Ayuda para mi dieta!

Antonio1899

New member
Holaa!

Me llamo Antonio, mido 1,77 y peso 68kg, me gustaria que me ayudaseis a hace una dieta para coger volumen, llevo entrenando apenas 1 semana y no tngo mucha idea de lo que deberia hacer para empezar a coger volumen. Me gustaria que me dijeseis algunas dietas que puedo hacer y tal..
Asi aprendo, que aparte de para mejorar muscularmente, tambien estoy aqui para mejorar intelectualmente y sabiendo que se debe hacer para muscular y ta...
Muchas gracias!
 
Holaa!

Me llamo Antonio, mido 1,77 y peso 68kg, me gustaria que me ayudaseis a hace una dieta para coger volumen, llevo entrenando apenas 1 semana y no tngo mucha idea de lo que deberia hacer para empezar a coger volumen. Me gustaria que me dijeseis algunas dietas que puedo hacer y tal..
Asi aprendo, que aparte de para mejorar muscularmente, tambien estoy aqui para mejorar intelectualmente y sabiendo que se debe hacer para muscular y ta...
Muchas gracias!


pasate por la sección de dietas y echa un vistazo a lo que hay elige una modificala a tu gusto y posteala..o bien expón lo que sueles comer a diario...si eres alérgico a algo....si no te gusta algo...etc...un saludo
 
Esta bien, yo os vy a poner lo que suelo comer diariamente, porque se me hace difidcil poder comer 5 veces al dia...aunque lo intento.
Desayuno: 2 lonchas de pan con pavo. Cereales(60g). 2 Yogures Naturales.
Media Mañana: Platano. Manzana. Almendras. Pan Integral.
Comida: Arroz. Pollo. Ensalada.
Merienda: 2 lonchas de pan con pavo. Platano. Aceite.
Cena: Pasta. Pollo. Ensalada. 1 pieza de fruta(Naranja, Manzana..)

No sy alergico a nada. Si veis cosas que podria hacer para mejorar mi dieta o darme otro tipo de cosas que puedo comer para no cmer lo mismo toda la semana estare agradecido.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba