Jean Claude Van Damme y Steven Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y quiero expresar mis dudas acerca de la derrota de Steven. Aikido powah! xD
 
jajajajajaj
que loco

y si, como decia,

UNA PELEA EPICA

ya me la estoy imaginando jaja
 
2 golpes y Seagal hubiera caido knokeado.

Ahora quien ganaria Stalone o Schwarzenegger?
 
la verdad es que la anecdota tiene su gracia,jajaja,yo creo que hubiese ganado van damme porque habria salido corriendo y debe ser mas rapido que seagal,entre stallone y arnold,arnold,no?
 
No entiendo que esta noticia salga a laluz otra vez 10 años despues , seagal se cago las patas abajo , mucho vacilar a van damme al final van damme se arto y dijo k si !! y luego mucho hablar pero nada...

Seagal a Van Damme no le dura nada!!!

Por muy 7 dan de aikido k sea!!

Saludos
 
Si supieseis un poco de artes marciales no diriais que Van Damme acabaría con Seagal en 2 golpes.. dejando a un lado que las patadas de Van Damme son muchos más espectaculares y que es un experto luchador marcial, Seagal es séptimo DAN de Aikido, fue el primer no japonés en alcanzar ese nivel y el primero al que se le permitió abrir un dojo en Tokio. Yo creo que estarian muy igualados, pero si hubiera de apostar por uno apuesto por Seagal siendo objetivo, ya que Seagal Caradepan me cae como el culo de lo mal actor que es.

Por cierto, Van Damme es un tapón con piernas, no mide más de 1,65m (aunque es algunos sitios he visto que pone 1,72 hasta 1,78m, eso es cuando se mide con los tacones o encima del taburete.. en realidad 1,65m.. y Seagal no se que mide pero estará entorno al 1,90m y pesará 30 kilos más..
 
Última edición:
Steven Seagal, se hubiera comido a Van Damme,pero vamos, a la voz de ya._humillaci

Aun con las piernas atadas, no hubiera tenido ni para empezar.

La diferencia entre uno y otro, es que Jean Claude es puro espectaculo, y Seagal, puramente espectacular

saludos
 
No estoy nada de acuerdo con q seagal hubiese ganado a vandamme,el aikido es de corta distancia y el karate-kickboxing de vandamme de larga distancia,osea q el cara pan gordo de steven seagal ni se le hubiese podido acercar,ademas si tan gallito q era seagal porque se acojono como una perra marica,perro ladrador poco mordedor,q razon lleva el refran lo se por experiencia.
 
Última edición:
Supongo que a Seagal, no le apetecia matar a nadie en ese momento,_violento_

NO se si estareis al dia de las noticias de an Damme, pero ya le han partido la cara no se cuantas veces en las discotecas, por fanfarron_humillaci
Y hablo de gente normal, no de tios de 2 metros con 150 kg ni nada de eso.

Hace 12 O 13 años, mas o menos, le metio una paliza de muerte un portero en una dicoteca, despues de que van damme le pegara un tortazo a una tia. El portero no era nda del otro mundo ehhh

Por cierto, me cae muy bien Van Damme, pero al pan pan y al vino vino.

SALUDOS
 
No digas que no sabemos de artes marciales porque llevo bastantes años praktikando ..y se muy bien lo que me digo y es lo q dice nuestro a migo van damme del foro distancia cortas...pero a distancias largass van damme lo funde a la de ya, la gente lo que pasa que se deja llevar por las leyendas urbanas de k si van damme es un enano comprobado mide minimo 1,75 no s tan bajito seagal si mide 1 noventa y algo pero no sta igual de entrenado k van damme k entrena dos horas y media cada dia! seagala sta casi para el arrastre aunke aun aga aikido y pueda efectar algunas llaves y luxaciones, no entrena ni se cuida .

Van Damme es puro spectaculo en las peliculas pero detras de ese espectaculo ai mucho trabajo de entrenamiento que ha entrenado muchos años y sigue etrenando a sus 47 años! y otra prueba tenemos en q seagal se fue , cuando van damme acepto. (ya quedaria scarmentado en el rodaje de alerta maxima cn un judoka k lo izo desmayar y se meo encima)

Saludos
 
No estoy nada de acuerdo con q seagal hubiese ganado a vandamme,el aikido es de corta distancia y el karate-kickboxing de vandamme de larga distancia,osea q el cara pan gordo de steven seagal ni se le hubiese podido acercar,ademas si tan gallito q era seagal porque se acojono como una perra marica.

