Como Arreglar El Pecho Inferior??

tonyturko

New member
hola quisiera iniciar una nueva discusion! que deberia hacer para acomodar el pecho??? lo tengo algo caido y la parte inferior mas abultada que la superior... algun ejercicio para darle buena forma al pecho o ponerlo un poco mas cuadrado.... MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS !!!
 
el problema es que lo tengo asi como gordo sabes... y no quisiera aumentar mas su tamano... mas bien reducirlo un poco.... agarrando poco peso y haciendo bastantes repeticiones seriviria ?? gracias por la respuesta! saludoss
 
yo te diria ke si kieres tonificarlo hagas muchas superseries,hagas un poquillo de dieta y le des al cardio.Asi fijo ke por kojones te queda como quieres
 
el problema es que lo tengo asi como gordo sabes... y no quisiera aumentar mas su tamano... mas bien reducirlo un poco.... agarrando poco peso y haciendo bastantes repeticiones seriviria ?? gracias por la respuesta! saludoss

Si lo tienes gordo no te preocupes por hacer repes pesadas es decir para que vas a intentar tonificar si no tienes nada que tonificar???no se si me explico

Yo haria repes pesadas de pocas repeticiones de 8 a 6 veras como se te pone mas fuerte y deja de tener esa apariencia de "teta"
 
hola quisiera iniciar una nueva discusion! que deberia hacer para acomodar el pecho??? lo tengo algo caido y la parte inferior mas abultada que la superior... algun ejercicio para darle buena forma al pecho o ponerlo un poco mas cuadrado.... MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS !!!

fondos, haz fondos en paralelas, nada mejor ke eso.
 
Si al fondo se refieren a las "dips" o dominadas en barras paralelas, coincido en que es lo adecuado.
Solo trata de inclinar tu cuerpo hacia adelelante buscando un angulo cercano a los 45º con respecto a las parelelas para focalizar el esfuerzo en el pectoral inferior y desviarlo levemente de los triceps.
El cruce de poleas esta bien para el interior.
El otro ejercicio recomendable son "voladas" declinadas con un peso que te permita hacer 12/15 reps y manteniendo las mancuernas separadas unos 20 cm cuando llegues arriba de tu cabeza, para concentrar el trabajo en la parte externa del pectoral inferior.-

Suerte!
 
como eliminar la grasa del pectoral??????????

Estimados Amigos............tengo Una Duda......si Uno Mantiene Una Dieta Adecuada, Y Rutina De Ejercicios Adecuados.....cual Es La Manera Correcta Para Eliminar El Exceso De Grasa De El Pectoral..................?????

Por Favor Alguien Sabe .............
 
sailes, porque no creas un tema propio? No ves que estás desvirtuando un post de un compañero tuyo?

Saludos!
 
debes hacer press en banca inclinada,pero maximo 15 repeticiones y en banca declinada series de al menos 30 repeticiones porque lo mas seguro es que haya grasa y por eso se te ven caidos
 
Si lo que quieres es tonificar tu cuerpo es evidente que debes estar algo pasadito de grasa, así que te recomiendo quemar la mayor cantidad de grasa y ganarl aen músculo, debes hacer ejercicios de larga duracion y poca intensida de forma tal que logres sudar, las parelelas son el ejercicio No1 para darle forma a los pectorales, trabaja pectorales inferior y superior, trabaja hombros y triceps, yo diría que uno de los ejercicios más completos que existe.
 
Coincido con Sport Soldier. No esta bien.

Adios.
 
Atrás
Arriba