Sobre la peli de JHON RAMBO

DEW-SCENTED

New member
Se que este tema durara poco pero prefiero escuchar opiniones de la peli.

Que tal les parecio la pelicula, hoy la e ido a ver y me a encantado, no digo me a puesto cachondo perdido, e salido del cine con una exitacion joder si señor.

Para mi punto de vista es la mejor de las 4 sagas le doy un 10
 
opinennn

muero por verlaa jajajaja

un 10 ? para tanto?????
 
aun no la he visto,pero de este finde no pasa,me han contado que monta una buena escabechina y arrasa con cualquiera que se le pasa por delante,a ver que tal_navidad_
 
Pues la verdad y aunque me declaro abiertamente fan de la saga de john rambo tengo que decir que la mejor de las 4 no es ni de coña...para mi aparte de la historia de la 1º la mejor como peli de accion siempre será la 2º.

Ésta 4º está bien, me entretuvo... me gustó el carácter de john rambo , el toque un tanto pasota del principio y la evolución lógica de los hechos pero para mi gusto pasa todo demasiado rápido...se carga a los malos demasiado rápido para la cantidad que son...creo que habria dado mucho mas de si ese número de enemigos a los que se supone que se carga en la lucha final.

Por otra parte los malos de la peli deben ser los malos mas malos de la historia del cine...de esos que cuando ves lo quehacen piensas " si no se los carga el rambo voy yo y me los cargo a hostias" o sea que por ese lado bien.

Los efectos especiales son todo 3d...cualquiera que trabaje algo con programas 3d, haya hecho algo de efectos especiales en cortos o simplemente le guste el tema los reconocerá enseguida en casi todas las heridas, sangre y tal pero cumplen su cometido.

En definitiva me ha gustado pero para mi gusto tendrían que haberle dado mucha mas cancha a la parte del principio y haber hecho que la escabechina final durara mucho mas variando un poco la forma de matar a los malos.

P.D.. otra cosa, el guión de stallone en la peli no será mas que un párrafo o asi no?
 
Es la mejor pelicula de "acción violenta" protagonizada por no zombies de los últimos 10 años.
 
Es la mejor pelicula de la saga junto a la 1 un peliculon ir al cine ya!!! no os arrepentireis!! flipareis!! accion de la buena

saludos
 
Yo echo de menos a Sly sin camiseta marcando los tiempos para meterle una flecha con explosivo a un tío en la boca.............xddddd Me ha gustado mucho!!!!!!!!!!
 
Impresionante, stallone como hace mucho tiempo ke no se le veia, la pelicula es brutal, violencia maxima, los efectos de los disparos sobre las cabezas son impresionantes, y cuantos años tiene sly? 67? impresionante tambien, y si tiene 57 igual, está enorme fisicamente.

Pensaba ke iba a ser una mierda y ma gustao, mas sangre ke en una peli de vampiros. Una buena peli de accion.

Y el final muy bueno. La mejor despues de acorralado, claro.
 
Tengo ganas de verla, espero que sea tan buena como decis!Por cierto Terence Sly tiene ahi 60 años.......que son unos cuantos
 
Tengo ganas de verla, espero que sea tan buena como decis!Por cierto Terence Sly tiene ahi 60 años.......que son unos cuantos

60 tacos!!! los de hollywood saben "cuidarse". Pues está cuadrao el sly
 
Atrás
Arriba