Claro, pero en cuanto Seagal esquivara un golpe de Van Damme y se acercara y Caradepan contraatacara con su Aikido.. le parte un brazo, los dos o el cuello.. para decirlo de algún modo.. Van Damme es un experto luchador marcial pero nada que nadie pueda conseguir con años y esfuerzo pero Seagal.. 7 DAN de Aikido, el primer no japonés en lograrlo.. es una proeza, con lo cerradaque es la cultura japonesa imagínate lo bueno que debe ser para que le den el 7 DAN.. y los DANs superiores solo se dan de forma honorífica casi completamente, vamos que alcanzó el techo del Aikido.. cada vez lo tengo más claro.. Gana Caradepan.
 
No digas que no sabemos de artes marciales porque llevo bastantes años praktikando ..y se muy bien lo que me digo y es lo q dice nuestro a migo van damme del foro distancia cortas...pero a distancias largass van damme lo funde a la de ya, la gente lo que pasa que se deja llevar por las leyendas urbanas de k si van damme es un enano comprobado mide minimo 1,75 no s tan bajito seagal si mide 1 noventa y algo pero no sta igual de entrenado k van damme k entrena dos horas y media cada dia! seagala sta casi para el arrastre aunke aun aga aikido y pueda efectar algunas llaves y luxaciones, no entrena ni se cuida .

Van Damme es puro spectaculo en las peliculas pero detras de ese espectaculo ai mucho trabajo de entrenamiento que ha entrenado muchos años y sigue etrenando a sus 47 años! y otra prueba tenemos en q seagal se fue , cuando van damme acepto. (ya quedaria scarmentado en el rodaje de alerta maxima cn un judoka k lo izo desmayar y se meo encima)

Saludos


1,75¿? xD. Mira yo he visto a Van Damme en el aeropuerto de BCN hace 3 años que visitó el Camp Nou y mide como mucho 1,65..
 
Y lo de van damme juancar es totalmente falso!!! y no es asi ..estaban en un club nocturno van damme y micke rourke , cuando staban de fiesta y staba chuck zito guardaespaldas de van damme iva un poco mal los 3 y van damme le solto k era un ganster a el entonces el otro no se lo tomo muy bien y se lio a ostias pero ske ivan mal!! en plenas facultades!! no dudo k van damme le deje en el suelo enunos instantes!

Saludos
 
Supongo que a Seagal, no le apetecia matar a nadie en ese momento,_violento_

NO se si estareis al dia de las noticias de an Damme, pero ya le han partido la cara no se cuantas veces en las discotecas, por fanfarron_humillaci
Y hablo de gente normal, no de tios de 2 metros con 150 kg ni nada de eso.

Hace 12 O 13 años, mas o menos, le metio una paliza de muerte un portero en una dicoteca, despues de que van damme le pegara un tortazo a una tia. El portero no era nda del otro mundo ehhh

Por cierto, me cae muy bien Van Damme, pero al pan pan y al vino vino.

SALUDOS

Cierto, aparte un exguardaespaldas de Van Damme le partio la cara a él y a otro amigo, a los dos a la vez. A Van Damme le han zumbado decenas de veces, gente normalita xD. Intenta eso con Seagal y te arranca los ojos a bocaos mientras te separa cráneo y columna vertebral.
 
Esta comprobado vicious!! la altura que te comento!

Mentia xD, si quieres te pongo diversas fuentes donde verás que unos aseguran 1,72, otros 1,65 y otros hasta 1,78m. Ahora bien, busca comentarios y fotos de gente real, no de productoras interesadas, verás que es un tapón de 1,65 máaaaximo.
 
Mentia xD, si quieres te pongo diversas fuentes donde verás que unos aseguran 1,72, otros 1,65 y otros hasta 1,78m. Ahora bien, busca comentarios y fotos de gente real, no de productoras interesadas, verás que es un tapón de 1,65 máaaaximo.

Lo de la altura,en esta foto se ve a vandamme al lado de mirko cocop q mide 1.90 y sinceramente no le saca tanto a vandamme.
scevandamme2txtwg8bb1.jpg
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba