Jean Claude Van Damme y Steven Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Soi colaborador de la unica web de van damme en español amigo! se lo que me digo.

Lo que comentas atras es lo mismo que he comentado yo no inventemos!!

Saludos
 
Y ai tenemos pruebas como van damme(foro) pone en esa imagen de ste año 2007 en el aeropuerto , donde recojieron a van damme para ir a casa de mirko a entrenar unos dias . Ya que mirko es fan de van damme y empezo en las artes marciales gracias a sus films . Van Damme recibio la llamada y fue encantado a entrenar cn mirko son buenos amigos!

Saludos
 
Y lo de van damme juancar es totalmente falso!!! y no es asi ..estaban en un club nocturno van damme y micke rourke , cuando staban de fiesta y staba chuck zito guardaespaldas de van damme iva un poco mal los 3 y van damme le solto k era un ganster a el entonces el otro no se lo tomo muy bien y se lio a ostias pero ske ivan mal!! en plenas facultades!! no dudo k van damme le deje en el suelo enunos instantes!

Saludos

BUfffff perdona pero solo he comentado una de las movidas que tuvo van damme. Yo de aquella epoca, estaba muy flipado con el, y seguia sus noticias .

Te puedo asegurar, que ha quedado ridiculizado en muchas peleas por locales discotecas y demas_humillaci claro que tambien hay que decir, que de aquella siempre estaba con problemas con las drogas y siempre metido en lios.

NO obstante creo que es una tonteria que discutamos por esto, porque cada uno dara su opinion, pero solo se hubiera sabido si se hubieran metido.



porC cierto, chuk norris, les hubiese noqueado a los dos a la vez, con un solo golpe, y sin necesidad de soltar el batido de avena con la otra mano_contrato_
 
Jajaja este juancar es la ostia, no en serio si sobre la epoca que estubo en problemas con drogas si quetube numerosos altercados no lo niego por que es la verdad, pero si para que discutir cada uno dira lo que cre o sepa , yo selo que digo ya que participio en el foro y web de van damme español y ai lo sabemos todo! todo! por cierto chuck norris gran amigo de van damme!

5withnorrisak5.jpg


Saludos
 
Soi colaborador de la unica web de van damme en español amigo! se lo que me digo.

Lo que comentas atras es lo mismo que he comentado yo no inventemos!!

Saludos

Lo que he comentado del exguardespaldas lo he escrito al ver el post de Juancar antes del tuyo y lo sé por meneame.com donde hace poco colgaron esta noticia y efectivamente, le partio la cara a él y al amigo, lo que no se es si ivan tajados ya que no lo dijeron allí, pero vamos.. me suena a excusa para no quedar mal..

Ahora veamos como crece Van Damme, no se, es raro, debe ser como mario o las plantas, que crecen según el día:

Jean-Claude Van Damme - Wikipedia, la enciclopedia libre
Según Wiki, 1,77m

This URL has been removed!
Oficialmente, 1,78m

This URL has been removed!
Aquí, comparado con el resto de actores, 1,72m (ese día se ducho menos tiempo y no creció tanto). Por cierto, ahí sale la altura de Seagal, 1,93m..

This URL has been removed!
Comentarios de meneame, de 1,65 a 1,80m

Ahora busca en google, "Van Damme aeropuerto BCN" y verás los comentarios de la gente que lo vio, máximo 1,65m.

Es lo que digo, crece según el tiempo de ducha de ese día. Sin coñas, es bajito, 1,65 máximo y los zapatos deben llevar tela de tacón, pero si lo ves en persona.. le sacas 1 cabeza.
 
Sin duda van damme le hubiera pateado el culo steven segal no vale nada no me gustan sus peliculas
 
Amigo vicious t parece poco star confirmado por el director de doble impacto , lionheart,the order o hard corps ! sheldon lettich!!

Saludos

pd: la gente habla mucho pero lo sabra mejor el directo y amigo personal de van damme sheldon lettich
 
Amigo vicious t parece poco star confirmado por el director de doble impacto , lionheart,the order o hard corps ! sheldon lettich!!

