Jean Claude Van Damme y Steven Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No desprestigeis tanto a van damme que mucha cosa es leyenda de lo que no es tan bueno etc... y tu no has asistido a nada dime a que donde y cuando amigo!!

Se que van damme no es el mas bueno luchador del mundo pero esta de la media hacia arriba eso esta claro!! el despues de su epoca de competidor decidio ser actor de cine que era su sueño!!

Se de lo que hablo!!

Saludos
 
Con mas razon ganaria Van Damme... Si Van Damme mide 1.65 es x ende mas agil ke un loko ke mide 1,90 y pesa 30 kgs. mas... No crees?... Ademas tambien se cansaria menos... Si no me crees, ve MMA... Ademas no desprestigies a Van Damme, ke tener un curriculum consistente en Shotokan Karate, Muay Thai y Taekwondo; no es muy facil...

Bueh..._ehhh!_

Damme mide 1.65 es x ende mas agil ke un loko ke mide 1,90 y pesa 30 kgs. mas... No crees?...


¿Y eso de donde lo sacaste?? _ehhh!_

La altura no te hace ni mas rapida ni mas lento, eso depende del entrenamiento y tu habilidad natural.
 
van dame no ha peleado con nadie de nombre. he asistido a un curso con él y era descojonante. sabe salir muy bien en las fotos y baila muy bien pero si fuera o hubiera sido tan bueno tendría unos records que no tiene. no nos confundamos. una cosa es ser actor y otra es ser un peleador, a seagal lo puede ganar un tio de judo o tu vecino pero eso no quita que si se prepara a van dame lo funde. de ESO es lo que estamos discutiendo y de eso tengo conocimientos. 30 años entrenando y con más peleas que van damme. en kick no ha ganado nada y en karate habrá sido campeón de europa como lo han sido tantos...en españa hay muchos que a van damme en karate se lo comían sin entrenarse. no digo nombres pero los que conozcan el mundo marcial sabrán de quienes hablo.

seagal ya tiene sus más de 55 años y aunque van damme tenga 9 años menos eso se nota a esas alturas de la vida.

seagal en aikido es mejor que van damme en karate o baile clásico. eso sin duda. otra cosa es una pelea entre ambos...en donde un tyson puede perder que un douglas o el real madrid perder con el recreativo de huelva perfectamente. tecnicamente seagal va sobrado si se enfrentase con van damme.


El estado fisico tiene mucho que ver. A ver, si tendrias tanta experiencia como decis (que por cierto, pareces un farsante que entiende poco y nada de artes marciales por tus palabras) te darias cuenta que en una pelea REAL hay muchisimos factores externos que deciden una pelea. No podes decir "gana seagal porque es un experto en aikido, bla bla bla" porque tal vez Van dame le da un golpe y lo deja KO. Como tambien puede ser al reves, si supieras algo de artes marciales sabrias que un una pelea NADA es seguro.

Yo no tengo idea de quien ganaria, ninguno de los dos sabe luchar realmente bien.
 
Da= cada uno que piense lo que piense , yo se quien es van damme y lo que ha hecho.

Yos puedo decir que sabe luchar bien!

Saludos
 
No desprestigeis tanto a van damme que mucha cosa es leyenda de lo que no es tan bueno etc... y tu no has asistido a nada dime a que donde y cuando amigo!!

Se que van damme no es el mas bueno luchador del mundo pero esta de la media hacia arriba eso esta claro!! el despues de su epoca de competidor decidio ser actor de cine que era su sueño!!

Se de lo que hablo!!

Saludos

a ti no te han enseñado educación tus padres?? bueno, veo que no. esto es un foro de discusión en donde se expresan ideas y no se toman o no deberían, tomarse las cosas personalmente. a ti no tengo que darte ningún dato adicional a lo que yo quiera expresar y menos cuando lo pides como un niño de 3 años con una rabieta monumental.

no te mereces más atención de la que ya has recibido.

nos centraremos en el tema y no en niños con rabietas.
 
El estado fisico tiene mucho que ver. A ver, si tendrias tanta experiencia como decis (que por cierto, pareces un farsante que entiende poco y nada de artes marciales por tus palabras) te darias cuenta que en una pelea REAL hay muchisimos factores externos que deciden una pelea. No podes decir "gana seagal porque es un experto en aikido, bla bla bla" porque tal vez Van dame le da un golpe y lo deja KO. Como tambien puede ser al reves, si supieras algo de artes marciales sabrias que un una pelea NADA es seguro.

