Por favor alguien sabe como puedo engordar?

Xiper

New member
Bueno antes que nada os dire que mido 1,79 y peso 62kg 29 años, aunque como de todo y en cantidades desorbitadas sin cuidar nunca las grasas etc etc.. no logro aumentar de peso, mi medico dice que es mi metabolismo y punto.. aunque por ahi he escuchado que para una persona como yo es tan dificil aumentar de peso como para un obeso bajarlo.. bueno como os decia, he perdido las esperanzas de aumentar de peso ya hace mucho.. he considerado la idea de hacer ejercicio aunque (estoy algo definido) para aumentar de volumen aunque creo que primero debor engordar unos 5 kilos antes de apuntarme al gimnasio.. bueno luego de leer en este foro creo que hay personas que saben mucho del tema y tienen mucha experiencia aunque no se si en casos como el mio que me cuesta aproximadamente 1 año para aumentar y conservar 100gr de peso, sea todo un reto. Agradeceria de verdad la ayuda que me podais dar. que dieta me podeis recomendar? algun complemento que de verdad haga efecto? muchas graciass...
 
come come y come, prueba a comer en forma de batidos que es una muy buena forma de meter kcal. pon tu dieta, que a lo mejor las cantidades desorbitadas no lo son.
 
armate una buena dieta para volumen y anotate al gym, entre hierros pero NADA de aerobicos.

no se a que llamaras comer mucho... ya que por lo general no suele suceder eso, pero bue trata de postear tu dieta o lo que soles comer en un dia por lo general.

la nueva dieta que armes que tenga muchos hidratos pero tmb muchas protes, y come cada 2hs.

saludos.
 
Pon tu dieta , lo que comes un dia normal .Estoy seguro que no son cantidades tan grandes , ni tan a menudo com tu te piensas.
El empezar a hacer pesas te motivaria mucho mas para comer y subir de masa muscular.Un saludo

Je je veo que Guillotte habia posteado lo mismo arriba, ahora lo veo.
 
Te digo lo mismo que te han dicho ya. Seguro que lo que tu piensas que es mucha comida, no lo es.

Postea la dieta

saludos
 
como que cardio no? si yo quiero perder grasa y ganar musculo que ?

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

solo te digo JAAAAAAAAAAAAAKJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


si queres saber por que lo digo... preguntalo de buna manera ;) y no cuestionandome como si estubiera loko _cintura_

saludos.

pd: perder grasa y ganar mucuslo que buen chiste JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Primero gana masa a saco durante meses hasta que te pongas 'cerdil' pero fuerte, luego define.
 
Ola Xiper, conozco a un xico que se toma unos batidos que cada uno tiene unas 1.500Kcal...alomejor te vendrian bien.

Hay que ver la envidia que me da la gente que come y come y no engorda....XD
 
Ola Xiper, conozco a un xico que se toma unos batidos que cada uno tiene unas 1.500Kcal...alomejor te vendrian bien.

Hay que ver la envidia que me da la gente que come y come y no engorda....XD

Pues mucha gente sufre por comer y comer y no engordar...aiaiaiai
 
si...y mucha sufre por comer y comer y engordar XD
Hay que ver como es el mundo...:p

Pero esa gente lo tiene facil...en vez de comer y comer comen menos.

Otra gente come y come,con un objetivo de ganar peso y le es mui dificil,que contradicciones verdad?

Hay que ver como es el mundo si...mejor diria el organismo de cada uno.
 
Pero esa gente lo tiene facil...en vez de comer y comer comen menos.

Otra gente come y come,con un objetivo de ganar peso y le es mui dificil,que contradicciones verdad?

Hay que ver como es el mundo si...mejor diria el organismo de cada uno.

Ese es mi caso, por mas que coma y coma no hay manera de subir de peso y de masa... me cuesta mucho :)
Y si que jode la verdad, me gustaria cojer mas facilmente masa y peso entonces ahi se controla uno comiendo y punto....
 
Jaja, eso pasa como con todo, uno siempre quiere lo que no tiene...los altos quieren ser mas bajos y os bajos altos, los rubios quieren ser morenos y los morenos rubios, y los que no pueden engordar quieren engordar y los que engordan quieren adelgazar....Un caos...hay que aprender a conformarse...
 
Ese es mi caso, por mas que coma y coma no hay manera de subir de peso y de masa... me cuesta mucho :)
Y si que jode la verdad, me gustaria cojer mas facilmente masa y peso entonces ahi se controla uno comiendo y punto....

Le pasa a muchisima gente,yo creo que a la mayoria de la gente que empieza en los gims.

Entra mucha mas gente delgada y ala que le cuesta ganar peso que gente con sobrepeso que le cueste perderlo.
 
Última edición:
Jaja, eso pasa como con todo, uno siempre quiere lo que no tiene...los altos quieren ser mas bajos y os bajos altos, los rubios quieren ser morenos y los morenos rubios, y los que no pueden engordar quieren engordar y los que engordan quieren adelgazar....Un caos...hay que aprender a conformarse...

Un culturista nunca se conforma con lo que tiene,en general ningun deportista.

Todos quieren mas y mas,si no,nada tendria gracia.
 
Atrás
Arriba