Tronchante: Hallazgo "extraterrestre" en Galicia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

oldrich

Banned
Me lo ha enviado un colega al mail y me ha hecho mucha gracia... Así que me he decidido a compartilo con ustedes. Espero que se diviertan!

This URL has been removed!
 
Pues si te has registrau solo pa hacernos reir, te lo podías haber currado un poquito más, no??
 
no os metais con el chaval, seguro que se ha equivocado de link _humillaci
 
Última edición:
Es verdad Juancar... menos mal q estás tú como "voz de la razón" jijiji Además, pa q meternos con el chaval si ya ha desaparecido.... jijijiji
 
Es verdad Juancar... menos mal q estás tú como "voz de la razón" jijiji Además, pa q meternos con el chaval si ya ha desaparecido.... jijijiji

Es verdad, EL chabal ha desaparecido_adios_. A ver si se lo han llevado los extraterrestres del hallazgo jajajajajajaja_adios_
 
Joer, sí que hay buen rollo por aquí! Así da gusto señores!

Con la de músculos que se ejercitan con la risa!
 
No he podido reir, no le he visto la gracia, por lo que mis músculos no van a crecer, qué dilema!!! _susto_

¿Tienes más videos graciosos?

Es para que crezcan mis músculos!!
POR FAVOR!!!!!
 
debemos de decir q es un humor peculiar , o mas bien algo raro , pero lo q todos nos preguntamos es .. q coño era eso???
 
Oldrich, vete a un foro mas peculiar ok ?? Aqui ya tenemos bastante con los trolls, como para que venga gente como tu a aportar mas idioteces.

Venga, agurrrrrrrrrrrrr al foro de telesforo, okis??
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba