cuello a diario?

javitorito

New member
hola compañeros soy practicante de boxeo y vale tudo,deportes en los que un cuello fuerte es importante,me gustaria conseguir un cuello potente,de normal lo entreno una vez por semana pero me gustaria saber si me vendria bien hacer esto:
a diario cuando acabo mi rutina de pesas hacer tres superseries de cuello k seria asi:cada serie seria 15 repeticiones con 20 kilos sobre la parte trasera de la cabeza y seguido 15 repeticiones mas con 15 kilos sobre la frente descanso y otras dos series mas....
como lo veis?no estoy muy puesto en el tema y no se si funcionara o me dara problemas...tengo el cuello fuerte pero lo veo delgado y me gustari ensancharlo.gracias!
 
Te lo he movido a rutinas.
Yo lo que tu haria el cuello 2 veces por semana y aparte de esos ejercicios que has dicho , haria despues cuando ya estas bien caliente el llamado ``puente de luchador´´ . Ya sabes te tumbas de espalda en una colchoneta y haciendo el puente con el punto de apoyo en los pies y la cabeza.Un saludo
 
oki,tomo nota!si k conozco el puente del luchador de vez en cuando lo hacemos en las clases,jeje pero no veas como jode!gracias por los consejos ya comentare resultados.un saludo!
 
Atrás
Arriba