mejorar el pecho inferior

xav1

New member
Cual es el mejor ejercicio para "abultar" la parte inferior del pecho.?
pullover? press inclinado? fondos?...
 
Cual es el mejor ejercicio para "abultar" la parte inferior del pecho.?
pullover? press inclinado? fondos?...

Para parte inferior DECLINADO
 
Como ya te han dicho el declinado va bien.El otro que tambien va muy bien son los fondos , hazlos mas abiertos que para el triceps y tratando de inclinarte de manera que el mayor trabajo recaiga sobre el pecho.
 
Como bien dicen nuestros moderadores a mi el que mejor me ha ido han sido los fondos en paralelas inclinado hacia delante. Poco a poco iras notando que se te dibuja el pecho por debajo como si te lo perfilaran.
 
Yo haría este tipo de rutina para enfatizar en la parte inferior.

Press declinado 3x8-10.
Press plano 4x8-10.
Press inclinado 2x8-10.
Fondos 3x10-12.

Algo así, dependiendo de la intensidad que le metas. Si lo haces con gran intensidad todas las series deberías quitar alguna.

Empiezas desde un plano declinado, luego pasas a plano horizontal, plano inclinado y acabas en plano vertical. Pero a mí, al contrario que a ti, no me gusta enfatizar en esa zona, porque creo que no me queda a mí muy estético (a otros no sé). Prefiero hacer con press plano que también hace ahí.

Un saludo!
 
que deberia hacer para acomodar el pecho??? lo tengo algo caido y la parte inferior mas abultada que la superior... algun ejercicio para darle buena forma al pecho o ponerlo un poco mas cuadrado.... GRACIAS Y SALUDOS !!
 
Atrás
Arriba