amino fuel???

jongasteiz

New member
Alguien ha probado este suplemento???
Es que me lo han regalado y me gustaría saber qué tal va, y las dosis y momentos para tomarlo.
Gracias de antemano.
 
Que pasa yon, es de la marca twinlab verdad, yo he probado las proteina y son buenas, esa marca es interesante, tienes buenos productos, ye el amino fuel , tiene buena pinta .
saludos.
 
Alguien ha probado este suplemento???
Es que me lo han regalado y me gustaría saber qué tal va, y las dosis y momentos para tomarlo.
Gracias de antemano.


Yo he tomado el Amino Fuel Liquit despues de entrenar y si siento que me recupero un poco mas rapido, la verdad es que si lo recomiendo.

Saludos.
 
Que pasa yon, es de la marca twinlab verdad, yo he probado las proteina y son buenas, esa marca es interesante, tienes buenos productos, ye el amino fuel , tiene buena pinta .
saludos.

Hola paisano. cuanto tiempo (por mi culpa, eso sí). Si que es de la marca Twin Lab. Cuando lo pruebe te contaré. Creo que te ayuda bastante para definir manteniendo el músculo. A ver si es verdad.

Yo he tomado el Amino Fuel Liquit despues de entrenar y si siento que me recupero un poco mas rapido, la verdad es que si lo recomiendo.

Saludos.

Muchas gracias por la recomendación. Te haré caso y ya os contaré.
 
Q onda

pos yo ya tome el amino apenas llevo un mes tomandolo y si q bajas bueno ami me hizo marcar mas por q yo estaba grueso y desde q lo empeze a tomar senti q me bajo hasta masa muscular
 
pos yo ya tome el amino apenas llevo un mes tomandolo y si q bajas bueno ami me hizo marcar mas por q yo estaba grueso y desde q lo empeze a tomar senti q me bajo hasta masa muscular

Es raro, porque el Amino Fuel no es exactamente para bajar de peso, de hecho te ayuda a aumentar en volumen y/o definir.

Posiblemente sea el efecto placebo.

Saludos.
 
Alguien ha probado este suplemento???
Es que me lo han regalado y me gustaría saber qué tal va, y las dosis y momentos para tomarlo.
Gracias de antemano.

que onda bro. dicen que si lo combinas con una buena proteina es muy bueno. yo acabo de comprar el mayoplex deluxe y lo estoy combinando con el amino fuel. y la vdd se ve que hay buenos resultados, claro, siempre y cuando hagas una buena rutina de ejercisios. saludos
 
la verdad es que apenas voy a usarlo , y quiero saber que otro comentario me pueden hacer sobre este producto, racias de antemano



hanster team
 
yo lo he usado y la verdad si te lo recomiendo, lo use una vez cuando tenia 5 meses gym,la verdad si te aporta mas energia recomendado
 
Que buen suplemento

De asmilacion instantanea, de gran sabor, me atreveria a colocarlo en el top 50 de los mejores suplementos para culturistas que existen hoy por hoy en el mercado, de un buen laboratorio como es twin lab.


Solo puedo decir que a la banda que este entrenando verdaderamente, que este es un suplemento no solo para volumen como lo indica en la etiqueta el producto, sino que resulta excelente en dietas para definicion por su agregado de vitaminas y aminoacidos esenciales.

Y no tengan miedo de consumir un poco mas de la cuenta de este gran producto, siempre y cuando esten tomando de 2 a 3 litros de agua diariamente. ( no significa que se chinguen todo el bote en una semana)

Una gran anecdota de este gran suplemento es que, hace un tiempo a una novia mia le regalaron un pequeño gatito, pero estaba muy enfermo debido a que sus criadores lo tenian en condiciones de humedad y desnutrición. Al verlo el veterinario le receto unas vitaminas y para que no comprara mi chica las dichosas vitaminas, le dí diariamente 2 cucharadas de este gran suplemento y pum, el gato volvio a la vida, imaginen lo que este producto no puede hacer por nuestros cuerpos.


Un saludo.
 
Última edición:
hola, ¿lo podria usar yo si apenas estoy haciendo cardio para bajar de peso? akabo de terminar un bote de hydroxycut pero la vdd no senti mucha mejoria. y kisiera probar nuevas opciones como este. mido 163 cms y peso 68 kgs.
 
bueno he empesado a tomarlo y lo primero que he sentido es que cuando descanzo siento que lo hago de verdad , de momento nada mas
 
si funciona.......

hola mira a mi en lo particular me a funcionado muy bien me a ayudado a ganar masa muscular y buena difinicion, siempre que lo he tomado e tomado proteina tambien........si te lo recomiendo
 
buenas amigos necesito agelgazar como 10 kg estoy en el gym, y me recomendaron tomar hydroxycut que es un quemador de grasa y me dijeron q lo combinara con el amino fuel pero leyendo los componentes veo que tiene muchas calorias. mi pregunta es ¿EL AMINO FUEL ME AYUDA A BAJAR DE PESO O AUMENTAR?
 
ea q hay !!!
pues si es bueno.... yo lo llevo tomando i los resultados se notan... yo toma dos cucharadas antes del entrenamiento i vamos... la resistencia es geniaL!!
suertE!!!!
 
weeeenas, yo soy deportista de elite desde los 4 años, he praktikado todos los artes marciales k he podido, entre otras kosas soy el subcampeon de españa de lucha libre olimpika de 2005..... y me estan entrenando dos amigos stripers... me dio x buskar informacion sobre este produkto k me mandaron tomar y kise komentar mi experiencia.....

kon la diet k me pusieron, un kemagrasa una capsula mañana y una tarde 30 mins antes de entrenar, y 3 kuxaradas de animofuel despues de kada entrenamiento... entreno mañana y tarde 2 horitas kada, pero en kada sesion 45 mins de aerobiko....... eso mas batido proteico mañana, despues de entrenar y noche antes de dormir...

en dos semanas, baje de 120 a 108 y gane 2 cm de biceps (klaro, mas la grasa perdida del brazo lo k realmente fue mas) las piernas no las entreno xk siempre las he tenido muy fuertes y no kiero embrutecerlas, pues solo de correr y aerobico 1'5cm de muslo y gemelo mas la grasa perdida....

y ojo!!! k aun tngo xixa k bajar, tngo k kedarme en unos 95, pero es k kon xixa y todo se me empiezan a notar los abdominales tanto centrales komo oblikuos....

respecto a rekuperacion y kansancio no puedo deciros nada, ya k siempre he hecho animaladas y estoy akostumbrado entonces no soy capaz de notar si deskanso bien o no.... solo os digo k, 2 horas mañana 2 horas tarde y ahora akabo de meterme a nadar en la piscina kon unos amigos.... asik supongo k tmb da buenos resultados.

lo k no se es xk a vosotros os dicen k antes de entrenar y a mi despues :S

un saludo ya nos vamos viendo x aki

(se me olvido.... -4cm de volumen en cintura y hablo de dos semanas aunk tmb yo soy muy animal)
 
yo lo he usado y la verdad si te lo recomiendo, lo use una vez cuando tenia 5 meses gym,la verdad si te aporta mas energia recomendado

ay no mames weei, segun tu ia probaaste todoos los suplees del mundoo y en la fotooo te vees todoo ñangooo !! xD
 
ay no mames weei, segun tu ia probaaste todoos los suplees del mundoo y en la fotooo te vees todoo ñangooo !! xD

Y tú en tu post te ves muy maleducado e irrespetuoso, weei.
Un respirito de una semana, y vuelta e empezar, a ver si vuelves más despejado.
Empiezo a estar muy harto de la gente sin educación.
 
Hola, desde hace un año empece a hacer ejecicio y use el Aminofuel capsulas, mi entrenador me lo recomendo y realmente empece a sentir mejoria, sin embargo deje d hacer ejercicio x q m cambie d ciudad y trabajo, despues de 4 meses volvi a retomar el ejercicio, ahora llevo cerca d 6 o 7 meses, y empece a tomar d nuevo el amino fuel... lo q m gustaria saber es si uno d ustedes sabe el tiempo aproximado d caducidad, pues m quedo mucho producto y lo sigo tomando.... ya hace poco mas d un año q lo compre, entonces me dijo un vendedor q cuando caduca ya no hace ningun efecto pero tampoco tiene consecuencias adversas... les agradeceria si alguien m dijera si puedo seguir tomando el producto q tengo, gracias.
 
Atrás
Arriba