Jean Claude Van Damme y Steven Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Van Damme no es un bailarin mas que artista marcial!! estudio 5 años ballet que son entrenamientos durisimos!! y son un genial complemento para el artista marcial!! van damme lleva desde los 11 años entrenando artes marciales tiene 47 años!! aparte de las pesas , asi que de bailarin nada es un artista marcial y actor!

Saludos

no te ofendas juanvd jajajaja
 
Si pero todo es muy diferente a las esxhibiciones,las situaciones, la calle... aunque no niego que steven seagal es muy bueno.

Pero nunca se sabe!

Saludos
 
sin animo de ofender a mi me parece ke no conoceis el aikido, es el arte marcial completo, si lo manejas bien, si eres un sensei, te sobra con el.

This URL has been removed!

tienes razon!



que grande el ruso borracho jajaj


--------
This URL has been removed!

!!
 
Quien crea q el aikido es tan efectivo en la vida real,esta muy equivocado en las demostraciones es todo muy bonito,pero en la vida real todo es muy distinto,ademas q el seagal es un bocas,comentan q le dijo lo mismo a otros actores de hollywood(dicen q al mel gibson)
 
Última edición:
Ademas un verdadero maestro del aikido no va provocando a la gente,por algo se le llama el arte de la paz.
 
Quien crea q el aikido es tan efectivo en la vida real,esta muy equivocado en las demostraciones es todo muy bonito,pero en la vida real todo es muy distinto,ademas q el seagal es un bocas,comentan q le dijo lo mismo a otros actores de hollywood(dicen q al mel gibson)

van damme soy cinturon negro de aikido y te puedo asegurar ke vale en la calle.

y tal y como esta hoy dia la calle ke todo el mundo te graba con el movil, es mejor utilizar este arte marcial ke liarte a patadas y puñetazos con un tio en la calle.

saludos majo!!
 
No he dicho q no sirva,claro q sirve y es muy buen arte marcial,lo q digo es q en las demostraciones es mas facil todo,un saludo.
 
una pregunta un poco bruta pq de artes marciales no controlo nada... Lo q se ve en el video hay veces q si q notas la velocidad del q cae otras tengo mis dudas q el otro no se este medio dejando...
En un ejemplo q controlo mas el seagal este o el van damme creeis q le ganaria a un boxeador de su peso?
 
en una demostracion al igual ke entrenando el "enemigo" sabe caer, en la calle lo destrozas vivo. A veces ni cae, no se si me entendeis. De todas formas steven seagal no es un buen ejemplo para el aikido, como habeis dicho, demasiado prepotente y chulo.
 
Pues puede ser,pq con la pegada q tenia en 1 golpe bien dado deja ko a los 2,pq por muy bien q se teden las artes marciales no es nada facil esquivar a un boxeador tan bueno, como era tysson a los 20 años.
 
Pues puede ser,pq con la pegada q tenia en 1 golpe bien dado deja ko a los 2,pq por muy bien q se teden las artes marciales no es nada facil esquivar a un boxeador como era tysson a los 20 años.

ESE TIO ERA UNA AUTENTICA BESTIA , CUANDO ERA AMATEUR Y SIENDO PROFESIONAL LA GENTE NO QUERIA PELEAR CON EL, LES DABA MIEDO.

This URL has been removed!
 
Lo de la altura,en esta foto se ve a vandamme al lado de mirko cocop q mide 1.90 y sinceramente no le saca tanto a vandamme.
scevandamme2txtwg8bb1.jpg



este si que es un maquinón!!!!! Mirko Crocop Filipovic....ni van damme ni seagal ni na de na......
 
en el UFC los boxeadores suelen perder... dominan los que practican el resto de las artes marciales, como jiu-jitsu brasileño, aikido y demás
 
en el UFC los boxeadores suelen perder... dominan los que practican el resto de las artes marciales, como jiu-jitsu brasileño, aikido y demás

LA ULTIMA VEZ Q SUPE ALGO DE ESTO GANABAN LOS BOXEADORES Y LOS DE MUAY TAHI ,O THAY BOXING
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba