budy. Los ejercicios estan bien, pero no el orden. Comienza por el ejercicio que mas peso muevas, en este caso los fondos, despues el frances y por ultimo los jalones.


En esto no estoy de acuerdo,yo creo que es mejor empezar por los jalones,
por algo muy simple,asi en el ejercicio duro (fondos o frances,cualquiera) ya
tienes calientes triceps y codos.Y ademas,no te hace perder nada de fuerza.
 
Oxido dijo:
En esto no estoy de acuerdo,yo creo que es mejor empezar por los jalones,
por algo muy simple,asi en el ejercicio duro (fondos o frances,cualquiera) ya
tienes calientes triceps y codos.Y ademas,no te hace perder nada de fuerza.

No me jodas Oxido, tu cuando haces pata dejas la sentadilla pal final?? O cuando haces pecho haces el press banca despues de las aberturas??

Primero hay que calentar y los jalones son una buena opcion para hacerlo, con una serie de calentamiento con poco peso y unas 15-20 repes estara listo para meter el frances o los fondos como primer ejercicio.
 
Beti ona dijo:
No me jodas Oxido, tu cuando haces pata dejas la sentadilla pal final?? O cuando haces pecho haces el press banca despues de las aberturas??

Primero hay que calentar y los jalones son una buena opcion para hacerlo, con una serie de calentamiento con poco peso y unas 15-20 repes estara listo para meter el frances o los fondos como primer ejercicio.

No pienso joderte,que mas quisieras tú _culo2_ Hazme caso a mi,que cojones
tendra que ver la pata con el triceps,ademas,antes de las sentadilla hago
5 o 6 series a tope de extensiones.Yo digo lo que hay,haz tres o cuatro
series de jalon triceps A TOPE Buddy y despues pasa al duro.Tu mismo,
pruheba,compara,y si encuentras un entreno mejor,compralo¡¡¡¡¡¡¡
 
si quieres acabar el entreno con los brazos tiesos como los de un madelman, prueba la que te recomienda samrof (la de luis, vamos...)

ahora, ponte el desodorante ante de empezar, porque al final te va a ser imposible... je, je
 
Atrás
Arriba