Mi video haciendo sentadilla con 280kg ... 16 años

Pipa1

Persiguiendo un sueño...
Bueno pos aki os paso un video en el que se me ve asiendo sentadilla con 280kg cargados con discos mas el peso de la maquina.... Tengo 16 años;)
SALUDOS!

This URL has been removed!
 
Revisa bien antes, de postear existe una sección de videos, te lo muevo para allá.
 
Mis críticas:

1.- No me gusta mucho esa máquina, las máquinas ayudan mucho a la ejecución, mejor realizar la sentadillas con barra libre.

2.- No bajas lo suficientes está al límite de entre una sentadilla media y una profunda, debe ser siempre profunda esa es la verdadera sentadilla, posiblemente esa máquina no te deje bajar más, por ello es mejor realizarla libre.

3.- Esa ayuda en contra de tu compañero, fácil son -60 kilos de peso, él te ayuda con las piernas (podemos ver como este las flexiona y le cuesta trabajor ayudarte a subir).
 
donde las flexiona es en la ultima mas bien xq si no me ayuda ahi me quedo abajo escachado xD
la makina no no me deja bajar mas x lo mismo xq me quedo escachado
y si el compañero me ayuda pero cuando estoy abajo pa darme el empujoncito pa subir porque si no repito.. me quedo abajo xD
SALUDOS!
(coño que rapido que contestan hoy xD)
 
ah y perdon por lo de la seccion pero es q me acuerdo de ase tiempo q vi un video de un forero colgado en fotos y dije coño pos aprovecho y lo cuelgo aqui..xD
Perdon! xD
SALUDOS!
 
x cierto ya q estais en lo que criticais y tal el video decidme que opinais de mi foto del avatar ... lo siento pero no la puedo subir al foro aora mismo pero weno si podeis opinar alguito lo agradesco xD
SALUDOS!
 
_susto__susto_16 AÑOS COMO MADURA LA GENTE POR HAYA _susto__susto_

YO TENGO LOS MISMOS Y PARESCO 10 MENOS QUE TU POR LO MENOS _violento__violento_
UNA DE DOS O NOS ESTAS MINTIENDO O TENGO CARA DE BEBE _cocinero_
 
Muy buenos pesos, yo ahora estoy haciendo las sentadillas con 140, bajando algo mas, me ha motivado para mejorar los pesos gracias XD
 
_susto__susto_A Sacrificado tambien se le ve
muy maduro para su edad, 15 tacos!!
Como yo..... _susto_
 
_susto__susto_16 AÑOS COMO MADURA LA GENTE POR HAYA _susto__susto_

YO TENGO LOS MISMOS Y PARESCO 10 MENOS QUE TU POR LO MENOS _violento__violento_
UNA DE DOS O NOS ESTAS MINTIENDO O TENGO CARA DE BEBE _cocinero_

jkasjak ase unos meses colgue unas fotos mias por aqui y ya hubo un debate sobre el tema de la edad xD hasta me dijeron que si estaba calvo imaginate y lo que pasa es q me rapo al cero y claro la luz estaba arriba de mi cabeza y se veia una zona clarita xD
SALUDOS!
 
no he hecho sentadilla en maquina y aunque es un buen peso no es precisamente lo que llamo una sentadilla hay poco recorrido y el compa te hecha una mano, prueba mejor con barra libre como te han dicho__genial__

saludos!
 
La sentadilla profunda es para reclutar las fibras de los glúteos también, con esa sentadilla media ya reclutas los cuádriceps y te permite poner más peso. Prueba a hacerlo con barra libre y sin ayuda, seguro que no subes ni la mitad. :)

Saludos
 
Iba a escribirte una parrafada increible para explicarte como se realiza la sentadilla.. (hack por cierto, ya que apuesto que en sentadilla libre y profunda tu solo, creo que no harías ni con 100kg) pero sólo diré una cosa.. Tu amigo tiene unos hombros brutales..
 
Atrás
Arriba