Yo no tengo idea de quien ganaria, ninguno de los dos sabe luchar realmente bien.


te aconsejo que vuelvas a leer mis posts porque me replicas con algo que ya he dicho yo anteriormente y por tanto me das la razón.

que dudes de mi experiencia es algo que me importa mucho. esta noche ya no duermo...

en fin, que prestes más atención a mis palabras antes de hacer ese bochorno y de paso te vas a insultar a ur friggin mutha

mucha vista tienes...
 
Última edición:
seagal se lo come vivo. las patadas de van dame quedarían neutralizadas al entrar en la distancia corta (cosa qe forzaría steven seagal con su 1.94 frente a los 1.75 maximo y calzado de van dame). como mucho seteven se tragaría dos patadas.

esto lo hemos visto en aquellos combates en donde un kick boxer poco podía hacer frente a un luchador de jiu jitsu.

a van dame le han dejado KO en los baretos más pijos, en donde el nivel tampoco sería de tirar cohetes. se mete en un bar macarra y no sale vivo, por cierto.

steven seagal ha sido guardaespaldas de estrellas de hollywood antes de convertirse en actor. ha dado muchas leches y no precisamente con el aikido. que sea 7 dan de aikido no significa que no sepa dar puñetazos de todo tipo. es esa manera de moverse y esa precisión y sensibilidad que tiene lo que le hace unico. van dame es muy de foto pero ha peleado poco y no se sabe ni contra quien.

van dame hace cualquier cosa con tal de salir en la foto. steven no lo necesita. está a otro nivel con su budismo y los lamas. ese encuentro no le daría lo que necesita ganase o perdiese y más cuando se trata de algo de marketing hollywoodense.
van dame es más de culturismo y seagal más artista marcial.

por cierto, aquellos que nombran a bruce lee tampoco saben mucho de artes marciales.

JAJAJA, ¿Que lea de vuelta? Bueno, aca va...pero esta vez te voy a marcar las tonterias que decis :

seagal se lo come vivo

Decime, ¿En que parte te di la razon? _ehhh!_ En ninguna, yo no diria una tonteria como esa. Estas afirmando algo que yo nunca afirme.

las patadas de van dame quedarían neutralizadas al entrar en la distancia corta

Segun el curriculum, Van Damme tiene experiencia en muay thai, por lo tanto en distancia corta puede utilizar rodillazos y low kicks.

como mucho seteven se tragaría dos patadas.

Una patada sola bien dada es suficiente para dejar KO a alguien. Despues de leer eso, me pregunto...¿como una persona que dice tener experiencia puede decir tal tonteria?_ehhh!_

esto lo hemos visto en aquellos combates en donde un kick boxer poco podía hacer frente a un luchador de jiu jitsu.

no compares, porque Seagal no hace jiu jitsu, hizo aikido que es totalmente diferente...asique ese ejemplo funcionaria para algun Gracie, no para Seagal.

Jaja...como veras lo que dije YO no tiene NADA que ver en darte la razon, NUNCA te la daria con tus argumentos tan...tan faltos de experiencia.
 
JAJAJA, ¿Que lea de vuelta? Bueno, aca va...pero esta vez te voy a marcar las tonterias que decis :



Decime, ¿En que parte te di la razon? _ehhh!_ En ninguna, yo no diria una tonteria como esa. Estas afirmando algo que yo nunca afirme.



Segun el curriculum, Van Damme tiene experiencia en muay thai, por lo tanto en distancia corta puede utilizar rodillazos y low kicks.



Una patada sola bien dada es suficiente para dejar KO a alguien. Despues de leer eso, me pregunto...¿como una persona que dice tener experiencia puede decir tal tonteria?_ehhh!_



no compares, porque Seagal no hace jiu jitsu, hizo aikido que es totalmente diferente...asique ese ejemplo funcionaria para algun Gracie, no para Seagal.

Jaja...como veras lo que dije YO no tiene NADA que ver en darte la razon, NUNCA te la daria con tus argumentos tan...tan faltos de experiencia.

me das la razón en que hasta el madrid puede perder con el recre esa frase tuya tan inteligente de que en una pelea pude pasar de todo, recuerdas? pues aplícate el cuento. yo por otro lado he hablado de arsenal tecnico y experiencia como luchador además de peso y envergadura, y no como competidor. sabes la diferencia? ves como no lees mis mensajes???

que van damme diga que es experto en thai no garantiza nada. en combates de UFC habrás visto que pocas patadas desde la larga hacen KO. se te olvida la envergadura y la manera de moverse de seagal. es una variable que parece que desconoces. que van damme sepa dar codazos no quita que seagal deje de darlos....ppff... es que parece que discuto con un mono...

no sigo. me has ganado. tienes razón. mis 30 años de experiencia y mi PhD no son suficientes para discutir con un mono.
me vienes a decir que seagal no hace ju jitsu y que hace aikido...jajajaj acabas de descubrime la polvora! mira chaval, te doy clase de jiu jitsu y hasta te la paso en un informe escrito en hiragana sin ponerte ni un solo kanji para que no te lies, mandril sudaka!
 
me das la razón en que hasta el madrid puede perder con el recre esa frase tuya tan inteligente de que en una pelea pude pasar de todo, recuerdas? pues aplícate el cuento. yo por otro lado he hablado de arsenal tecnico y experiencia como luchador además de peso y envergadura, y no como competidor. sabes la diferencia? ves como no lees mis mensajes???

que van damme diga que es experto en thai no garantiza nada. en combates de UFC habrás visto que pocas patadas desde la larga hacen KO. se te olvida la envergadura y la manera de moverse de seagal. es una variable que parece que desconoces. que van damme sepa dar codazos no quita que seagal deje de darlos....ppff... es que parece que discuto con un mono...

no sigo. me has ganado. tienes razón. mis 30 años de experiencia y mi PhD no son suficientes para discutir con un mono.
me vienes a decir que seagal no hace ju jitsu y que hace aikido...jajajaj acabas de descubrime la polvora! mira chaval, te doy clase de jiu jitsu y hasta te la paso en un informe escrito en hiragana sin ponerte ni un solo kanji para que no te lies, mandril sudaka!

JAJAJAJAJ, tengo que empezar a escribirte riendome, porque eso es lo que me das, risa. Por empezar, antes de decirme a mi que te vuelva a leer, ¿Por que no empezas por no contradecirte vos mismo? JAJA, bueno...aqui te pongo un ejemplo de dos cosas que has puesto para que luego no digas que hablo por hablar...:

seagal se lo come vivo

y luego pusiste...

me das la razón en que hasta el madrid puede perder con el recre esa frase tuya tan inteligente de que en una pelea pude pasar de todo, recuerdas?

Digo, si decis que en una pelea puede pasar de todo y coincidis conmigo sobre que es imposible saber quien ganaria, entonces...¿Por que afirmas que seagal se lo come vivo? AJAJA, Dios...antes de decirme que te vuelva a leer, empeza a leerte VOS MISMO asi te dejas de contradecir...por favor, das pena. _jodete_ _humillaci _humillaci

yo por otro lado he hablado de arsenal tecnico y experiencia como luchador

Justamente, de eso hablabamos ell 99% de los que opinaron en este tema.

se te olvida la envergadura y la manera de moverse de seagal. es una variable que parece que desconoces.

Opa, parece que Seagal es una maquina asesina..., deja de mirar peliculas _humillaci

¿Alguna vez viste peleando en una situacion REAL a Seagal? ¿O te basas en como pelea en las peliculas? Es que no paro de reirme!!! _humillaci_humillaci

que van damme sepa dar codazos no quita que seagal deje de darlos....ppff...

Que tyson sepa usar sus puños no quita que nosotros tambien lo podamos hacer, pero NO es lo mismo...el que tiene experiencia en dichos entrenamientos sabra utilizarlo de mejor manera. _lengua_

es que parece que discuto con un mono...

¿No habras estado discutiendo frente a un espejo? _disputa_ _humillaci

mis 30 años de experiencia

Jajajaja, ¿Quien era tu profesorr, el de karate kid? ajajajajaj!!!

me vienes a decir que seagal no hace ju jitsu y que hace aikido...jajajaj acabas de descubrime la polvora!

Evidentemente, no entendiste porque puse ese argumento. Paso de explicartelo, no sabes razonar ...

En fin.....
 
Última edición:
Al final resulta que la pelea no fue entre Van Damme y Seagal, sino entre los foreros que postean en este hilo.

Este hilo me recuerda mucho a las peleas de recreo en parbulos, en las que yo decia que mi padre carpintero, era mas fuerte que el de mi amigo pepito, que era albañil. O que tarzan era mas fuerte que orzowei, nanana

Lo cierro, antes de que alguno se ponga a llorar,

sin acritud_paraguas_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba