ayuda dieta para mujer alta en proteina

isabella3

New member
un saludo a todos!!
llevo ya 4 meses en el gym basicamente aumentar peso masa muscular ,pero no he visto muchos cambios ,no se que estoy haciendo mal
quisiera que me ayudaran con una dieta alta en proteina que sea efectiva pero que sea economica,que sea baja en grasas ya que las mujeres almacenamos mas grasa que lo hombres
espero puedan ayudarme
pd:cualquier aporte sirve
gracias

mido 156 y mi peso es 45 k


9:00 am desayudo:leche y cereal y una fruta

12:30 pm almuerzo,pollo,arroz,papas,ensalada

4:00pm fruta

6:30 voy al gym 4 dias a la semana lunes pierna,pantorrila,cintura y abdominales,martes:cola, pantorrila,cintura y abdominales,miercoles descanso.juevesierna ,brazo,espalda y pantorrilla,viernes :cola,pantorrilla. de cada ejercicio o aparato hago 4 series de 10

9:00 cena:carne,arroz,arepa,verdura y vaso de proteina whey .espero puedan ayudarme sin &%&%$$ y mucho menos sarcasmo

gracias
 
Última edición:
un saludo a todos!!
llevo ya 4 meses en el gym basicamente aumentar peso masa muscular ,pero no he visto muchos cambios ,no se que estoy haciendo mal
quisiera que me ayudaran con una dieta alta en proteina que sea efectiva pero que sea economica,que sea baja en grasas ya que las mujeres almacenamos mas grasa que lo hombres
espero puedan ayudarme
pd:cualquier aporte sirve
gracias


9:00 am desayudo:leche y cereal y una fruta

12:30 pm almuerzo,pollo,arroz,papas,ensalada

4:00pm fruta

6:30 voy al gym 4 dias a la semana lunes pierna,pantorrila,cintura y abdominales,martes:cola, pantorrila,cintura y abdominales,miercoles descanso.juevesierna ,brazo,espalda y pantorrilla,viernes :cola,pantorrilla. de cada ejercicio o aparato hago 4 series de 10

9:00 cena:carne,arroz,arepa,verdura y vaso de proteina whey .espero puedan ayudarme sin &%&%$$ y mucho menos sarcasmo

gracias

hola isabella, primero que nada hace mas comidas y ahi falta proteina, segundo posteanos peso y altura, tercero la rutina mmmmm como que no me gusta.

respondeme lo de peso altura, y retocamos la dietita, pero principal mas protes y mas dividida la comisa.

saludos.
 
Atrás
Arriba