Antebrazo... ayuda con mi rutina...

Alrud

New member
Saludos a todos... tengo una rutina que va de la siguiente manera

L: Pecho + Gemelos
M: Espalda + Tricep
M: Descaso
J: Piernas
V: Hombro + Bicep

Nunca enfatizo el antebrazo, y creo que necesito darle un poco, el punto es que no se donde meterlo, esto para no cargarlo... Tal vez necesito darle al gym tambien el miercoles no se, juntarlo con otro grupo muscular no se... alguien ha tenido una situacion similar? me podrian dar algun consejo?

Gracias de antemano...
 
Saludos a todos... tengo una rutina que va de la siguiente manera

L: Pecho + Gemelos
M: Espalda + Tricep
M: Descaso
J: Piernas
V: Hombro + Bicep

Nunca enfatizo el antebrazo, y creo que necesito darle un poco, el punto es que no se donde meterlo, esto para no cargarlo... Tal vez necesito darle al gym tambien el miercoles no se, juntarlo con otro grupo muscular no se... alguien ha tenido una situacion similar? me podrian dar algun consejo?

Gracias de antemano...

A mí me va bien entrenarlo con el bíceps.
Aunque a veces lo meto el día de espalda, que con el peso muerto y los remos va calentito. Y a veces lo hago los dos días esos.
A mi juicio, no tiene mucha importancia cuando lo metas, la verdad.
No creo que hagas más de un par de ejercicios, ¿no?
No vas a ir un día más al gimnasio para hacer sólo antebrazo, cierto o no.
 
Saludos a todos... tengo una rutina que va de la siguiente manera

L: Pecho + Gemelos
M: Espalda + Tricep
M: Descaso
J: Piernas
V: Hombro + Bicep

Nunca enfatizo el antebrazo, y creo que necesito darle un poco, el punto es que no se donde meterlo, esto para no cargarlo... Tal vez necesito darle al gym tambien el miercoles no se, juntarlo con otro grupo muscular no se... alguien ha tenido una situacion similar? me podrian dar algun consejo?

Gracias de antemano...

Jejeje, llevas la misma distribución que yo, pero lunes y jueves yo procuro
hacer abdominales (digo procuro, porque me cuesta horrores ponerme al final a hacer abdominales) y martes y viernes hago lumbar también
 
Al parecer les funciona bien meterlo con brazos y espalda me parece bien creo que lo ire distribuyendo de esa manera. Aunque el dia de espalda si cargo un chingo el antebrazo pero como dicen no pasara de dos ejercicios.

Jejeje, llevas la misma distribución que yo, pero lunes y jueves yo procuro
hacer abdominales (digo procuro, porque me cuesta horrores ponerme al final a hacer abdominales) y martes y viernes hago lumbar también

Como te va con esta rutina? hasta ahorita me gusta voy bien, y lo abs los meto de 3 a 4 veces a la semana, depende del esfuerzo.

Gracias por los comentarios...
 
Al parecer les funciona bien meterlo con brazos y espalda me parece bien creo que lo ire distribuyendo de esa manera. Aunque el dia de espalda si cargo un chingo el antebrazo pero como dicen no pasara de dos ejercicios.



Como te va con esta rutina? hasta ahorita me gusta voy bien, y lo abs los meto de 3 a 4 veces a la semana, depende del esfuerzo.

Gracias por los comentarios...

Pues me va bastante bien. Hago los lunes abdominales a repeticiones bajas, con peso, y los
jueves a repes más altas. Ahora lumbar solo haré hiperextensiones los martes, porque
esta semana empiezo a hacer peso muerto el día de pierna, y ahi trabajan ya los lumbares.

Seguiré con esta rutina mes y medio, y cambiaré, aunque todavía no se que haré.

Un abrazo
 
yo lo trabajaria al acabar el biceps, y a mi el ejercicio que mejor me ha ido ha sido el curl con agarre inverso.Aunque en realidad es un ejercicio que incide tambien sobre el biceps y sobre todo en el braquial
no creo que la zona de los antebrazos sea un musculo facil de sobrenetrenar, pero de todas maneras es que lo usamos para casi todo, especialmente el dia de espalda y brazo, por eso yo no le meteria especial caña,trabaja sin que nos demos cuenta,
a medida que se mejora en esos ejercicios (dominadas, peso muerto etc o en los de brazo) el antebrazo los acompaña, yo solo me preocuparia y le prestaria una atencion especial si lo que falla es el agarre en los ejercicios basico, falla antes que el biceps en un curl con barra por ejemplo o esta muy rezagado en tamaño con respecto al resto del cuerpo.
 
Atrás
Arriba