dieta volumen

uruguayo

100%fitness
bueno decidi cambiar mi otra dieta a esta a ver que les parece...

8 :30 batido de avena 80 grs, manzana, banana, leche descremada

10:00 pechuga de pollo , lechuga tomate , legumbre

11:15 ENTRENO


12:45 batido de avena 80grs, manzana, banana, leche descremada + MALTODEXTRINA


14:00 carne vacuna , pollo , o atun con pasta o arroz , mas ensalada

16:30 sanwich de jamon + leche descremada

19:00 a esta hora no se que comer ,, estaria bueno que me dijeran<--

22:00 arroz con atun o pollo mas ensalada

noc que me olvido pero creo q ahi esta todo..
 
la avena conviene comerla cruda?? osea, recien sacada de la caja, la hecho en un vaso con leche y me la mando adentro?? o hay que cocinarla?¿?
 
como va compatriota? bueno yo tambien postee mi dieta de volumen, y yo por ejemplo a la hora q pusistes que no sabias que comer, como arroz con lentejas, son buenas y baratas XD! y otra cosa que le podrias agregar a la dieta son claras de huevo para meterle mas proteina, las podes meter en licuado con la avena banana y leche y las pasas trankylo, bueno espero haber sido d ayuda _cocinero_
 
la avena conviene comerla cruda?? osea, recien sacada de la caja, la hecho en un vaso con leche y me la mando adentro?? o hay que cocinarla?¿?

la podes comer como la pases mejor, por lo que se da igual si es cruda o cocida, yo por ej la como cruda con leche banana y proteina de huevo
 
si per con el tema de la salmonela prefiero no ponerle, saludos amigo

yo la compro en polvo por que asi la clara sola no paso muchas, pero tambien venden bolsas de 3kg de clara de huevo pasturizadas la misma empresa de huevos no me acuerdo bien el nombre pero te digo xq gente de mi gym compraban y se lo llevaban al gym. asi te evitas todo lo de la salmonela

salu2

..::GaBo::..
 
yo en la mañana y en el post entreno veo cero proteinas... de cuanta leche estamos hablando ??? te abastecera proteinicamente ???? ojo con eso amigo
 
yo como 12 huevos diarios desde hace cosa de un año y nunca un problema de salmonella y menos aun de colesterol, estas sobrepreocupandote me parece, si el huevo (clara y/o yema) esta bien cocido no tenes q tener problema alguno.!!_latigo2_
 
esta tomando la avena con leche que le proporciona proteina pero igual le meteria mas



yo como 12 huevos diarios desde hace cosa de un año y nunca un problema de salmonella y menos aun de colesterol, estas sobrepreocupandote me parece, si el huevo (clara y/o yema) esta bien cocido no tenes q tener problema alguno.!!_latigo2_

si te mandas 12 huevos enteros te vas a ir al carajo.... deveria ser si queres 12 claras y alguna yema no mas


salu2

..::GaBo::..
 
Atrás
Arriba