Despues de 1 año de Volumen...

Marc S3

New member
Hola foreros, muy buenas a todos,. Llevo tiempo leyendo por aquí, pues al final me he decidido a compartir mis experiencias y ayudar y ser ayudado con los demás _cintura_

Bien, hace 1 Año y medio que entreno en el Gym, mis metas son tener un bueno volumen definido, no muchisimo volumen , pero si algo pronunciado,.

Vivo en Barcelona, tengo 23años y peso 70kg, mido 1,70.

A nivel de Fuerza considero que estoy bastante bien, de echo he estado con una dieta de bastantes CH, pero ha llegado el momento de que todo se me esta poniendo en la panza...


Me he dado cuenta de que si elimino CH, ( no se si es muy normal ) pero en 1 solo día pierdo 1,5kg, y muchisimo tono,. A la par de fuerza, .Por lo que no se si la dieta la hago bien o mal...

hasta ahora era:

8:30- 1 tortilla de 5 claras ( 1 entero )
2 rebanadas de pan de molde integral + 50 gr pavo ( fiambre )
1 zumo de piña o naranja
1 plátano

11:00 - Sandwich de atún con zumo de piña

13:30: 200gr de arroz con 50 gr de atún
200 gr de pechuga de pollo/ternera
50gr de boniato

16:30: Batido de proteina de aislado de suero

18:00: Pre ->Oxido Nitrico

19:30: 2 plátanos

21:45: Verdura , Brecol con patata, 200gr pollo o Arroz con pollo

00:00: Batido de proteina de asimilación lenta

Mas o menos esta era mi dieta.

Ahora quiero bajar la panza... hago cardios ( 20 min ) despues del entreno 3-4 veces por semana, ya que tengo muchisimas agujetas siempre...


Perdón por el tocho de llegada gente _lengua_

Saludos a todos!
 
Muchas visitas pero aquí nadie suelta prenda eh??

Hoy mismo he probado de poner miel antes y depues del entreno, me ha ido de fábula,.

Sabeis si es bueno??

Saludos.
 
como vas a perder 1,5kg al día?? eso es imposible

lo de la miel no creo que sea buena idea si quieres definir, de tomarla que sea después del entreno
 
Hola Vassago, gracias por tu opinión, aunque no te lo creas.. no me vengo a referir que pierda 1,5kg cada dia xD , seguramente me he expressado mal, me vengo a referir, que cuando un dia, no como CH despues de un tiempo de comerlos, me "desincho" muchisimo, y pierdo mucha fuerza,.

Por lo que me gustaria mantener esta fuerza pero sin comer CH...
 
Atrás
Arriba