[B]Cuando es mas productivo tomar suplementos

Garruman

El miembro de oro
Wenas. Tengo por ahí un bote de creatina y glutamina que conseguí en oferta, y creo que esta es mejor epoca que el verano para usarlos no?
Pero tomando esto, ¿con que tipo de entrenamiento es el que mas partido se les sacan? es decir, yo ahora estoy haciendo una HIT dos veces a la semana, con la cual no veo necesario ningun suplemento para recuperarme ni nada...

Tomando esto (hablemos de suplementos en general), ¿que es lo que veis mejor para hacer? ir una vez mas en semana (haciendo cuerpo entero)? por que supongo que cn la creatina me recuperaré antes tras una sesion intensa no?? ayudenme gente __genial__

Nota: No soy un principiante __pesas__ , pero si con los suplementos _paraguas_
 
hola garruman yo la creatina la e tomado y notaba ligeramente que me recuperaba algo mejor entre entrenamientos y tomaba una fase de carga de 20 g diarios divididos en cuatro tomas durante 5 dias y luego me limitava a tomar 10 g solamente el dia que entrenaba en dos tomas 5 g antes de entrenar y 5 g despues. tambien prove a tomar 10 g despues de el entrenamiento y lo notaba igual y los ciclos de creatina eran de tres meses y los descansaba uno o dos. la glutamina tambien la tome la tomaba en ayunas por la mañana y antes de ir a la cama creo que eran 5 g en cada toma pero cinceramente no note nada
la creatina es un voluminizador muscular te va a hacer coger tamaño dentro de lo que puede y seria apropiado en volumen no me la aconsejaron nunca en definicion por que retiene liquido y la glutamina en definicion va bien se supone que en estados de estres poca ingesta de calorias y epocas de mucho aerobico te alludaran a conservar masa muscular pero yo con y sin ella me a respondido el cuerpo igual por eso la deje de tomar. hoy en dia lo unico que tomo de suplementos son los batidos de proteina eso si que va bien y ademas que si das con una marca que te guste el sabor es lo ideal para sustituir algunas comidas y una buena dieta culturista ok? venga amigo un saludo
 
cual quier epoca del año eso es bueno la creatina en verano va bien si defines te puede ayudar a aguantar la masa y la glutamina cualquier epoca es un aminoacido
 
dorian-yates dijo:
la creatina es un voluminizador muscular te va a hacer coger tamaño dentro de lo que puede y seria apropiado en volumen no me la aconsejaron nunca en definicion por que retiene liquido y la glutamina en definicion va bien se supone que en estados de estres poca ingesta de calorias y epocas de mucho aerobico te alludaran a conservar masa muscular

La creatina da volumen mientras se toma porque provoca el retenimiento de agua por los músculos. Cuando se deja de tomar se va ese volumen. Lo que tiene de interesante es que da mas fuerza, mas energía y mas rapidez de recuperacion. La glutamina es un anticatabólico, e impide la destruccion de masa muscular.

Pero mi pregunta es: ¿Que hago con mi entrenamiento para sacarle mas partido a la creatina y glutamina que tengo?

Hace poco leí que se pueden tomar en el mismo periodo pero no a la vez. Por ejemplo, creatina antes de entrenar y glutamina despues, y no las dos cosas a la vez
 
Si te recuperas bien entre entrenos y progresas en fuerza todavia no necesitas la creatina. La glutamina te vendra bien siempre, 5 gramos con el desayuno, otrors 5 tras el entreno y otros 5 antes de acostarte. Los dias que no entrenes puedes mantener las 3 tomas o hacer solo 2, lo que tu prefieras.
 
Hombre hombre... eso tiene un nombre: hipertrofia sarcoplasmática. Puede ser más o menos exacto, pero "tontaría" no es.

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Hombre hombre... eso tiene un nombre: hipertrofia sarcoplasmática. Puede ser más o menos exacto, pero "tontaría" no es.

Lo que tu digas, paso de discutir de nuevo por esa "tonteria". _lengua_
 
Vamos a ver, lo que interesa de la creatina no es esa hipertrófia pasajera, sino la fuerza que nos da en nuestros entrenamientos, que hace que sean mas intensos y efectivos. Nada mas
 
Garruman dijo:
Vamos a ver, lo que interesa de la creatina no es esa hipertrófia pasajera, sino la fuerza que nos da en nuestros entrenamientos, que hace que sean mas intensos y efectivos. Nada mas

Ademas de que la hipertrofia no es pasajera, algo queda siempre!!
 
hombre, algo... si. Pero weno, que alguien me responda a mi pregunta no? que entrenamiento es mejor para aprovechar esos productos?
 
Garruman dijo:
hombre, algo... si. Pero weno, que alguien me responda a mi pregunta no? que entrenamiento es mejor para aprovechar esos productos?

Es bueno el que tu elijas!, Siempre y cuando este sea Bueno!!!!, me explico no¿?¿?¿?. Eso no tiene que ser paralelo o conjunto!!!, la suplementación es para ayudar a cualquier entrenamiento, y dentro de los productos que has elegido pueden valer para el entrenamiento que tu quieras que valga.

chaoo
 
Ya pero para una rutina HIT cuerpo entero de 2 dias por semana supongo que es tirar dinero no?

He pensado en hacer los mismo pero 3 veces por semana, o una rutina weider (creo que se llama) de tres dias: 3 ejercicios musculos grandes 3 ejers muscu. chicos, 3 series
 
Atrás
Arriba