Que os parece mi dieta???echarle un vistazo please!!!!

Drugo1984

New member
Hola!!!!

He descubierto este foro hace poco y bueno ya aprovecho para preguntaros que os parece mi dieta..

Decir que seria para bajar peso ya que aunque dicenq eu no toy gordo yo quiero bajar mas peso del que tengo ahora,mido 1,87 y peso unos 90kg aprx...bueno,tengo 23 años :)

Para no hacerla interminable os lo pongo por grupos...

Desayunos: O medio tazon de leche desnatada con cereales o un sandwich de pavo con zumo de piña sin azucar

Media mañana y meriendas: Un yogurt,alguna pieza de fruta,un zumo,un actimel...

Comida: Aqui suelo intentar comer solo un plato y con poca grasa,por ejemplo filete a la plancha,pescadito a la plancha,normalmente lo suelo acompañar o de algo de embutido o de alguna ensaladita con Atún por ejemplo....

Cenas:casi nunca suelo cenar,pero si ceno suele ser algun sandwich o un yogurt...

Bueno,que os parece???deciros que aunque juego al fútbol ahora empezaré a entrenar mas cosas ya que llevo un tiempo parado,empezaré a salir a correr,a ir a la piscina un dia o dos por semana y cosillas asi...

Alguna recomendacion???

Muchisimas gracias de antemano y un saludo!!!!
 
bueno hola amigo yo por lo que tengo entendido deberias de acer por lo menos 6 comidas aunque no sean muy fuertes y para adelgazar correr y correr te animo estoy en tu misma situacion amigo un saludo
 
Esa dieta no es buena, busca alguna mejor por aquí, adáptala para tí mismo y luego postéala. Entre todos te la corregiremos
 
Que dieta crees que seria la idela para lo que busco??Cuales son los fallos que veis a mi dieta??

Yo lo que quiero es bajar en unos 6 meses algunos kilitos 8-10 kilos,sé que me costará y que tengo que empezar a moverme ya,salir a correr y tal,pero por lo menos quiero intentarlo...

Gracias de nuevo !!! :)
 
Yo la verdad es que no soy experto, pero creo que alguna comida mas como dice Extreme sería mejor ya que si no comes tu metabolismo se relentiza. Come mas veces menos cantidad y aerobico a 150 ppm (correr, bici, etc a un ritmo que tus pulsaciones esten a 150). Yo estoy a dieta para marcarme el abdomen, y el endocrino me puso bastante verdurita, fruta, pescado, productos 0%,...y te puedo confirmar que en 20 dias (en mi caso que no estaba gordito) he notado muchisimo. Camina justo despues de comer 30-45 minutos y pasa del sillon, duerme entre 7 y 9 horas y intenta estar activo. Con sacrificio se consigue todo. Ánimo.
PD:lo que te digo es lo que me dijo el médico, yo no se mas que eso. Si alguien quiere añadir o corregir algo, yo encantado también.
 
Gracias nestor ;)
 
Atrás
Arriba