ayuda!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

cesar921

New member
Hola....me llamo cesar tengo 16 años y soy una persona bastante flaca mido 1.70 peso 51 kg y mi porsentage de grasa es de un 13 porciento aprox. Quería pedirles ayuda para iniciar un sesión de ejercicios para la tarde despues de salir del liceo ...tengo un amigo que tiene una maquina para hacer pesas y quiero pedirles si me podrían dar unos datos para poner en practica .. jeje… bueno espero q me puedan ayudar.
Cualquier dato es util...

Bay…_coti_
 
Este tema no debe ir acá, son preguntas extremadamente básicas fáciles de resolver con tan solo revisar el foro. Revisa el foro es mi mejor consejo.
Además ten cuidado con eso de "flaco" pq un 13% de grasa es bastante sobretodo para tu peso. Es decir que te debes ver flaco, pero tiene bastante grasita.

Trata de apuntarte en un gym es lo mejor que puedes realizar, yo inicié mi vida en el gym a los 16 años también desde yace bastanteeee tiempo.

Y por último, para evitar conflictos con los usuarios de este foro, leete las normas bien. Y verás que estas preguntas ya se encuentran en el foro.

Por cierto, cierro este tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba