Delgado pero con barriga Ayuda!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Adry_6

New member
Hola a todos, llevaba tiempo siguiendos y me he decidido a registrarme a ver si los entendidos en el tema podeis ayudarme.
Estoy intentando bajar barriga para luego subir en volumen pero mi problema es que estoy delgado de todo menos de barriga pero por ejemplo se me notan las caderas y quisiera conseguir bajar esa barriga pero tener mas " chicha"(Tampoco estoy esmirriado) mido 1.83, peso 70 kg y tendo 19 años, llevo casi dos años en el gimnasio de forma intermitente pero desde hace 4 meses voi 4-5 veces a la semana, hago 1 hora de gimnasio (pesas) y 25 minutos de cardio, no hago ninguna dieta pero tampoco como mierdas.Nose que me recomendais seguir con cardio y controlando algo la comida hasta que baje la barriga y luego hacer volumen o que???

Saludos y gracias
 
Hola adri!! Para mi el error le veo en la dieta. No puedes pretender hacer milagros sin una buena dieta, revísala. ¿Cuántas veces comes al día?

En cuanto a los dias de entrenamiento me parece excesivo 5. Puedes ir 4 dias a la semana de los cuales 3 dedícalos a aeróbicos.

Si puedes postear una foto tuya para verte con mas claridad mejor.

Saludos y ánimo!!!
 
Pero el problema es el que te digo que puedo hacer más aeróbico si pero si ya se me notan los huesos tampoco quiero quedarme esqueletico, entonces nose que hacer para bajar barriga sin que se me noten tanto los huesos o si es mejor hacer ahora aeróbico aunque se me noten los huesos y luego subir volumen. Y la dieta tendrá que ver? porque sino estaría gordo de todo yo creo que mas bien es herencia de pequeño que era gordo xD y ahora de mayor solo me quedo la barriga.
Se me olvidaba como 4 veces al día y ya dije que aunque no haga dieta no como mierdas tampoco
 
¿Estas seguro que tu problema de barriga sea por grasa acumulada?
Quizás lo que tengas sean retención de liquidos o el abdomen distendido debido a gases.
 
Existe demasiada info en el foro, estas preguntas se repiten una y otra vez son muy básicas, es cosa de buscar en el foro y listo. Cierro este tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba