Dos médicos han dicho que nitro-tech provoca esterilidad xd

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Un colega de mi pueblo se ha comprado la nitrotech, su madre ha preguntado al médico para saber si es malo o no, y dos médicos (en este caso dos mujeres), después de consultarlo tras unas llamadas han afirmado que esto provoca esterilidad, disminución del tamaño de pene y que destroza el hígado y los riñones, entre otras cosas.

Vayamos a ver que opináis, para luego imprimirlo y enseñarlo a estos médicos que no tienen ni puta idea.

Podéis explicar también qué es la proteína, y de dónde proviene, para que sirve, etc... y los aminoácidos también, que los lleva la misma nitro-tech.

Saludos!!!!! :D:D:D:D:D
 
Yo voy a empezar diciendo que después de dos años con una dieta hiperproteica, y unos buenos entrenos, me salieron unas analíticas (hace 2 meses) más que cojonudas! Buenísimas, y si no me equivoco, fué la misma doctora quien me lo remarcó, felicitándome.
 
el nitro-tech? no se abra comprado tu colega (editado:esteroide)? xD pa mi que no eh
 
Última edición por un moderador:
No, no. Se ha comprado Nitro-tech en una página de suplementos muy conocida, que no nombro porqué no está permitido hacer publicidad.
 
Jajajaja, cada dia me sorprende mas la ignorancia de los medicos de cabecera.

Esos efectos secundarios que le han dicho se los dirian tanto si tomase Nitro-tech como On como Creatina o Glutamina; para los medicos de cabecera, en su infinita ignorancia todos los Suplementos son Anabolizantes, y por lo tanto tienen los mismos efectos secundarios que estos.

Por cierto, otro dato para apuntillar su ya mencionada ignorancia, el otro dia a mi compañero de entrenamiento le encontraron una piedra en el riñon, y como el medico vio el considerable desarrollo muscular de mi amigo, ya se apresuro a apuntar: "Eso es de la pesas".
Ante la evidente estupefaccion de mi amigo el medico dio mas detalles: "Eso es porque sigues una dieta hiperproteica." ¿Como se puede ser tan ignorante? Con la de estudios que hay probando que las dietas hiperproteicas no causan ningun tipo de daño a los riñones ni al higado!! No se le habra ocurrido pensar al licenciado que esa piedra estara provocada por un pobre consumo de agua, sumado a una tendencia (por parte de la rama paterna) a acumular piedras en el riñon, y esto sumado al consumo de alcohol??!! En fin... _mmmmm_

Un Saludo.
 
Resumen:

El médico tiene el pene pequeño, es esteril e impotente, y se le ha ocurrido echarle la culpa al Nitrotech que tomó en sus años frustrados de gimnasio...
 
UUUU.... cuidado...cuando tomeis leche no se os vaya a poner como un cacahuete...
 
Lo jodido de todo esto que la gente joven que quiere empezar a tomar algun suplemento y sus papis no les dejan porque no saben lo que es, van al medico con su madre para que le informen y este le dice que eso es muy malo que es todo artificial y que mejor no tomarlo, entonces ya la has cagao porque mami se cree que es dopaje y solo se fia de lo que dice el "medico", igual le da que se lo explique la de la tienda de suples que un monitor, si lo ha dicho el medico no es bueno...
 
Cuantas tonterias hay que oir! Vivan los batidos de protes y otros complementos y punto, y que los medicos digan lo que les da la gana. No se si reir o llorar (de las chorreces que afirman!), mejor pase.
 
Bueno, ahora me enteré que no lo preguntó a dos médicos de cabecera, sino a una estudiante de 4º de medicina, una hipócrita vamos.
 
Lo que esta mujer dijo es que, concretamente, la nitro-tech provoca:

Afectación al hígado y riñones, esterilidad y pequeño crecimiento del pene, afectación de cólon (analíticas y prueva colon), musculatura poco desarrollada (detenida por la edad y mal formada), sobrepeso con ejercicios con pesas y artrosis prematura con deformación muscular.
 
Última edición:
A mi en una analítica que me hice hace 1 año me salió una toxina 1 punto por encima de lo normal y mi médica de cabecera me dijo que era por los batidos de proteinas. No veas como se puso mi madre tuve que dejar de tomarlos una temporada jeje.
 
A mi en una analítica que me hice hace 1 año me salió una toxina 1 punto por encima de lo normal y mi médica de cabecera me dijo que era por los batidos de proteinas. No veas como se puso mi madre tuve que dejar de tomarlos una temporada jeje.

Hacías una dieta limpia? Tomabas algo más? Alcohol?
Este punto de toxina puede darse por muchos factores, y tu médico de cabecera lo asoció rápidamente a las proteínas... xD
 
disminución de pene??????????????? wajajajajaaja que mierda esa doctora, ojala se diera nombre y todo de ella para que perdiera toda la clientela.
Mi cuñado es médico y consume todo tipo de suplementos.
 
No me hableis de médicos que cada vez que me pongo malo según mi padre es por culpa de los suplementos y se lo hace saber al médico, él cual me da la tipica charla..._culo2_
 
Menos mal k mi medico de cabecera practicado culturismo e incluso me ha hablado perfectamente de ellos. Como no.

A lo k deciis de esta gente... esk a los medicos no se les puede decir ni glutamina, ni creatina, ni nada x el estilo y si uno va bestido a la consulta con ropa ancha mejor k mejor. _culo2_
 
Menos mal k mi medico de cabecera practicado culturismo e incluso me ha hablado perfectamente de ellos. Como no.

A lo k deciis de esta gente... esk a los medicos no se les puede decir ni glutamina, ni creatina, ni nada x el estilo y si uno va bestido a la consulta con ropa ancha mejor k mejor. _culo2_

Claro, lo mejor es ir a un médico deportivo, o algún médi que practique este deporte. Lo mejor, ellos te entienden perfecto y te ayudan.
 
Atrás
Arriba