amino fuel???

Ayuda o consejo

Hola que tal....yo soy nuevo en todo este roio y quisiera ver si me pueden ayudar, lo que pasa es que hace tiempo estuve haciendo gym y como era algo delgado y en mi afan de aumentar tome myoplex y amino fuel, total que deje de hacer gym por algunos motivos y ahora despues de casi 2 años empiezo de nuevo.

Pero despues de todo eso, siento que ensanche mucho para mal en la zona pectoral y del abdomen y kisiera recuperar la condicion y ahora apenas llevo un mes de regreso al gym y me acaban de regalar el amino fuel ¿ creen que me sirva ??

peso 1.64 y mido 1.68

GRACIAS Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR
 
Hola, como se toma este suplemento? lo acabo de comprar y el que me lo vendio no sabe nada,
Tengo entendido que son 15ml antes de desayunar y 15 ml antes de entrenar
 
Hola oigan io stoy iendo al gym pke kiero bajar d peso y reafirmar.. mi instructor m recomendó tomar el amino fuel pero kiero saber si eso si m va a aiudar a bajar o solo es para hacer musculo??? no kiero verme musculosa =S jajaj io supongo q' si baja uno por el hecho de q' contiene la carnitina pero.. nunka lo he usado asi q' pliiisss diganme sip por fis, gracias! ;)
 
Hola oigan io stoy iendo al gym pke kiero bajar d peso y reafirmar.. mi instructor m recomendó tomar el amino fuel pero kiero saber si eso si m va a aiudar a bajar o solo es para hacer musculo??? no kiero verme musculosa =S jajaj io supongo q' si baja uno por el hecho de q' contiene la carnitina pero.. nunka lo he usado asi q' pliiisss diganme sip por fis, gracias! ;)

Todo depende de tu dieta el amino fuel es solo una ayuda extra para construir musculo( Mas musculo quemas mas calorias) por lo que si llevas una dieta buena estaras mas definido tampoco creas que te pondra musculosa porque no sera asi.
toma media medida (15ml) 30 min antes de entrenar y 15ml despues de entrenar y si puedes antes de dormir. Pero si lo que quieres es solo bajar de peso ve por un quemador aunque primero enfocate en la rutina y dieta que es lo que realmente hace la diferencia
 
Hola, desde hace un año empece a hacer ejecicio y use el Aminofuel capsulas, mi entrenador me lo recomendo y realmente empece a sentir mejoria, sin embargo deje d hacer ejercicio x q m cambie d ciudad y trabajo, despues de 4 meses volvi a retomar el ejercicio, ahora llevo cerca d 6 o 7 meses, y empece a tomar d nuevo el amino fuel... lo q m gustaria saber es si uno d ustedes sabe el tiempo aproximado d caducidad, pues m quedo mucho producto y lo sigo tomando.... ya hace poco mas d un año q lo compre, entonces me dijo un vendedor q cuando caduca ya no hace ningun efecto pero tampoco tiene consecuencias adversas... les agradeceria si alguien m dijera si puedo seguir tomando el producto q tengo, gracias.

La fecha de caducidad viene abajo ...
Ejemplo: el mio dice: Exp: 10/12
Supongo que es Octubre del 2012
 
Cuanto me tomo de esta cosa?
Me lo acaba de regalar & está en Inglés & sinceramente me da flojera traducirlo.
Con lo que se de Inglés "lei" un poco y no decia como ingerirlo
 
bro puedes tomar 3 cucharadas al dia de aminofuel entre comidas. yo lo tome y va muy bien.
 
que tal amigos, pues actualmente estoy tomando whey protein y cell tech y quiero sumarle el amino fuel que les parece pienso ingerir una cucharada al desayuno y 2 mas despues de entrenar junto con la proteina, la creatina la tomo durante el entrenamiento... que les parece?
 
Atrás
Arriba