Ayuda con abdominales, novato

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

RGMieres

New member
Hola, pues me he planteado ejercitar los abdominales para conseguir los tipicos que se ven por ahi en los modelos y demas... pero como no tengo mucha idea he decidido meterme en este foro que hay gente que sabe y que me comenteis que os parece la rutina que quiero seguir, sin utilizar pesas:

Todos los dias menos domingos realizar las siguientes series:

25repeticiones / 3 series -->elevacion de piernas estando tumbado

25repeticiones / 3 series -->abdominales normales

25repeticiones / 3 series x2 (izq y derecha) -->abdominales laterales con una pierna apoyada sobre la otra, brazos detras de la cabeza y elevando el codo a la rodilla de la pierna elevada.

A parte de esto entreno 3 dias a la semana a balonmano

Mis preguntas son:
-¿Son estos ejercicios adecuados para conseguir unos buenos abdominales?
-Teniendo encuenta el ejercicio que hago en balonmano mas los abdominales ¿cuanto tiempo puedo tardar en tener unos abdominales de los buenos? ¿No es suficiente con esto?

Saludos y muchas gracias por las respuestas.
 
Última edición:
Mis preguntas son:
-¿Son estos ejercicios adecuados para conseguir unos buenos abdominales?
Si, pero varía un poco los ejercicios de vez en cuando y no hagas abdominales cada día, sinó cada dos.
-Teniendo encuenta el ejercicio que hago en balonmano mas los abdominales ¿cuanto tiempo puedo tardar en tener unos abdominales de los buenos? ¿No es suficiente con esto?
¿Tiempo? Abdominales ya tienes, naciste con ellos y crecen perfectamente en pocos meses, pero.. esto no es lo importante, sinó la dieta. Sin un % bajo de grasa corporal olvídate de ver nada, incluso te verían barrigón si tubieras unos buenos abdominales cubiertos de grasa. Tambien puedes pasar de la dieta estricta y hacer cardio casi a diario a baja intensidad para deshacerte de la que ahora tienes y evitar que se acumule.

Saludos y muchas gracias por las respuestas.

Sale bye
 
Revisa el foro, si lo revisaras te darías cuenta que para que "aparezcan" los abdominales, se debe bajar el porcentaje de grasa. Trabajar abdominales es para desarrollarlos pero estos nunca se verán si no realizas cardio y una dieta estricta. Cierro este tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba