Cuando sabes que te ha recuperado de una rotura de fibras??

CibernoX

New member
Pues vereis tenia/tengo una rotura de fibras en el pactoral izq.

El medico me dijo que 6 semanas, a las 2 semanas, me reviso, y me dijo 4.Yo dejé pasar esas 4, y aun deje pasar 2 mas, pero no me siento seguro.

La zona de la rotura aun aprecio un bulto.Aun hace un 10 dias que me dejo de molestar en cosas como aparcar (girar el volante me dolio durante 1 mes).Y si me aprieto la zona, noto una pequeñita molestia.

Haciendo ejercicio no lo se, porque no arriesque nada de nada, y no he tocado una sola pesa para pectoral en este tiempo.

Como sabeis si estais recuperados de una rotura??El bulto ese es inicativo de que aun tengo rotura??

Es que francamente, con lo que me gusta entrenar pecho, me ATERRA la idea de una recaida.

Gracias
 
Eso lo tienes que notar tu,aparte de la opinion del medico claro.escucha a tu
cuerpo y si sientes molestias es que sigue mal,es sencillo.
 
claro como ya sabes 1º tienes q mantener un tiempo d descanso y luego ir tanteando poco a poco en el gim en una toma d contacto sin forzar y si va bien pues ir recuperando hasta volver a la normalidad...
 
Yo ayer me llevé un sustito con el pectoral derecho... entrené bastante duro por la mañana y todo iba bien. Pero por la noche me fui a dar la vuelta en la cama y noté un pequeño crack. Me quedé un poco dolorído y procuré dormirme sin moverme mucho. Esta mañana aun siento molestia (parecido a las agujetas pero como más centralizado en una zona interior concreta).

¿Creéis que ha sido una rotura de fibras? Yo creo que puede ser una pequeña... ¿en estos casos que se suele hacer, reposo y esperar y ya está?
 
El dolor es como un pinchazo.Luego es un dolor localizado, que moleta si aprietas, y puede incluso notar la zona un poco dura (hematoma interno).

Tiene toda la pinta.Si es pequeña, con 2 semanas sin entrenar directmente el pectoral, es suficiente.Mas tiempo si te sientes inseguro.Y estirando mucho.
Pero ojo, yo tube una pqueña, estube 10 dias sin entrenar, volvi, y me la abrí para 3 meses!!

Saludos
 
hola Cibenox lo mas fiable en tu caso para tener la seguridad de que si queda alguna rotura fibrilar, seria haciendote una ecografia o mejor aún uan resonancia magnética.
De todas formas si te duele seguramente sigua dañada aún la zona.
Que te mejores pronto amigo yo tambien estoy lesionado, con una Tendinitis en el codo, suerte.
 
No no, si yo ya estoy recuperado.
Ecogracia, radiografia, onda corta, ultrasonidos, fisio, masajes de hielo.

De todo me he dado.Estoy volviendo a entrenar con normalidad.
 
Es como tu lo describes, que me duele al apretar, pero sin dureza ni callo. Supongo que ha sido una microrrotura por suerte. A ver como evoluciona hasta que me toque el próximo entreno y si sigue la molestia pues no entrenaré pecho que ya veo por tu experiencia que como se me joda del todo me esperaría un duro camino.

¿Entonces es bueno estirar?¿Mejor que dejarlo quietecito?
 
Deja que cicatrice.Una herida no puedes andar abriendola.
Cuando ya no duela, pues aun esperas un poco mas.Y luego, vuelta a entrenar, estirando y calentando a conciencia antes.
 
Ah ok ok. Es que al principio había entendido que estirar era bueno como parte de la recuperación y me parecía raro. __genial__
 
Atrás
Arriba