[B]Cuando es mas productivo tomar suplementos

Garruman

El miembro de oro
Wenas. Tengo por ahí un bote de creatina y glutamina que conseguí en oferta, y creo que esta es mejor epoca que el verano para usarlos no?
Pero tomando esto, ¿con que tipo de entrenamiento es el que mas partido se les sacan? es decir, yo ahora estoy haciendo una HIT dos veces a la semana, con la cual no veo necesario ningun suplemento para recuperarme ni nada...

Tomando esto (hablemos de suplementos en general), ¿que es lo que veis mejor para hacer? ir una vez mas en semana (haciendo cuerpo entero)? por que supongo que cn la creatina me recuperaré antes tras una sesion intensa no?? ayudenme gente __genial__

Nota: No soy un principiante __pesas__ , pero si con los suplementos _paraguas_
 
hola garruman yo la creatina la e tomado y notaba ligeramente que me recuperaba algo mejor entre entrenamientos y tomaba una fase de carga de 20 g diarios divididos en cuatro tomas durante 5 dias y luego me limitava a tomar 10 g solamente el dia que entrenaba en dos tomas 5 g antes de entrenar y 5 g despues. tambien prove a tomar 10 g despues de el entrenamiento y lo notaba igual y los ciclos de creatina eran de tres meses y los descansaba uno o dos. la glutamina tambien la tome la tomaba en ayunas por la mañana y antes de ir a la cama creo que eran 5 g en cada toma pero cinceramente no note nada