Dos médicos han dicho que nitro-tech provoca esterilidad xd

no comment.
 
¿Por qué por no recomendar suplementos?
No hay nada más bonito y satisfactorio que sentirte fuerte y en forma sabiendo que no dependes de ningun tipo de polvo o sustancia.


P.D. Yo como casi todo el mundo, tengo mi bote de concentrado de proteina, para tomarla el día que creo necesario, no por rutina, y desde luego no todos los días.
Un bote de 2 Kg de concentrado de proteina perfectamente puede durar 4 meses o más si se usa con cabeza y cuando hace falta. Ale, comentar la "burrada" que acabo de decir.

_violento__latigo2__violento__latigo2_ _ehhh!__ehhh!_

Puedes explicarme entonces para que carajo la compras? Si solo la tomas de vez en cuando y "el dia que creo necesario", por que no dejas de tomarla simplemente? No crees que tal y como tu la tomas no te sirve absolutamente de nada?

Mira, respeto la gente como tu que no quiere tomar Suplementos, pero creo que es una de las estupideces mas grandes que se pueden hacer. Sobretodo los que no quieren ni siquiera tomar proteinas, o tomarlas muy de vez en cuando, como haces tu. Amigo mio, LAS PROTEINAS SON COMIDA, NO ANABOLIZANTES.

No tienes por que restringir su uso, nadie te va a quitar merito por tomar proteinas. Es que es una idea tan estupida... Si solo tomas proteinas de vez en cuando, por que no comes solo de vez en cuando? Es lo mismo...

Un Saludo y sin acritud.
 
totalmente cierto manuel.... estoy contigo. cualkiera sabe si al final fiestas dj toma otras cosas o no
 
_violento__latigo2__violento__latigo2_ _ehhh!__ehhh!_

Si solo tomas proteinas de vez en cuando, por que no comes solo de vez en cuando? Es lo mismo...

Un Saludo y sin acritud.

no amigo, no es lo mismo, me estás queriendo decir que para tí suplentarse tiene la misma importancia que comer...¿? Mal vamos si lo equiparas.

Lo de tomarla sólo de vez en cuando, no es porque quiera ahorrar dinero ni porque crea que más cantidad me va a hacer daño. Se trata de darle el uso que debe tener un suplemento de proteinas, recurrir a ellas cuando por lo que sea no te has podido alimentar bien. En mi caso, los días que me tengo que quedar en la oficina hasta casi la hora de cenar y por reunión o cualquier otra historia es imposible merendar.
 
pregunto yo...a estos medicos quien diablos les da los titulos? xq ahorita me voy para alla y consigo mi titulo de dr para cobrar como nutriologo en vez de nutricionista
 
jajajaj fiestas dj tio no me refiero a eso... no venga ya en serio yo respeto tu postura tio... la verdad q en tus fotos te veo fuertecito si lo has conseguido sin suplementos enhorabuena.
Ademas el que yo defienda tomar de vez en cuando suples no significa q siempre lo haga o lo vaya a hacer... yo hago mis descansos de 2 meses entre cada toma de suples... kizas dentro de un año no tome nada y pero ahora kiero dar un empujon.
 
no amigo, no es lo mismo, me estás queriendo decir que para tí suplentarse tiene la misma importancia que comer...¿? Mal vamos si lo equiparas.


Para mi suplementarme es comer. No hago distinciones ya que no hay diferencias. Las proteinas son comida. Los hidratos son comida. La Creatina la encuentras en la carne. La Glutamina procede de la proteina. Y asi un largo etc. Los suplementos son comida.

El problema es que tienes metido en la cabeza que los suplementos son algo aparte de la dieta.

Evidentemente que lo mas importante es la comida. La comida es la base de la dieta. Pero los suplementos son lo que hacen que una dieta te de realmente buenos resultados. La comida es la base de la casa. Los cimientos y las paredes. Los suplementos son la pintura y el tejado.

Un Saludo.
 
Pues vamos a ver, la doctora, que sus buenos años de estudio se habra pegado lo que dira seguramente es que puede provocar eso. Es como el tabaco, puede provocar cancer, o como la proteina en exceso puede producir Gota, lo cual no significa que todo el que lo haga tenga cancer o gota. Cada uno es libre de de consumir lo que quiera, pero esto puede tener efectos no deseados y por mucho que critiquemos a los medicos no van a desaparecer.
Parace que criticando a los medicos los efectos se van a ir y podemos consumirlo mas tranquilos.
Mejor que un medico no te dira nadie.
Suerte con los objetivos y enhorabuena por estar sanote ;D
 
Pues vamos a ver, la doctora, que sus buenos años de estudio se habra pegado lo que dira seguramente es que puede provocar eso. Es como el tabaco, puede provocar cancer, o como la proteina en exceso puede producir Gota, lo cual no significa que todo el que lo haga tenga cancer o gota. Cada uno es libre de de consumir lo que quiera, pero esto puede tener efectos no deseados y por mucho que critiquemos a los medicos no van a desaparecer.
Parace que criticando a los medicos los efectos se van a ir y podemos consumirlo mas tranquilos.
Mejor que un medico no te dira nadie.
Suerte con los objetivos y enhorabuena por estar sanote ;D

No tiene nada que ver con eso. Dile a un medico deportivo que una doctora ha dicho que las Nitro producen esos efectos secundarios y se parte de risa dos dias. El problema es que la mayor parte de los medicos (sobretodo los de cabecera) no tienen ni puta idea sobre Suplementacion ni sobre ejercicio, basicamente porque no lo han estudiado, no es su especialidad. Y lo que aplican es lo muy poco que saben.

Y en el caso que ha comentado Sport-Soldier, no ha sido un medico, si no una estudiante de medicina (aun peor), que ha confundido los efectos secundarios de los EAA´s con los Suplementos (ya que en su infinita sabiduria pensara que son lo mismo), y los ha soltado asi porque si.

Absolutamente ningun Suplemento te va a producir los efectos secundarios que ha mencionado la "doctora", ni siquiera te los produciria un anabolizante natural tipo Animal Stack o algo de esa indole. Seamos serios, al Cesar lo que es del Cesar.

Un Saludo.
 
¿Por qué por no recomendar suplementos?
No hay nada más bonito y satisfactorio que sentirte fuerte y en forma sabiendo que no dependes de ningun tipo de polvo o sustancia.


P.D. Yo como casi todo el mundo, tengo mi bote de concentrado de proteina, para tomarla el día que creo necesario, no por rutina, y desde luego no todos los días.
Un bote de 2 Kg de concentrado de proteina perfectamente puede durar 4 meses o más si se usa con cabeza y cuando hace falta. Ale, comentar la "burrada" que acabo de decir.

¿Y luego aún querrás ponerte fuerte,no?
 
¿Por qué por no recomendar suplementos?
No hay nada más bonito y satisfactorio que sentirte fuerte y en forma sabiendo que no dependes de ningun tipo de polvo o sustancia.


P.D. Yo como casi todo el mundo, tengo mi bote de concentrado de proteina, para tomarla el día que creo necesario, no por rutina, y desde luego no todos los días.
Un bote de 2 Kg de concentrado de proteina perfectamente puede durar 4 meses o más si se usa con cabeza y cuando hace falta. Ale, comentar la "burrada" que acabo de decir.


Vaya chorrada... depender de productos dices???

xDDDD

Me callo x no llorar o lo normal... liarla!

Pareces la tipica persona sedentaria k te encuentras x la calle y te ve preparandote un batido y te mira como si te estubieses pinchando x vena. xD


Pero bueno... como se dice, todo el mundo es libre de opinar lo k piensa. Pero no digas k nosotros hacemos mal las cosas xk... _diablo_
 
Es muy cierto que con una buena dieta se puede hacer sin suplementos. Siendo aún mejor, incluso más recomendable.

Pero de ahí a comprar un bote de proteínas para usar de vez en cuando, es lo mismo que comprar atún, pan bimbo y hacerse un sandwich para llevárselo encima para cuando sea necesario.

Y la verdad, creo que estáis discutiendo algo que no tiene sentido, y todo viene a raíz de algo que dijo fiestas dj que si que era discutible. Pero esto de ahora, NO.
Cada uno puede comprar proteínas como suplemento para tomarlas como le de la gana. Mayormente usada para complementar la dieta. Yo he llegado a tomar 3 o 4 batidos al día, coño, y para acompañar la dieta, si si si os lo podéis creer. No digo que sea malo, porque eso si que te lo puedo discutir fiestas dj, puesto que es un suplemento alimentario. No es un anabolizante.

Pero repito, para usarla y tomarla cuando uno crea necesario.... pues como si el bote de 2 kg puede durar 1 año!!!!! Y qué? Cada uno usa sus suplementos como le da la gana (eso va para los demás xD). Si fiestasdj lo usa así, le váis a obligar a hacerlo de otra manera? Yo no lo veo incorrecto. Él lo acompaña como suplemento en su dieta. Que sea correcta o no ya es cosa suya.



Pero el hilo era sobre si la nitro-tech produce disminución del pene, entre otras cosas.
Y ahora bien, esta señora ha preguntado a una doctora de verdad. La misma a la que se lo comenté yo hace años. Y le ha dicho que claro que lo puede tomar, evidentemente. Pero sin abusar -como en todo, no?-.

Bien es sabido que una mujer murió por exceso de agua. Caso que salió en este foro hace años.

Saludos!
 
Ah y otra cosa que me olvidaba:

Los suplementos no son puros al 100%, pero de ahí a ser tan malos como para no tomarlos..................

Y repito: Todo en exceso es malo.
Cada uno que tome la cantidad que quiera.

Saludos!!
 
Jajajaja, cada dia me sorprende mas la ignorancia de los medicos de cabecera.