Saludos

pd: la gente habla mucho pero lo sabra mejor el directo y amigo personal de van damme sheldon lettich

¿Y como te explicas que la gente que lo ha visto en persona diga que es bajito? No lo decimos porque nos guste o no que lo sea, lo decimos porque lo es y ya está. Igualmente ¿como te explicas las diferencias de altura que he linkeado? A las productoras, directores etc etc les interesa decir que es alto, es normal, vende más y es más ídolo diciendo que mide 1,80m que 1,65m. Puro marketing :)
 
¿Y como te explicas que la gente que lo ha visto en persona diga que es bajito? No lo decimos porque nos guste o no que lo sea, lo decimos porque lo es y ya está. Igualmente ¿como te explicas las diferencias de altura que he linkeado? A las productoras, directores etc etc les interesa decir que es alto, es normal, vende más y es más ídolo diciendo que mide 1,80m que 1,65m. Puro marketing :)

No vale mucho lo q diga la gente,mientras no lo demustren con fotos,en double team van damme lucha con mickey rourke q mide 1.80,y estan casi parejos de altura,y el mismo dijo q media 1.75 en una entrevista,de todas formas no tiene mucho sentido discutir si es bajito o no,un saludo.
 
Yo como se lo que mide por medios oficiales estoi tranquilo , aver la gente puededecir lo que quiera, tbn dicen que es bailarin que no sabe artes marciales, y miles de cosas tu piensa lo que quieras pero yo te digo que 1,65 no mide...de 1,70 para arriba


saludos

pd:pero no vayamos discutr por eso :)
 
Prefiero a Van damme, le hubiera pateado bien el culo a steven, no se mucho de artes marciales pero me fio de stallone lo que dice en la entrevista que lo hubiera machao a steven.

Por cierto cuando coño sale en dvd contacto sangriento y lyonheart ostias
 
Sin duda van damme le hubiera pateado el culo steven segal no vale nada no me gustan sus peliculas

Buen razonamiento, si señor, no ves que Segal le tira a la cabeza camaras de plastelina y le pega latigazos con celuloide de 16mm, mientras el otro le arrea con la silla de acero del director y su formato de IMAX. JAJAJA

Por cierto Vicious, no te has planteado retrasmitir combates, me parto con tus comentarios eres un crack colega.
 
Pues va para rato lo de el dvd jejeje......yo voi informando en el post de culturistas de jean claude van damme !

Saludos
 
Dejo ya de discutir porque no llegaremos a ningún sitio, otro círculo vicioso. Vosotros direis que es alto y yo que es bajo, que ganaría a Seagal y yo que no y así seguiría. A ver si alguien más a visto a Van Damme en persona y opina de su altura y de quien ganaría una hipotética pelea. Por cierto lo de bailarín es cierto, creo haber leido que hizo 5 años de clásico.
 
Yo lo unico que tengo claro, es que a los dos juntos se los bajari Chuk Norris.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
no se quien hubiera ganado pero seagal no hace aikido hace aiki-jutsu que es el arte marcial orientado al confrontacion asique no es el tipico aikidoka que te tira al suelo y te bloquea, a mi me gustan los 2 . lo que diga stallone me da lo mismo aunque lo diga el papa si no lo veo no me lo voy a terminar de creer y segun lo que cuentan tambien puede ser que estubieran de broma y se calentara el van damme y paso seagala porque era de broma, o le pidio disculpas para no tener que romperle algo a van damme

el que no me gusta es chuk norris xD sus frases si pero no me gusta como luchador

PD. el que si que habria ganado es bruce lee ya esta ya lo e dicho_prohibir_
 
Yo hace rato he dejado de hablar sobre el tema cada uno que piense lo que quiera , y steven seagal practica y es maestro de aikido .

Cada un oque piense lo que quiera datos oficiales lo abalan y gente k lo ha visto del foro amigos!! tbn menos de 1,70 no mide y mas de 1,80 tmpoko..

Saludos
 
A mí me cansa ya Chuck Norris y lo poderoso que le ha vuelto internet.. cuanto daño han hecho las Chuck facts esas..
 
1,65 No Mide Ni De CoÑa Yo Creo Q Esta En El 1,75, Por Lo Qs E Aprecia En Las Fotos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba