Rutina para brazos!!!!

Wanchope

Manolito
superRutina para brazos!!!!

Hola amigos.
decirme una rutina buena para brazos,es verdad qse puden entreanar 2 veces alas semana?¿
Exarme 1 maniya amigos.

Llevo tiempo leyendo pero no me decido.
Esta semana e decidido cambiar mi rutina por esta

Lunes espalda 4 ejercicios 8-6-6-4 biceps 3 ejercicios 8-6-4
martes pecho ejercicios 8-6-6-4 triceps 3 ejercicios 8-6-4
miercoles ombros
jueves piernas
viernes biceps triceps 4 ejercicios cada musculo 8-6-4
y todos los dias correr 15 minutos,

Cada semana cambio algunos ejercicios para qno se acostumbren los musculos.
Mido 1,70 y peso 70 kilos llevo entrenando 6 mese
Yo nose muxo sobre esto aber si me podeis ayudar
Mi prioridad es fortalecer los brazos que es lo que menos desarrollado tengo de mi cuerpo y como he oido que con 48 oras de descanso vasta pues los entreno 2 veces al dia
Weno ayudarme como podais ,gracias
 
Última edición:
Lo primero que te recomendaria, es que no priorizaras los brazos, a menos que los tengas descompensados con el resto del cuerpo. Lo que deberias hacer, es buscarte una buena rutina de cuerpo entero, y distribuirla de manera que puedas repetir el musculo rezagado.

Puedes entrenar hasta 3 veces a la semana los brazos, pero....primero, has de ser avanzado, no ser proclibe al sobreentreno, y tenerlos bastante atrasados respecto a los demas grupos. Si no cumples estas 3 caracteristicas, no te lo recomendaria, amigo

saludos
 
Gracias juancar,eres un gran luchador,me satisface q me contestes tu,e leido loque te paso y para mi eres 1 valiente.
Muxas gracias
Segir opinando sobre mi rutina,amigoss
 
Gracias juancar,eres un gran luchador,me satisface q me contestes tu,e leido loque te paso y para mi eres 1 valiente.
Muxas gracias
Segir opinando sobre mi rutina,amigoss

Gracias amigo. Cualquier duda, ya sabes.

Lo que si te recomendaria, es que te dieses una vuelta por la seccion de rutinas o por los diarios de algunos de nosotros, para que te hicieras una idea

saludos
 
ammm

weno otra cosiya: yo tomo hidratos Vitargo y una sustancia llamada TNT celullar qes para mejorar el rendimiento de los musculos,
Eso lo tomo los dias q entreno pero losq descanso tambien los tengo q tomar¿?
Esq como los hidratos llevan creatina por eso pregunto.
Venga gracias
 
Sobre suples, pregunta en la seccion de "Haz aqui tus preguntas sobre suplementos" que seguro que al minuto tienen a Wotan ayudandote

saludos
 
Atrás
Arriba