ayuda !! que sera?

Joel Eduardo

Frank McGrath Junior ^.^
bueno les cuento, resulta que hoy me toco hombro despues de aser el primer ejercicio press militar con manc sentado me pase a elevaciones frontales,
tomo las manc de 17 kg y hago 12 rep , a la siguiente serie las vuelvo a tomar y como a la 4 rep me da como un tiron desde el cuello hasta en medio de los romboides , suelto las manc y descando aver si se me quita intento con las manc de 14 kg y nada me sigue doliendo entonces paso de ese ejercicio y hago elevaciones laterales las cuales si las pude hacer despues pajaros tmb los pude hacer y paso a hacer gemelos con barra d pie y justamente donde apollo la barra me duele no mucho pero sigo con el ejercicio y ahora que estoy en mi casa me duele, que sera :(?
me duele como si hubiera dormido mal jejeje tengo que permanecer derechito y no voltear bruscamente
 
Una menor rotura de fibras en el trapecio , yo he tenido varias , trata de no hacer movimientos que te causen dolor y en unas dos semanas estaras mucho mejor.
En lo sucesivo trata de calentar bien hombros y trapecios antes de entrenarlos y haz estiramientos despues del entreno.Un saludo
 
muchas gracias por la respuesta backday
LO BUENO ESQUE ME TOCA MODIFICAR LA RUTINA QUE YA TENIA CASI 8 SEMANAS CON LA MISMA
YA ME HA PASADO DOS VECES CON ESTA SOLO QUE LA OTRA VEZ FUE AL HACER PAJAROS, Y AHORA QUE ME DICES QUE ES POR NO CALENTAR LOS TRAPECIOS, NUNCA LOS CALIENTO SIEMPRE HAGO CALENTAMIENTO DE HOMBRO Y AL TURRON, TENDRE QUE SEGUIR TUS INDICACIONES _contrato_ _navidad_.
SALUDOS BACKDAY UN ABRAZO _abrazo_
 
Pues si aunque el trapecio es un musculo muy fuerte es facil lesionarle en frio , tanto que solamente de dormir en mala postura o torciendo la cabeza mientras duermes te puedes lesionar.
No se te olvide en cuanto te encuentres bien hacer estiramientos de trapecio tambien.Suerte y un abrazo.
 
Atrás
Arriba