Dos médicos han dicho que nitro-tech provoca esterilidad xd

yo hable con una hepatologa y nefrologo
y dijo ke komo todo , si se abusa jode
pero hasta beber muchisima agua jode
osease ke les den a las dos houses :)
 
Igual lo dice por el aspartamo...
 
si el médico ve indicios de que un producto puede causar algún daño es su misión alertarte de ello. Quizás tienda a exagerartelo un poco, pero al menos ten en cuenta su opinión y no la desprecies desde el primer momento, al fin y al cabo casi todo lo que nos venden es química procedente de laboratorios, y por muy pura que sea una sustancia nunca se equipara a la que se obtiene con la alimentación. Una sustancia ingerida con la dieta que sea beneficios para el cuerpo, tomada en suplemento de laboratorio no tiene por qué serlo, y seguramente no hará el mismo efecto ni su aprovechamiento será el mismo.
 
si el médico ve indicios de que un producto puede causar algún daño es su misión alertarte de ello. Quizás tienda a exagerartelo un poco, pero al menos ten en cuenta su opinión y no la desprecies desde el primer momento, al fin y al cabo casi todo lo que nos venden es química procedente de laboratorios, y por muy pura que sea una sustancia nunca se equipara a la que se obtiene con la alimentación. Una sustancia ingerida con la dieta que sea beneficios para el cuerpo, tomada en suplemento de laboratorio no tiene por qué serlo, y seguramente no hará el mismo efecto ni su aprovechamiento será el mismo.


Te cuerdo k la proteina en polvo proviene del lactosuero de la leche eh!

No se hacen nuevas moleculas y se meten en el polvo _latigo
 
Cada vez que Fiestadj pone algún comentario sobre suplementos.. puedo estar media hora partiéndome la caja.
 
Hombre bjz! un placer leerte por aquí! xd

Me he informado sobre lo que es el "aspartame". Es un edulcorante artificial. En caso de que alguna proteína lleve aspartame significa que ésta no es al 100% natural. Y hay otros como la sacarina, etc...
 
Hombre bjz! un placer leerte por aquí! xd

Me he informado sobre lo que es el "aspartame". Es un edulcorante artificial. En caso de que alguna proteína lleve aspartame significa que ésta no es al 100% natural. Y hay otros como la sacarina, etc...

_chino_
 
He mirado los aditivos que lleva la nitro-tech:

Concentrado de suero, aislado de suero, saborizantes naturales y artificiales, proteína de suero parcialmente hidrolizada, sucralosa (edulcorante artificial) y lecitina de soja.
 
Hay médicos que están al día en nutrición y temas relacionados con el deporte pero otros siguen en la época de la carreta.

Con los suplementos hay que estar unos meses y luego dejar descansar al estómago, los riñones y al hígado unos días, y de ahí regresar a las tomas.
 
Te cuerdo k la proteina en polvo proviene del lactosuero de la leche eh!

No se hacen nuevas moleculas y se meten en el polvo _latigo

sabía que alguien respodería esto. Pocos suplementos más son aislados o concentrados, el 90 % son pura química, con materias primas con origen quien sabe donde...
 
ufffffffffffffffffffffffff fiestas dj el tio mas sanito del mundo

¿Por qué por no recomendar suplementos?
No hay nada más bonito y satisfactorio que sentirte fuerte y en forma sabiendo que no dependes de ningun tipo de polvo o sustancia.


P.D. Yo como casi todo el mundo, tengo mi bote de concentrado de proteina, para tomarla el día que creo necesario, no por rutina, y desde luego no todos los días.
Un bote de 2 Kg de concentrado de proteina perfectamente puede durar 4 meses o más si se usa con cabeza y cuando hace falta. Ale, comentar la "burrada" que acabo de decir.
 
Atrás
Arriba