Esos efectos secundarios que le han dicho se los dirian tanto si tomase Nitro-tech como On como Creatina o Glutamina; para los medicos de cabecera, en su infinita ignorancia todos los Suplementos son Anabolizantes, y por lo tanto tienen los mismos efectos secundarios que estos.

Por cierto, otro dato para apuntillar su ya mencionada ignorancia, el otro dia a mi compañero de entrenamiento le encontraron una piedra en el riñon, y como el medico vio el considerable desarrollo muscular de mi amigo, ya se apresuro a apuntar: "Eso es de la pesas".
Ante la evidente estupefaccion de mi amigo el medico dio mas detalles: "Eso es porque sigues una dieta hiperproteica." ¿Como se puede ser tan ignorante? Con la de estudios que hay probando que las dietas hiperproteicas no causan ningun tipo de daño a los riñones ni al higado!! No se le habra ocurrido pensar al licenciado que esa piedra estara provocada por un pobre consumo de agua, sumado a una tendencia (por parte de la rama paterna) a acumular piedras en el riñon, y esto sumado al consumo de alcohol??!! En fin... _mmmmm_

Un Saludo.
perdona pero con todods mis respetos puede que tu medico tenga razon ..puede qure lo que tenga tu amigo sean calculos renales de cristales de calcio que eso forma cuando con la combinacion de CALCIO con el FOSFORO o con los ossalatos y eso los produce una dieta rica en lacteos y proteinas si puede dile a tu amigo que me mande su dieta para examinarla a .herboristeriageminis@gmail .com gracias
 
Ah y otra cosa que me olvidaba:

Los suplementos no son puros al 100%, pero de ahí a ser tan malos como para no tomarlos..................

Y repito: Todo en exceso es malo.
Cada uno que tome la cantidad que quiera.

Saludos!!

Hola a todos/as, es mi primer post.

Totalmente de acuerdo. Como todo en la vida, en su justa medida,y saber donde está tu limite, pero para eso es prueba/error.

Mi medico de cabecera debe ser de los "normales", hace algunos años le lleve mi analitica y tenia el urico alto, me dijo:
tomas proteinas?
--pozi--
bebe más agua. Si estas mejor que yo.

Fin de la conversacion
 
Jajajaja, cada dia me sorprende mas la ignorancia de los medicos de cabecera.

Esos efectos secundarios que le han dicho se los dirian tanto si tomase Nitro-tech como On como Creatina o Glutamina; para los medicos de cabecera, en su infinita ignorancia todos los Suplementos son Anabolizantes, y por lo tanto tienen los mismos efectos secundarios que estos.

Por cierto, otro dato para apuntillar su ya mencionada ignorancia, el otro dia a mi compañero de entrenamiento le encontraron una piedra en el riñon, y como el medico vio el considerable desarrollo muscular de mi amigo, ya se apresuro a apuntar: "Eso es de la pesas".
Ante la evidente estupefaccion de mi amigo el medico dio mas detalles: "Eso es porque sigues una dieta hiperproteica." ¿Como se puede ser tan ignorante? Con la de estudios que hay probando que las dietas hiperproteicas no causan ningun tipo de daño a los riñones ni al higado!! No se le habra ocurrido pensar al licenciado que esa piedra estara provocada por un pobre consumo de agua, sumado a una tendencia (por parte de la rama paterna) a acumular piedras en el riñon, y esto sumado al consumo de alcohol??!! En fin... _mmmmm_

Un Saludo.
hola manuel .sin animo de ofender alo mejor el medico de cabecera tendria razon,por que normalmente laspiedras que se forman en le riñon son CRISTALES DE CALCIO eso es dvido a una formacion masiva de calcio que se une con el fosforo o con algun osalato,y esas personas tienen esos sintomas tienen una dieta hiperproteica y que ingieren una cantidad desmesurdas de lacteos pero pra confirmarmelo me gustaria que me mandaras la dieta a :herboristeriageminis@gmail.com para echarle un vistazo por cierto que tome ARENARIA ROJA PARA LAS PIEDRAS DEL RIÑON JUNTO CON OTRA PLANTA DIURETICA QUE LE AYUDE A EXPULSAR LAS PIEDRAS TE CITO ALGUNAS :VARA DE ORO ,GRAMA ,COLA DE CABALLO ,DIENTE DE LEON COLA DE CABALLO ,ETC un saludo
 
Mis padres son médicos y les ha costado aceptar los batidos e proteínas... pero bueno ahora ya los admiten.
Es bueno hacer algún mes de parón y no tomar ningún suplemento ???
Qué alimentos o infusiones son buenas para eliminar posibles piedras en el riñon o prevenir su posible formación ??¿?¿??
Ultimamente estoy un poco rayao con el riñón, la próstata,... no sé me ha dado.

Sabéis de algún efecto secundario negativo de la glutamina además del colesterol ??? Me parece el amino que mejor me va y lo tomo 3-4 veces al día.

Cuánta agua considerais demasiada y cuál la requerida para estar limpitos de los 3 batidos de proteínas y algún amino ???

Muchas Gracias.
 
Atrás
Arriba