anabolizantes naturales...

Briler

New member
Un saludo amigos, soy nuevo en esto, me gustaria que me hecharais una mano, voy 6 años al gym, y e provado muchos suplementos, me gustaria provar algun tipo de anabolizante natural, si vale la pena o no, y cual... _iloveu_
 
si te compras un "anabolico natural" no esperes los mismos resultados que te puede dar un anabolico, comprate una buena creatina si acaso y seguro que va mejor .
 
Un saludo amigos, soy nuevo en esto, me gustaria que me hecharais una mano, voy 6 años al gym, y e provado muchos suplementos, me gustaria provar algun tipo de anabolizante natural, si vale la pena o no, y cual... _iloveu_

Si puedes escribir tu alimentacion, tu estilo de vida y los suplementos que has tomado y, sobretodo, en que manera los has tomado podremos ayudarte.
Para obtener resultados hay que juntar muchos factores; es como en una cadena... cada anillo debe de ser bien hecho para que la cadena resulte lo mas fuerte posible.
En nuestro caso para obtener resultados en el gym estos factores son indispensables:

- ALIMENTACION CORRECTA
- DESCANSO
- EJERCISIO
- SUPLEMENTOS

Si uno de estos factores es debil toda la cadena resultarà mas debil.
 
Un saludo amigos, soy nuevo en esto, me gustaria que me hecharais una mano, voy 6 años al gym, y e provado muchos suplementos, me gustaria provar algun tipo de anabolizante natural, si vale la pena o no, y cual... _iloveu_

LA COMIDA! el mejor anabolico.

saludos.
 
Jeje, muchas gracias a todos, osea que no hay anabolizante natural que valga.

Ahora tengo 22 años, voy al gym desde los 16, yevo una buena alimentación, sin ser una dieta estreicta, y los suplementos que tomo son basicamente proteinas y glutamina. Aparte de esto tambien he provado la creatina, el tribulus, la maca, animal pack....La verdad que si os soy sincero de todo esto ultimo nada de nada, por eso queria provar algo que surgiera mas efecto pero que sea natural claro.

Gracias por vuestra ayuda!!
 
Atrás
Arriba