no-xplode + probolic-sr

mgastelum

New member
bien mi pregunta es si el no xplode y la proteina probolic sr son una buena convinacion para aumento en masa muscular, asi mismo recomendaciones de como tomarlos, y si esta proteina en verdad actua efectivamente por 12 horas y solo se tiene que tomar dos veces al dia, se los agradecere muchoo ya que nadie me ah podido sacar de mis dudas en el gimnacio todos dicen algo diferente.xD
 
bien mi pregunta es si el no xplode y la proteina probolic sr son una buena convinacion para aumento en masa muscular, asi mismo recomendaciones de como tomarlos, y si esta proteina en verdad actua efectivamente por 12 horas y solo se tiene que tomar dos veces al dia, se los agradecere muchoo ya que nadie me ah podido sacar de mis dudas en el gimnacio todos dicen algo diferente.xD

Estaria bien si metieras una creatina, si es ethyl ester mucho mejor, asi no retienes liquidos.

La proteina forzozamente te la tienes que tomar 30 minutos despues de entrenar, para que el musculo se alimente y cresca. Ademas yo la tomaria 3 veces, hay que recordar que el cuerpo en fase de volumen tiene que tener proteina en cada momento; tomate uno por la mañana, post-entreno y uno antes de dormir.

Saludos.
 
gracias por el consejo.. una pregunta mas cuantas cucharones (medidas) esta bien ya que me han dicho que 30 gramos al dia es suficiente ya que lo demas lo deshecho y eso es igual a tirar dinero a la basuraxD.. (es un poco cara)

saludos.!
 
Puedes conseguir proteina de igual calidad a mejor precio, no creas mucho eso de 12 horas activa, al menos que sea micelar, pero no lo es.

Consiguete una de ON u otra mas accesible.

De 1 a 2 gramos por kilo de peso.
 
bien pues si, voy a optar por una proteina mas accesible, ya que de igual forma me la estoy tomando dos a tres veces aldia, asi que no creo que ese factor de 12 horas sea de gran ayuda, tambien tomare la creatina y el ON aparte, creo que usare el nitrix, creo que me dara igual resultado. bueno gracias por la respuesta!

saludos.
 
bien pues si, voy a optar por una proteina mas accesible, ya que de igual forma me la estoy tomando dos a tres veces aldia, asi que no creo que ese factor de 12 horas sea de gran ayuda, tambien tomare la creatina y el ON aparte, creo que usare el nitrix, creo que me dara igual resultado. bueno gracias por la respuesta!

saludos.

El Nitrix es un oxido nitrico que se toma 3 capsulas 3 veces al dia, sirve igual que el NO-Xplode, solo que este ultimo crea una "explosion" al momento de entrenar y el Nitrix lo que hace es mantener oxido nitrico durante todo el dia en el cuerpo.

Cualquiera de los dos es bueno.

Saludos.
 
mira peus yo soy de mexico, pero segun se por internet hay bastantes ofertas de todos los suplementos que puedas necesitar. prueba con ebay, mercadolibre o alguna pagina similar, no se cual manejen en espania! te lo digo porque muchas veces estan a mejor precio aun mas el gaste de envio.

saludos!
 
Atrás
Arriba